Yeezy Boost 350 V2 ‘Ash Pearl’: Dónde y cómo comprarlas

Tras el lanzamiento de las «Ash Stone» el mes pasado, llega un nuevo diseño de las Yeezy Boost 350 V2. Hoy, han revelado que la versión ‘Ash Pearl‘ se lanzará este sábado 20 de marzo.

Como en todos los lanzamientos de las Yeezy, ¡cada segundo cuenta! Y esta vez no iba a ser menos. Si quieres tener alguna garantía de conseguir tu talla y no quedarte sin ellas cuando salgan oficialmente, esta competición te interesa. Te ahorrarás el estrés de intentar conseguir las tuyas el día del lanzamiento. Sigue leyendo para saber cómo…

Yeezy Boost 350 V2 ‘Ash Pearl’

Siguiendo las líneas y colores neutros que seguro que triunfarán, las Yeezy Boost 350 V2 Ash Pearl combinan tonos de marrón claro, color crema y gris en un estilo colour block, algo parecidas a las ‘Lundmark’ de 2019. Están fabricadas con el empeine de tejido Primeknit transpirable, y cuentan con la habitual banda translúcida en los laterales.

Yeezy Boost 350 V2 Ash Pearl

Bajo los pies, estas zapatillas Yeezy se apoyan sobre una entresuela Boost ligera, que incorpora al diseño la legendaria amortiguación de respuesta de adidas. Por su parte, la suela exterior de goma ofrece una gran tracción. Están decoradas con el logo de la marca en la plantilla, ¡para que nadie pueda dudar de su autenticidad!

¿Quieres acceso exclusivo a la preventa?

Están disponibles en exclusiva para los miembros de JDX. La competición online te da la oportunidad de conseguirlas antes del día del lanzamiento. Ni tan mal, ¿no? Descubre más aquí. Los participantes deben registrarse antes de las 10:59 h (hora peninsular) del 19 de marzo de 2021. Se aplicarán Términos y Condiciones.

La trayectoria de estas zapatillas es apasionante. ¡No te pierdas nuestro artículo con la historia completa de las Yeezy!

Share

MÁS NOTICIAS

SNEAKERS l Editor

Una nueva era: Nike Air Max Genome

-->

SNEAKERS l Editor

Nike Dunk: Dónde y cómo comprarlas

¿Aún no has podido hacerte con un...

-->

SNEAKERS l Editor

Todo sobre las Nike Crater Impact

La campaña de Move to Zero sigue a...

-->