jdsports-search-image
jdsports-hamburger-image
featured-image

Sneakers | 23/03/2023

Inspiradas en el deporte: adidas Originals Rivalry​

Esta temporada, llega la primera parte de una colección retro en la que las 3 rayas se convierten en protagonistas: ¡Te presentamos las adidas Originals Rivalry!

Esta nueva silueta lleva la versatilidad al siguiente nivel con una zapatilla que es igual de cómoda en todas partes. Lo mismo pudes llevarlas para la calle que para patinar en el skatepark o en la pista de tenis.

Están diseñadas pensando en una disciplina tan exigente como es el baloncesto. ¿Quieres saber más sobre el último diseño? 👀

Vintage Vibes

El empeine de este modelo de estilo retro está hecho de una mezcla de piel, piel de ante y tejido sintético en un rollo chunky. Las adidas Originals Rivalry están disponibles en tallas de mujer y hombre.

Tanto si quieres más unos centímetros extra de altura y buena sujeción con la versión de caña alta, como si prefieres un corte más deportivo con la edición de caña baja, la comodidad está más que garantizada con el forro de rizo y la tobillera acolchada.

La puntera de la zapatilla cuenta con las clásicas perforaciones para regular mejor la temperatura, y como decoración, la marca ha plasmado en los laterales su logo adidas 3-Stripes.

Bajo los pies, la cupsole cosida combina una amortiguación supersuave y una suela de goma adherente con un patrón que facilita la tracción y comodidad en cada pisada.

Como toque final, la marca ha estampado su firma en la zapatilla con el clásico logo adidas Trefoil en la lengüeta, el talón y la entresuela.

¿Ready para destacar con las nuevas adidas Rivalry como el artista británico Bakar? En JD tienes diseños para todos los gustos, desde colores tonales o monocromáticos hasta otros más atrevidos. ¡Son imprescindibles para cualquiera de tus planes!

Combínalas con unos pantalones cortos anchos de baloncesto, vaqueros rectos o tu chándal favorito y ¡listo!

Recuerda que se vienen cositas… 👀​ Consigue ya tus adidas Originals Rivalry ya y sigue de cerca el blog de JD para ver no perderte el resto de lanzamientos de adidas Originals esta temporada.

Más artículos como este

Siguiente artículo