jdsports-search-image
jdsports-hamburger-image
featured-image

Sneakers | 20/07/2022

YEEZY SLIDE ‘ONYX’: Dónde y cómo comprarlas

Por si no era suficiente con la ola de calor, adidas acaba de revelar que llegan las últimas YEEZY SLIDE en un nuevo diseño llamado ‘ONYX’ recién salidas del horno. La fecha oficial para el lanzamiento en tiendas es el próximo lunes, 25 de julio de 2022.

Como ocurre en cada lanzamiento de YEEZY, seguro que se van a agotar en un visto y no visto, solo los más rápidos podrán conseguir su par. Si quieres conseguir las tuyas, en JD te damos la oportunidad de adelantarte a las colas el día del lanzamiento. Participa en nuestra competición para conseguir acceso exclusivo a la preventa con JDX. ¡Solo disponible en la app de JD!

¡Sigue leyendo para saber más!

YEEZY SLIDE ONYX

Las YEEZY SLIDE, que salieron por primera vez en 2019, se mantienen fieles a YEEZY con su estética minimalista.

YEEZY SLIDE ONYX

Son ideales para los días de relax, las quedadas de verano, los looks veraniegos junto a la piscina y mucho más. Estas chanclas están fabricadas con espuma EVA ligera para una comodidad suprema. Cuentan con ranuras para que no te resbales, y además, tienen una suela exterior dentada tipo chunky para mejorar la adherencia.

Este diseño de color ónix, un tipo de piedra negra que da nombre a estas YEEZY ‘ONYX’. Como toque final, estas chanclas llevan un discreto logo adidas Badge of Sport en la plantilla.

Consigue acceso exclusivo a la preventa online

Los miembros de JDX que participen en la competición online tendrán la oportunidad de disfrutar de acceso exclusivo a la preventa de las YEEZY SLIDE ‘ONYX’ para poder conseguir su talla antes del día del lanzamiento. Suena bien, ¿no? Descárgate ya la app de JD en Google Play y la Apple Store y participa en la competición de JDX. Haz clic aquí para saber más.

app jd
app jd

QR YEEZY SLIDE ONYX


Los participantes podrán registrarse en la competición hasta el viernes, 22 de julio de 2022 a las 09:00 h (hora de España peninsular). Se aplican términos y condiciones.

Compra las tuyas en tienda en JD Sports

Si estás deseando comprar tus YEEZY SLIDE ‘ONYX’, ya sabes, ponte la alarma del móvil, porque salen el día 25 de julio de 2022 por la mañana en tiendas seleccionadas de JD Sports España. Es importante que llegues temprano, porque se respetará el orden de llegada.

Estas son las tiendas JD en las que podrás conseguir tus YEEZY SLIDE ‘ONYX’:

Más artículos como este

Siguiente artículo