jdsports-search-image
jdsports-hamburger-image
featured-image

FMS | 17/09/2020

Resumen de la jornada 2 de FMS España 2020

La palabra intensa no hace justicia a lo vivido el pasado sábado 12 en casa de los Urban Roosters. Con el espectáculo que montaron los genios del rap de la FMS, más de uno se quedó con ganas de más. Te resumimos lo más top de la segunda jornada de la competición.

Batalla de rap FMS

Tendencia número uno en YouTube los días posteriores al evento, con más de 1,6 millones de visualizaciones en directo y miles de espectadores más repartidos entre otras plataformas, podemos decir con tranquilidad que la jornada fue asombrosa. 

La noche fue protagonizada por cuatro MCs en especial, como son Blon, Gazir, Sweet Pain y Zasko, cada uno de ellos aportando a su magia de la rima. 

Jornada 2 FMS

Batalla 1 –  Khan VS. Errecé

La primera batalla de la noche llegó con mucha emoción y “doble tiempo sin subtítulos”. Vimos a un Khan atrevido y preparado para dominar la mejor liga de Freestyle de España. De otro lado (y como siempre) Errecé entró en escena lleno de fuerza y ganas de llevarse los 3 puntos, caminando sobre sus Nike Tekno ultra cómodas. Al final, fue el último en que se llevó los puntos, quedándose en el sexto puesto de la tabla.

Batalla 2 – Zasko VS. Sweet Pain

Por su parte, la pelea de gallos que protagonizaron Zasko y Sweet Pain no fue para menos, aunque sin duda estuvo bastante igualado, terminó con la victoria del primero sobre el segundo con un total de 4 puntos versus los 3 puntos de Sweet Pain. Después de 35 minutos de pura magia en los beats de DJ Verse y de un pique evidente entre ambos, Zasko queda en el tercer puesto y Sweet Pain sigue su escalada por la tabla en cuarto.

Segunda jornada batalla FMS

Batalla 3 – Tirpa vs. Mnak

Dos de los nuevos Freestylers de la temporada suben al escenario con ganas de llevarse los puntos y con un estilazo sin límites. Tirpa se presenta con el conjunto de Air Jordan que a todos nos gustaría tener y con un toque Nike Air Max 98 que eleva su flow de rapero a otro nivel. El granadino Mnak entra invicto en la batalla y preparado para garantizar su puesto en lo alto. Una batalla llena de chispas y punchlines que terminó con la victoria del granadino.

Batalla 4 – Bnet vs. Mr.Ego

Una de las batallas más esperadas de la jornada!! La mezcla unica de la métrica de Bnet y del estilo irreverente de Mr. Ego. Con sus increíbles adidas Originals Ozweego, Bnet nos cambia el cardio y nos suelta los mejores punches que lo llevan al primer puesto de la tabla, en la Jornada 2. Con una réplica hasta el último round, Mr. Ego nos demostró que la fuerza de un outfit completo Nike saca lo mejor de su flow y de sus skills dejando un buen sabor de boca para las próximas jornadas.

Pelea de gallos FMS

Batalla 5 – Blon VS. Gazir

La cosa se puso caliente entre los dos , con Gazir ganándole la batalla a Blon y siendo el MVP de la jornada 2. El asturiano Gazir supo dejar a su público sin aliento – no sólo por sus increíbles Nike Air Max 720 – , sino por romper el escenario con un easy mode puro fuego, repleto de dobles sentidos y mucho flow. Blon – el Rey sin Corona – fue el Freestyler con más estilo de la Jornada con sus tonos verde fosforito –  camiseta Champion y las increíbles Nike Air Max 2090. A pesar de haber comenzado esta temporada de una manera inusual, seguiremos viéndolo motivado para ascender en la tabla.

¿Eres igual de fan de la FMS que nosotros? Manténte al tanto de la clasificación en todo momento justo aquí. ¿Te molan los outfits? Encontrarás mucho más en nuestra web, ¡puedes descubrir nuestras novedades haciendo clic!

Más artículos como este

Siguiente artículo