En estos tiempos en los que estamos pasando más horas en casa de lo que solíamos, cada vez le damos más importancia a aquello que vestimos y calzamos cuando nos encontramos en nuestro hogar. Ahora sí que nos preocupa más el elegir ropa que sea cómoda, suave y duradera; ya no vale cualquier pijama. Y lo mismo podemos decir de las pantuflas o zapatillas para andar por casa.
Una de las marcas que está deslumbrando en la moda loungewear es UGG y su línea de sandalias para mujer. No hablamos de las clásicas sandalias de verano, sino unas de estilo pantufla, diseñadas con gusto y un toque chic para sentirte como una verdadera celebrity. ¿No has visto que Hailey Bieber ya las lleva?
¿Qué tienen de especial las sandalias de UGG?
Lo primero que llama la atención es, sin duda, su diseño tan glamuroso. Ya a simple vista se ve que no son unas sandalias cualquiera, pues todos los modelos tienen un tacto ultrasuave con pelo o borreguito. Es como tener a varios peluches abrazando tus pies 🧸.
La entresuela y su grosor también son clave. Siempre es lo suficientemente alta para marcar distancia con el suelo, proteger la planta del pie y amortiguar ligeramente tus pisadas. Además, muchos de los modelos cuentan con una cinta elástica en la parte del talón para sujetar mejor el pie. Es el caso de las Fluff Yeah, las Disco o las Oh Fluffita.
Otro punto a favor de las sandalias UGG son los colores. ¡Raro será que no encuentres el perfecto para ti! Predominan los tonos pasteles, los distintos tipos de rosa, el color negro e incluso los estampados. Puedes ver la colección completa en la web de JD Sports España.
Consejos sobre cómo y dónde llevar tus UGG
Las sandalias de UGG son lo que buscabas para caminar por casa con más estilo que nunca. Son ideales para desplazarte por casa, tengas el suelo que tengas, y también para llevar a casa de tus amigas cuando organicéis una fiesta de pijamas con sofá, peli y manta. Algunas famosas también se atreven a llevarlas por la calle, marcando tendencia.
Es habitual llevarlas sin calcetines por lo suaves y cálidas que son estas sandalias. No obstante, no hay problema en llevar calcetines, sobre todo si no tienes la calefacción puesta.
La ropa de chándal estilo loungewear combina fantásticamente con las sandalias UGG. Hablamos de ropa con un toque sport, pero claramente pensaba para usar cómodamente en casa, en tu día a día. Sudaderas de algodón y pantalones joggers de felpa a juego para crear tu outfit ideal en tus días de relax. También quedan ideal con unos shorts o leggings.
¿También te has enamorado ya de ellas? Pásate por la colección de UGG de JD Sports y echa un vistazo a todos los modelos de sandalias de mujer o niña.