Más streetwear en JD: Nuevas marcas de ropa para hombre

Nos gusta estar al día con lo mejor en streetwear. Y seguro que a ti también. Por eso estamos continuamente actualizando nuestro catálogo con nuevos productos y marcas punteras. En los últimos meses le hemos dado la bienvenida a varios sellos muy distintos con sus recientes colecciones de ropa de hombre. Cada uno con su propia manera de entender la moda masculina.

Si te apetece probar con otras marcas de ropa y diferenciarte del resto, ¡atento a lo que viene!

Antony Morato

La marca Antony Morato muestra con orgullo en cada diseño sus raíces italianas. Todas sus prendas se basan en el estilo tan característico de la moda del sur de Europa. Su colección de ropa de hombre incluye muchas camisetas y sudaderas en colores básicos como el negro, el gris o el blanco. Así podrás combinar con todo tus últimas adquisiciones de Antony Morato.

Camiseta blanca de Antony Morato
Camiseta azul marino de Antony Morato

Fresh Couture

¿Lo tuyo es el streetwear? Entonces tienes que conocer Fresh Couture, una de las últimas novedades del catálogo de JD Sports. La tendencia Tape cobra mucho protagonismo en sus diseños. Camisetas de manga corta, sudaderas y pantalones de chándal decorados con franjas laterales que contrastan con el resto de colores.

Conjunto de chándal de Fresh Couture
Camiseta de Fresh Couture

DC Shoes

Seguro que ya conoces DC Shoes. Sobre todo si eres seguidor del youtuber Auronplay, porque a menudo aparece en sus vídeos con ropa de esta marca ¡Pero es ahora cuando por fin llega a JD Sports España! Este sello nacido en California se identifica mucho con los aficionados a los deportes urbanos como el skating. Su logo se reconoce en seguida y por eso decora la mayoría de sus camisetas, sudaderas y pantalones.

Camiseta y pantalón corto de DC Shoes
Sudadera de DC Shoes

Guess

Otra novedad de JD es la reconocida marca Guess, que aterriza con sus colecciones más recientes en ropa de hombre. Bañadores coloridos para gente con personalidad, camisetas casual para combinar con vaqueros y sudaderas con mucho rollo. Lo mejor es que en todos ellos aparece escrito el nombre de Guess o se ha decorado con el logo del triángulo invertido junto al símbolo de interrogación. ¡Así todo el mundo sabrá en seguida que vistes con un estilo de 10!

Sudadera gris para hombre de Guess
Camisetas de Guess para hombre

Sergio Tacchini

Sergio Tacchini destacó como tenista durante los años 60. Poco después, como buen italiano que es, se lanzó al mundo de la moda para empezar su propio negocio. A día de hoy la marca Sergio Tacchini es considerada como un referente en el estilo casual más prémium y de lujo. La colección que encontrarás en JD Sports tiene bañadores, chaquetas de chándal, sudaderas con capucha y camisetas para el verano.

Chaqueta de chándal de Sergio Tacchini para hombre
Look deportivo para hombre de Sergio Tacchini con sudadera y pantalón jogger

Karl Kani

Quizás de buenas a primeras no te suene el nombre de Karl Kani, pero es una de las marcas de ropa que impulso el streetwear en los Estados Unidos hace varias décadas. Lo que más llama la atención son sus diseños repletos de colores y líneas. Está claro que si eliges vestir con Karl Kani es para que tu look destaque, para no pasar desapercibido. ¿Te atreves?

Look para hombre de Karl Kani
Camiseta a rayas de Karl Kani para hombre

Quiksilver

El rollo surfero es el motor de Quiksilver. Se fundó en Australia a finales de los 60 y conocen muy bien el estilo playero. En su última colección de hombre encontrarás bañadores de varios colores y camisetas de tirantes o de manga corta con diseños muy veraniegos. ¡La mejor opción para disfrutar de los días de sol con estilo!

Ropa de verano para hombre de Quiksilver
Camisetas y bañadores de Quiksilver para hombre

Bear USA

Bear USA es otra de las marcas que se ha añadido recientemente al catálogo de JD Sports. Sus diseños toman como referencia la América profunda, la tradición, la naturaleza, la aventura. Es ropa con un aire clásico que puedes llevar tanto para ir por la montaña como para estar por ciudad. Por cierto, la mayoría de prendas de Bear USA que encontrarás en nuestra web son exclusivas y no están disponibles en otras tiendas.

Sudadera amarilla de Bear USA
Camiseta de manga larga de Bear USA

Helly Hansen

No se puede empezar el otoño sin contar con Helly Hansen. Una marca noruega experta en crear ropa para esquiadores, escaladores, marineros o regatistas. La naturaleza y las inclemencias del tiempo son su fortaleza. Para JD hemos hecho una selección de ropa de hombre que mantiene la esencia de Helly Hansen, pero con una estética adaptada a la ciudad. Chaquetas de cuello alto, forros polares y camisetas interiores para combatir el frío invierno con estilo nórdico.

Camiseta casual de Helly Hansen
Chaqueta de Helly Hansen

Russell Athletic

Un siglo da para mucho. Y en Russell Athletic llevan más de 100 años ofreciendo calidad y estilo deportivo en sus prendas. Sus diseños clásicos son un elección perfecta para este otoño. En el catálogo de JD tienes sudaderas con y sin capucha decoradas con el logo de Russell Athletic con un estilo inspirado en las universidades americanas. Tienes varios colores para elegir y las podrás combinar tanto con vaqueros como con pantalones joggers.

Camiseta de Russell Athletic
Sudadera y pantalón de Russell Athletic

Farah

Otra marca con mucha historia. Es un orgullo para JD recibir en el catálogo parte de las nuevas colecciones de ropa de hombre Farah. Empezó su andadura en los años 20 y a día de hoy tiene un estilo marcadamente clásico, sencillo y casual. Prendas con cierta elegancia o con un toque más deportivo. Si te gusta vestir con marcas como Lacoste o Lyle & Scott, seguro que Farah tiene un hueco asegurado en tu armario. Además, en nuestra colección tienes una amplia variedad a elegir entre camisetas, chaquetas, camisas o polos.

Chaqueta de Farah
Polo negro de Farah

Mennace

El minimalismo por bandera. Mennace aterriza con unos diseños sencillos pero muy efectivos. Porque a veces menos es más. Sus prendas masculinas tienen mucho potencial ya que tienen una versatilidad que permite combinarlas con multitud de estilos. Aunque otras marcas están apostando por incluir su logo cada vez más grande, en Mennace han decidido nadar a contracorriente para seguir su propio camino. El nombre aparece, sí, pero en pequeño para no distraer y conseguir un equilibrio más armonioso. Por ahora en JD tienes camisetas básicas de Mennace para días soleados o sudaderas para los meses más fríos.

Camiseta de espaldas de Mennace
Look de camiseta y pantalón de Mennace

En JD Sports España siempre encontrarás lo más nuevo de la industria. Si quieres ser el primero en descubrir las marcas que darán que hablar en la próxima temporada, sigue atento a nuestra web y a este blog.

¿Qué te parecen estas nuevas marcas de ropa de hombre? ¿Ya sabes cuál vas a elegir?

Comparte este post

Facebook Comments

Share

MÁS NOTICIAS

MODA l Editor

¡Vuelta al gym con estilo!

Has perdido la cuenta de los helado...

-->

JD NEWS l Editor

¡Entrevistamos a SikSilk!

Si pudieras charlar un rato con alg...

-->

MODA l Editor

¡Personaliza tus prendas y crea tendencia!

Puedes estar siempre intentando enc...

-->