Así son todas las camisetas de la NBA para 2020

Comienza otro año más la National Basketball Association, la liga más importante de baloncesto en Estados Unidos. Los equipos ya están a tope para volver a darlo todo y son muchos los que estrenarán equipación durante el 2019 y 2020.

Marcas como Nike o New Era aprovechan el inicio de la temporada para estrenar también sus nuevas colecciones de ropa y accesorios oficiales de equipos de primer nivel. Si eres seguidor de la NBA o te gusta vestir con un rollo basket, ¡no te puedes perder todas las novedades que te contamos a continuación!

Equipación de Chicago Bulls

Equipaciones de Chicago Bulls para la NBA 2020

El gran rival a batir durante la década de los 90. Fue la época dorada del baloncesto en Estados Unidos gracias, en gran parte, a los Chicago Bulls. Y es que el equipo de Illinois hizo suya la NBA y ganó la mayoría de finales en aquella época. Aunque los Bulls no hayan vuelto a llevarse una copa desde entonces, siguen siendo un club mítico que permanece en los recuerdos de todos los aficionados al basket. Imposible olvidar las grandes jugadas de Michael Jordan.

Una de las camisetas principales de los Chicago Bulls mantiene el clásico color rojo e incluye en los laterales del pantalón el famoso logo del toro. La versión City de su uniforme es más innovadora, con color negro, azul claro y una serie de estrellas rojas en el pecho.

Sudadera y gorra de Chicago Bulls

Su popularidad se ha mantenido, sobre todo ahora que forma parte de la moda urbana más deportiva. Por eso, Nike ha presentado una sudadera con capucha de Chicago Bulls en color rojo y con un diseño moderno. Por su parte, New Era la imagen clásica del club con una gorra negra decorada con el logo del toro rojo.

Ver en tienda

Equipación de Los Angeles Lakers

Equipaciones de Los Angeles Lakers para la NBA 2020

Los Angeles Lakers, el equipo capitaneado por LeBron James, lleva acumuladas 16 copas de la NBA. Es también de los clubes de mayor renombre a nivel mundial e incluso pudimos ver a Pau Gasol en su plantilla durante varias temporadas.

La camiseta que llevará los Lakers como local en 2020 es amarilla con pantalón a juego y detalles morados. En la tercera equipación apuestan por el blanco acompañado de los otros dos colores clásicos en el equipo.

Ropa streetwear de LA Lakers

Para tu estilo de ciudad puedes llevar la sudadera deportiva de color negro con el logo amarillo en el pecho. Tiene además en gran tamaño los sellos de Nike y de la NBA para que quede bien visible que llevas una prenda oficial de este equipo de baloncesto del estado de California.

La moda del estilo vintage también llega a LA Lakers con un conjunto de chándal negro con toques de morado y amarillo. Además estar decorado con los logos, también tiene escrito en la espalda de la chaqueta el nombre del club.

Gorras New Era de los Lakers

La colección termina con dos modelos diferentes de gorras creados por la marca New Era. El primero es el clásico con un diseño morado y el logo en grande bordado. Si prefieres un estilo diferente, tienes también el segundo modelo en un tono turquesa. En esta gorra se repite en varios lugares el nombre de Los Angeles tanto por el equipo como por la ciudad que representa.

Ver en tienda

Equipación de Golden State Warriors

Camisetas oficiales de Golden State Warriors para la NBA

La popularidad de los Golden State Warriors ha crecido mucho en los últimos años gracias a jugadores como Stephen Curry y a las victorias en las finales de la NBA de 2015, 2017 y 2018. Por eso, cada vez más gente busca sus equipaciones oficiales para convertirlas en prendas deportivas para su colección de ropa.

Una de las camisetas más populares de este equipo de San Francisco, en California, es la de color azul con toques amarillos. Se puede combinar con el pantalón corto de los mismos colores o con el de la equipación blanca. Otra de las versiones de la camiseta de los Warriors apuesta por el color gris y una estética más asiática.

Chándal y camiseta casual de Golden State Warriors

La línea de ropa casual de Golden State incluye camisetas con los sellos del club y una gorra perfecta para tu estilo streetwear. Si buscas un estilo deportivo de corte retro, entonces tienes que echarle un vistazo al chándal oficial diseñado por Nike. Es un conjunto de chaqueta y pantalón con una combinación muy vistosa de amarillo y azul.

Ver en tienda

Equipación de Boston Celtics

Camisetas oficiales de Boston Celtics

Los más de 70 años de historia de los Boston Celtics han sido apasionantes. ¡Es el equipo que más veces ha ganado la NBA! Lo han conseguido en 17 ocasiones, la última en el 2008. Larry Bird, Bill Russell o Kyrie Irving son solo algunos nombres de estrellas que han formado parte de su plantilla.

La imagen de este club de Massachusetts está muy vinculada con la cultura irlandesa. Se nota sobre todo en el logo y también en los colores que suelen utilizar. Por eso, tanto la camiseta principal como la secundaria de su equipación combinan verde y blanco.

Colección streetwear de Boston Celtics con sudadera, pantalón corto y gorra

En el pantalón se incluye un trébol de tres hojas en la cintura, mientras que en la gorra aparece el logo protagonizado por un simpático leprechaun de la mitología irlandesa. La sudadera de Boston Celtics mantiene el color verde, tiene capucha y un bolsillo central.

Ver en tienda

Equipación de New York Knicks

Camiseta y pantalón corto de New York Knicks

Además de ser el equipo de baloncesto favorito de los personajes de la serie de Friends, los Knicks son también una pieza fundamental de la NBA. Por eso muchos eligen sus prendas para acompañar sus outfits informales durante los fines de semana.

El New York Knicks es uno de los equipos más antiguos de Estados Unidos que todavía siguen en activo. Empezaron en 1946 y llevan en su palmarés dos victorias en el campeonato principal de baloncesto. Azul, naranja y blanco son tres colores que siempre acompañan al club y por eso los vemos presentes en la equipación de la temporada 2020. El pantalón corto y la camiseta sin mangas van a juego con el mismo contorno y en las dos piezas se reparten los distintos logos del equipo.

Sudadera y gorra de New York Knicks

Pero la colección no queda ahí. Nike también ha creado una sudadera con capucha de los NY Knicks con un estilo que fusiona lo deportivo con lo urbano. Es de color azul y se ha decorado con el nombre del equipo, el logo Swoosh y el sello oficial de la liga NBA.

Esta temporada, los aficionados al baloncesto también podrán ir a los partidos con la gorra creada por New Era, también en azul y con el logo de los Knicks en grande.

Ver en tienda

Equipación de Miami Heat

Camisetas de los Miami Heat para niños

Miami Heat fue el primer y el último equipo con el que jugó el gran Dwyane Wade. Si un jugador de su talla elige este equipo tanto para iniciar como para terminar su carrera en el baloncesto, ¡por algo será!

Los Heat tienen una historia relativamente reciente ya que el club se fundó en 1988. Eso sí, en su corta trayectoria han ganado la final del campeonato de la NBA en tres ocasiones, dos de ellas en años consecutivos.

En JD Sports tienes dos versiones de su equipación. La estándar es de color negro con detalles en rojo y blanco. El modelo City es una camiseta de baloncesto con un estilo más retro por los toques de rosa y azul claro con las letras de Miami en una estética ochentera.

Sudadera y pantalón corto de Miami Heat para hombre

La colección para hombre de Miami Heat incluye el pantalón corto de baloncesto en negro, rojo, blanco y amarillo. Además de incluir el logo de este equipo de Florida en una de las perneras, tiene también las siglas escritas en la cintura elástica.

La sudadera con capucha es todo un puntazo para los que llevan su pasión por el baloncesto más allá de las canchas. Es una prenda de otoño-invierno perfecta para tu look de estilo urbano. Se ha diseñado en color rojo con el nombre de los Heat, el sello de la NBA y el logo de Nike Basketball

Ver en tienda

Equipación de Indiana Pacers

Camiseta de los Indiana Pacers

Si eres un forofo del basket, seguro que conoces a Larry Bird. El exjugador es toda una institución en el baloncesto estadounidense y es actualmente el entrenador de Indiana Pacers. Los Pacers no han logrado llevarse la victoria en una final de la NBA desde su fundación en 1967, aunque siguen contando con el apoyo de los ciudadanos de Indianápolis.

Los colores principales de este equipo recuerdan a los de los Golden State Warriors porque también combinan azul marino con toques de amarillo. El nombre de Indiana Pacers aparece con una forma circular en la parte frontal de la camiseta.

Ver en tienda

Equipación de Cleveland Cavaliers

Gorra y camiseta de Cleveland Cavaliers

Aunque empezaron en 1970, este equipo de Ohio tuvo que esperar hasta 2016 para ganar su primera NBA. Fue en la época en la que Lebron James formaba parte del club.

Cleveland Cavaliers se mantiene fiel a los colores de su historia reciente y repite el rojo vino como tono principal de su camiseta para 2020. También han utilizado el amarillo y el azul marino para acompañar y hacer destacar algunos de sus detalles. Junto al Swoosh de Nike está el nombre de Cleveland centrado. La primera y la última letra son de un tamaño mayor para conseguir una estética de lo más estadounidense.

New Era también ha creado una gorra como tributo a este equipo de baloncesto, con los colores habituales y la «C» del logo bordada en la parte frontal. En la cinta ajustable está escrito «Cavs», la versión acortada de Cavaliers.

Ver en tienda

Equipación de Denver Nuggets

Camiseta de los Denver Nuggets

¿Sabes que los Denver Nuggets cuentan con representación española? Uno de sus jugadores es Juancho Hernangómez, que brilló como nunca con la selección durante el Mundial de baloncesto de 2019 en China.

En 2020 tanto él como el resto de los Nuggets llevarán una camiseta de tirantes en azul marino con los contornos en blanco y rojo. El logo de Nike, el nombre del equipo y de los jugadores están plasmados en amarillo, mientras que los números permanecen en blanco.

Este equipo de Colorado todavía no ha ganado ninguna NBA. ¡Habrá que seguirles muy de cerca esta temporada, sobre todo si vemos a Juancho de titular!

Ver en tienda

Equipación de Portland Trail Blazers

Camiseta y gorra de Portland Trail Blazers

Portland Trail Blazers es un equipo con sede en el estado de Oregón fundado en 1970. Su popularidad creció a partir de 1977, cuando se proclamó por primera y única vez campeón de la NBA.

Pau Gasol, la gran estrella del baloncesto español, forma parte del equipo de los Blazers desde 2019. Así que durante esta temporada 2020 le veremos llevar esta camiseta sin mangas de color negro. Destacan los detalles en rojo y blanco tanto en el remate del cuello de pico como en la franja diagonal de la parte frontal de la prenda. El logo Swoosh de Nike y el nombre de Portland en el pecho le dan el toque final al diseño.

Para completar la colección, los aficionados a los Trail Blazers también podrán conseguir la nueva gorra creada por New Era. Es rosa con el escudo del club bordado en negro. También tiene escrito Portland en el lateral de la visera.

Ver en tienda

Equipación de Milwaukee Bucks

Camiseta de los Milwaukee Bucks

Uno de los equipos de baloncesto que más destaca en el estado de Wisconsin es Milwaukee Bucks. El club empezó su andadura profesional en 1968 y ganó la final de la NBA en 1971.

Tanto los colores como el logo de los Bucks siempre han estado muy vinculados con la naturaleza. Por eso, la nueva camiseta vuelve a apostar por el verde oscuro como tono principal. Como decoración tiene los contornos blancos en el cuello y en las sisas, además de una serie de franjas en los costados.

El nombre de Milwaukee, la ciudad que representa, está escrito con una fuente gruesa y cuadriculada, con ángulos muy rectos. Se ha colocado a la altura del pecho con una forma arqueada.

Ver en tienda

Sigue muy atento a la nueva ropa, accesorios y zapatillas de baloncesto en la web de JD Sports España.

Comparte este post

Facebook Comments

Share

MÁS NOTICIAS

DEPORTE l Editor

¿Llegarán los fichajes de futbolistas a los mil millones de euros?

Todo lo que ocurre sobre el terreno...

-->

DEPORTE l Editor

Así son todas las equipaciones de fútbol 2019-2020

El fútbol europeo cierra un nuevo ...

-->

DEPORTE l Editor

13 récords históricos del Mundial de fútbol femenino 2019

Entre junio y julio se está celebr...

-->