Así son todas las equipaciones de fútbol para 2020

El fútbol europeo cierra un nuevo ciclo y se prepara para la próxima etapa. En el mes de agosto dio comienzo la temporada 2019-2020 de las distintas ligas de cada país. Además, se avecina una apasionante Eurocopa 2020 con las mejores selecciones del continente.

Es el momento elegido por todos los clubes para cambiar de camiseta y estrenar una nueva equipación que les acompañe en cada partido. Nike, adidas, New Balance o Puma vuelven a dar todo su apoyo al mundo del fútbol patrocinando a los principales equipos.

¡Mira cómo son los diseños de todas las equipaciones de 2019 y 2020!

Equipaciones de la Eurocopa 2020

Selección de fútbol de España

Selección de fútbol de España con la equipación de la Euro 2020
Morata con la camiseta de la selección española de fútbol 2020

España se mantiene fiel a Adidas y renueva un año más su equipación con la marca alemana. Para la Eurocopa 2020 se animan con algo diferente respecto a temporadas anteriores. Por supuesto, mantienen el rojo con detalles amarillos, pero el estampado es diferente. La camiseta está decorada con unas pocas líneas en vertical y horizontal con un efecto como pixelado o borroso. Otro elemento interesante de su diseño son los distintos tonos de rojo a través del sombreado. El cuello de la prenda es un guiño a las equipaciones de los años 90.

¿A qué esperas para conseguir tu camiseta de la selección de fútbol de España? La tienes en JD en tallas de hombre, mujer y niños.

Selección de fútbol de Italia

Camiseta de la tercera equipación de la selección de Italia 2020
Segunda equipación de Italia para la Eurocopa 2020

La temática de las camisetas de la selección italiana es el Renacimiento, una de sus etapas más importantes a nivel histórico y artístico. Se nota sobre todo en el estampado con formas geométricas y elementos vegetales.

La segunda equipación del equipo de Italia está compuesta por una camiseta de color blanco con algunos toques de azul. Por otro lado, Puma ha querido recuperar el color verde para la tercera equipación. El combinado italiano ya vistió con este color en la década de los 50, y ahora vuelve para marcar la diferencia.

Selección de fútbol de Alemania

Equipación de la selección de fútbol de Alemania para la Eurocopa 2020
Toni Kroos con la camiseta de la selección alemana de fútbol 2020

Esta es la camiseta que llevarán durante la UEFA Euro 2020 el equipo nacional de Alemania. Adidas la ha diseñado principalmente en blanco con unas líneas negras horizontales con efecto pincel. Las clásicas tres bandas aparecen en los costados.

Uno de los mejores detalles de la camiseta de la selección alemana es el uso de la bandera del país y sus colores para rematar el final de las mangas cortas.

Selección de fútbol de Bélgica

Selección de fútbol de Bélgica con la equipación de la Eurocopa 2020
Michy Batshuayi con la camiseta de la selección belga de fútbol 2020

Los leones de Bélgica estrenan equipación y estrenan también escudo. La selección ya lleva en sus camisetas el nuevo logo del club aprovechando el cambio de temporada. La primera equipación es roja con varias franjas diagonales con efecto brocha, algunas de ellas en color negro. Si te fijas, estas líneas forman una gran letra «B» para simbolizar al equipo. Para acabar, la camiseta de la selección belga tiene detalles amarillos en el cuello y las mangas.

Selección de fútbol de Escocia

Primera equipación de mujer para la selección de Escocia 2020
Camiseta de la selección de Escocia de fútbol para la Euro 2020

El azul es el color principal de la primera equipación de Escocia para 2020. Le acompañan también detalles en blanco y rojo al final de las mangas. Adidas ha decorado la camiseta con un patrón de líneas irregulares, como si hubiesen sido pintadas a mano alzada.

El pantalón corto y los calcetines van a juego con el mismo color azul marino. Si quieres conseguir tu equipación de la selección escocesa, la encontrarás completa en JD Sports.

Selección de fútbol de Irlanda del Norte

Mujer con la camiseta de Irlanda del Norte para la Eurocopa 2020
Camiseta de la selección de Irlanda del Norte de fútbol para la Euro 2020

El efecto pintura de Adidas vuelve a aparecer en la camiseta de Irlanda del Norte. En esta ocasión son multitud de líneas muy cercanas entre ellas y trazadas en diagonal, lo que le da mucho dinamismo el diseño. Esto permite también combinar varios tonos de verde.

El cuello de la camiseta es de pico con una franja blanca. Este color también destaca en los hombros con las famosas tres líneas de la marca deportiva alemana.

Selección de fútbol de República de Irlanda

Segunda equipación de República de Irlanda para niños de la temporada 2020
Primera camiseta de la selección de fútbol de República de Irlanda  para la Euro 2020

Seguimos con la República de Irlanda, que apuesta por un diseño mucho más minimalista y clásico en comparación con otros equipos europeos. La primera equipación la ha creado New Balance en un tono de verde muy único y diferenciador. Combina muy bien además con los detalles dorados. Un elemento también llamativo es el cuello de la camiseta, que es como el de un polo.

La segunda equipación de la selección irlandesa sigue la misma estela con apariencia sencilla. En esta ocasión es blanco con toques verdes y un cuello redondo sin botón.

Selección de fútbol de Gales

Camiseta de la selección de Gales para mujer de la Euro 2020
Camiseta de fútbol de Gales para hombre de la Eurocopa 2020

Otra de las nuevas equipaciones de fútbol para el 2020 que ha dejado buen sabor de boca es la de Gales. Es sencilla, pero muy efectiva. El rojo tiene todo el protagonismo y hace que destaquen los distintos colores de las líneas de las mangas, como el amarillo o el blanco.

Por cierto, ¿te has fijado en el escudo de la selección de Gales? Se ha renovado en la camiseta de este año para hacerlo más minimalista.

Equipaciones de ligas europeas 2019-2020

1. Equipaciones de fútbol de LaLiga (España)

Atlético de Madrid

Camiseta del Atlético de Madrid para mujer
Camiseta del Atlético de Madrid para hombre

El club rojiblanco despide el efecto difuminado del año pasado para volver a los colores lisos. Rojo y blanco se combinan con el tradicional diseño a rayas verticales. En la espalda, en el lugar donde aparecería el nombre y el dorsal de los jugadores, desaparecen las líneas blancas para dejar solo el color rojo.

Camiseta de la segunda equipación Atlético de Madrid para hombre
Amanda Sampedro con la nueva camiseta del Atlético de Madrid para la segunda equipación

En la segunda equipación han elegido un diseño de contrastes que simboliza la determinación de todos los que forman el Atlético, desde los jugadores hasta la afición, pasando por los técnicos. El color negro es el que predomina y hace destacar los detalles rojos de las mangas y los logos.

Si entras en JD Sports podrás encontrar las camiseta de la primera y la segunda equipación del Atlético de Madrid en tallas de hombre y niño. También la chaqueta oficial y el pantalón de chándal.

FC Barcelona

Primera equipación 2019-20 del FC Barcelona
Hombres y mujeres con la camiseta del FC Barcelona

Quizás sea uno de los cambios más atrevidos de esta temporada. Nike se ha inspirado en el famoso distrito de L’Eixample y la organización tan cuadriculada de sus calles. La camiseta del FC Barcelona para el 2019/20 está diseñada con cuadrados granates y azules, los colores clásicos del club. En el cuello tiene la bandera de Cataluña como detalle.

Jugadores del Barça con la camiseta de la segunda equipación 2019-2020
Segunda equipación 2019 del FC Barcelona

Para su segunda equipación, han tomado como referencia la camiseta que llevaron los jugadores del Barça en 1979. Un homenaje a los 40 años que se cumplen de La Masía, la emblemática academia de la cantera del FC Barcelona. Estrellas de la talla de Andrés Iniesta, Gerard Piqué o Carles Puyol entrenaron y aprendieron en ese centro deportivo. El color principal de la camiseta es el amarillo, que va acompañado de dos franjas diagonales en azul marino y granate.

Muestra de la camiseta de la tercera equipación 2019-2020 del Barça
Mujeres y hombres con la tercera equipación 2019-2020 del FC Barcelona

¿Qué opinas de la tercera camiseta del Barcelona para 2020? Han tomado como referencia las equipaciones de fútbol que más triunfaban a principios de la década de los 90. Tanto el cuello como el logo de Nike nos recuerdan mucho a los diseños clásicos de esos años. La camiseta es turquesa con estampado y unos detalles en azul oscuro.

Encuentra el resto de la equipación del Barça con su chaqueta de chándal y ropa de entrenamiento en nuestra web.

Real Madrid

Primera equipación 2019/20 del Real Madrid
Camiseta del Real Madrid

Una de las equipaciones favoritas de la afición merengue fue la del año 2011/12. Por eso, adidas ha querido recuperar los mismos colores que llevaron los jugadores del Real Madrid durante esa temporada. La nueva camiseta es blanca con detalles dorados en las mangas, en el cuello y en los hombros.

Segunda equipación 2019/20 del Real Madrid
Camiseta azul marino del Real Madrid

Para la segunda equipación han elegido como color principal el azul marino. También tiene toques dorados y un estampado gráfico punteado muy dinámico. Según adidas, esta camiseta del Real Madrid está inspirada en los gritos y cánticos que se generaron en el Bernabéu durante la temporada en la que ganaron «La Décima».

Isco con la tercera equipación 19/20 del Real Madrid
Camiseta de la tercera equipación del Real Madrid para 2019-2020

La tercera equipación del Real Madrid tiene una combinación de colores mucho más llamativa. Su diseño toma referencias de las camisetas del club en los años 90. El color principal es un verde menta que contrasta con los detalles en azul marino. Incluso el escudo del club cambia sus colores para adaptarse a estas nuevas tonalidades.

Encuentra la colección al completo del Real Madrid en JD Sports.

2. Equipaciones de fútbol de la Premier League (Inglaterra)

Liverpool FC

Camiseta del Liverpool 2019-20
Primera equipación 2019-20 del Liverpool

El equipo de Jürgen Klopp volverá a vestir de rojo con su primera equipación de New Balance. La parte frontal está decorada con finas líneas blancas en vertical y algunos detalles dorados. En la espalda, a la altura de la nuca, aparece bordado el número 96 junto a dos antorchas. Es un homenaje a las 96 personas de la afición del Liverpool que fallecieron durante la llamada Tragedia de Hillsborough a finales de los años 80.

Niños con la segunda equipación del Liverpool 2019-20
Segunda equipación 2019-20 del Liverpool

Para la segunda equipación han optado por un sencillo color blanco. Como decoración tiene un estampado sutil y detalles en azul marino. El cuello no es completamente redondo, sino que termina un poco en punta.

Camiseta de la tercera equipación del Liverpool 2019-20 para hombre
Tercera equipación 2019-20 del Liverpool para mujer

El diseño de la camiseta de la tercera equipación es mucho más atrevido. Se inspira en la ciudad de Liverpool, en sus calles y en Liver Bird, un ave que es todo un símbolo y que aparece en la cima del Royal Liver Building. La prenda es negra, con estampado gráfico y toques de azul turquesa.

Camisetas, pantalones cortos, calcetines y hasta la equipación de portero. Todo lo encontrarás en nuestra colección especial del Liverpool FC.

Chelsea FC

Modelo con la camiseta del Chelsea FC
Jugadores del Chelsea FC con la primera equipación 2019-20

El Chelsea FC, uno de los equipos londinenses más emblemáticos, firma una temporada más con la marca Nike. Su diseño de color azul está cubierto con un estampado gráfico que se inspira en el estadio Stamford Bridge. Una propuesta muy diferente y más llamativa respecto a la equipación que llevaron Hazard y compañía durante la pasada temporada.

Modelo con la camiseta de la segunda equipación del Chelsea FC
Grupo de hombres y mujeres con la segunda equipación 2019-20 del Chelsea FC

La segunda equipación del Chelsea FC se mueve más por la estética tradicional. Esta camiseta tiene influencias del movimiento de los Mods, una subcultura que apareció en la década de los 60 en Londres. La camiseta es blanca, con cuello de polo y líneas en rojo y azul.

Camiseta de la tercera equipación del Chelsea FC inspirada en los 90
Muestra de la 3ª equipación 2019/2020 del Chelsea

Para la tercera equipación, el Chelsea FC viaja a principios de los años 90. El estilo deportivo de aquella época ha influenciado claramente el diseño de la nueva camiseta. Lo vemos sobre todo en el cuello y también en el logo clásico que solía utilizar Nike durante esa década. Respecto a los colores, es negra con toques de naranja y blanco.

Puedes ver el resto de la colección del Chelsea FC y hasta personalizar tu camiseta en nuestra tienda online.

Manchester United

Camiseta del Manchester United para mujer
Equipación 2019 del Manchester United

¿Llegará el Manchester United ser el campeón de la nueva temporada de la Premier League? Nadie lo sabe. Pero lo que sí sabemos es que en los próximos partidos que se avecinan les veremos llevar una camiseta clásica y sencilla de color rojo. ¡Por algo se les conoce como los Diablos Rojos! También tiene un detalle negro en el cuello y las tres líneas de adidas en los hombros.

Camiseta de la segunda equipación del Manchester United para mujer
Segunda equipación 2019-2020 del Manchester United

Durante la temporada 2019 y 2020 también veremos al Manchester United vestir con una camiseta marrón. Es un tono lino acompañado de detalles en negro. Además, esta segunda equipación está decorada con un estampado que recuerda tanto al animal print de leopardo como a los diseños artísticos y mosaicos que decoran el barrio de Northern Quarter.

Camiseta de la tercera equipación del Manchester United en detalle
Look de hombre con la tercera equipación 2019-2020 del Manchester United

La tercera y última equipación del United es un tributo a la final de la FA Cup de 1909 en la que el Manchester venció al Bristol City. Llega en color negro con un cuello simple y un estampado de rosas.

Entra en la web de JD para ver más ropa del Manchester United y comprar tu camiseta oficial.

Arsenal FC

Camiseta para hombre del Arsenal FC
Primera equipación 2019-20 del Arsenal FC para mujer

El Arsenal FC deja atrás su pasado con PUMA para empezar a vestir con las tres rayas de adidas. La camiseta 19/18 del club londinense es roja con las mangas cortas en blanco. Para su diseño han tomado como referencia las primeras temporadas de los años 90 con un clásico cuello de pico y detalles azul marino.

Camiseta amarilla para mujer del Arsenal FC
Segunda equipación 2019-20 del Arsenal FC para hombre

Una de las equipaciones más famosas del Arsenal en los años 90 fue la conocida como Bruised Banana. ¡No dejó a nadie indiferente! Este diseño clásico está de vuelta con un aire más moderno para protagonizar la segunda camiseta del club de fútbol inglés. Es amarilla, tiene toques de azul marino y un estampado de rayas en zigzag.

Camiseta azul para hombre del Arsenal FC
Tercera equipación 2019-2020 del Arsenal FC para niños

La tercera camiseta del Arsenal recupera los diseños básicos de las equipaciones de fútbol. Una apariencia minimalista en color azul marino con algunos contrastes de amarillo y negro.

Si quieres ver el resto de la colección de ropa del Arsenal FC de Unai Emery, entra en nuestro catálogo.

Manchester City

Prototipo de la nueva camiseta del Manchester City de PUMA
Camiseta de la primera equipación 2019/20 del Manchester City

¡El esperado cambio del Manchester City! Los jugadores de Pep Guardiola dejarán de lucir en sus camisetas el logo de Nike y lo sustituirán por el de PUMA. La marca alemana respeta el color azul cielo del equipo y le ha añadido algunos toques de morado.

Camiseta de la segunda equipación 2019-2020 del Manchester City x Puma para hombre
Camiseta de la segunda equipación 2019-2020 del Manchester City x Puma para mujer

Como parte de la celebración de su 125 aniversario, el Manchester City ha basado su segunda equipación en el emblemático pub y sala de conciertos The Haçienda. Triunfó en los 80 y 90 y fue un punto de encuentro para muchos aficionados al fútbol. La camiseta es negra con detalles en rosa, amarillo y azul.

Mujer con la camiseta del Manchester City 19/20 para la tercera equipación
Hombre vistiendo con la tercera equipación del Manchester City para la temporada 2019-2020

¿Echabas de menos un diseño estridente para la temporada 2019-2020? Atento a la tercera equipación del Manchester City. Han elegido dos tonos neón. Por un lado el amarillo y por otro el rosa melocotón. Los han combinado en su camiseta mediante el degradado para conseguir un aspecto que atrae todas las miradas del estadio.

Esto es solo una parte de la colección. ¡Merece la pena que le eches un vistazo al resto de ropa y accesorios del Manchester City!

3. Equipaciones de fútbol de la Serie A (Italia)

Juventus

Camiseta de Juventus 2019
Primera equipación 2019-20 del Juventus

¡Las reglas están para cambiarlas! La Juve ha vestido casi siempre con camisetas de líneas blancas y negras. Para esta temporada, adidas se atreve a darle un nuevo aire a su diseño. Su equipación 2019-2020 respeta la esencia blanquinegra, es solo que ahora los dos colores están separados en bloques. Mitad blanco, mitad negro. Entre los dos se ha añadido una franja rosa que le da un aspecto mucho más moderno a la camiseta.

Camiseta de la segunda equipación del Juventus 2019-2020
Segunda equipación 2019-20 del Juventus para niños

La segunda equipación del Juventus sigue las tradicionales líneas de diseño de la marca adidas. Una apariencia simple en color blanco que hace resaltar los logos rojos. Para darle un toque especial se ha incluido un sutil estampado de camuflaje.

Niño y niña con la camiseta de la Juventus de la tercera equipación
Look de hombre con camiseta de la 3ª equipación del Juventus para 2019 y 2020

El estampado ‘camo’ se repite en la tercera camiseta del club italiano con detalles en jacquard. Su color es bastante vistoso gracias al tono de azul que han utilizado. En los hombros aparecen las tres líneas de adidas que ponen el punto y final a la prenda.

Consigue tu camiseta del Juventus de Turín para sentirte como Cristiano Ronaldo durante los partidos de la liga italiana.

AS Roma

Equipación 2019 del AS Roma
Camiseta de la primera equipación AS Roma

La primera equipación del AS Roma para la temporada 2019-20 recuerda a la del año pasado por su color rojo carmesí con toques amarillos. Lo que la diferencia de la camiseta anterior son los rayos que decoran las bandas del cuello y las mangas. Le da una apariencia muy única que destaca respecto al resto de equipos europeos.

Segunda equipación 2019-2020 del AS Roma
Camiseta de la segunda equipación AS Roma

El rayo también está presente en la segunda equipación del Roma, esta vez con mucho más protagonismo. Destaca en grande con una combinación de rojo y naranja. El resto de la camiseta es de color blanco.

Si eres seguidor de este gigante del fútbol italiano, puedes comprar ya online tu equipación del AS Roma en JD Sports.

Inter de Milán

Camiseta del Inter Milán para 2019/20
Jugadoras del Inter de Milán con la primera equipación 2019/20

Las clásicas líneas verticales rompen su armonía con una parte central de franjas en diagonal. Esta es la propuesta de Nike para la equipación 2019-20 del Inter de Milán. Además de azul y negro, la camiseta también tiene detalles blancos en el cuello y en el remate de las mangas.

Para la ropa de entrenamiento y los conjuntos de chándal han optado por el negro con dorado. Puedes entrar a nuestro catálogo para ver la colección completa del Inter de Milán.

AC Milan

Camiseta AC Milan
Primera equipación AC Milan 2019-20

PUMA y el equipo de fútbol AC Milan vuelven a unir fuerzas. El club italiano llevará como primera equipación una camiseta negra y roja, como es habitual. A diferencia de otros años, aparecen más líneas decorativas ya que son más finas. Tanto en el pecho como en las mangas se incluye el logo de la marca patrocinadora.

Espalda de la segunda camiseta del AC Milan
Segunda equipación AC Milan 2019-2020

Para la segunda equipación han apostado por un diseño limpio, sencillo y moderno. La camiseta es blanca y llama la atención por las franjas de los hombros ya que una es roja y la otra es negra. En la espalda, a la altura del cuello, se incluye la bandera de Italia.

Detalle de la tercera camiseta del AC Milan
Tercera equipación AC Milan 2019-2020

El AC Milan repite la combinación de negro y rojo en la camiseta de la tercera equipación 2019-2020. Esta vez se fusionan mediante un vistoso estampado gráfico que aparece por casi toda la prenda.

Consigue esta y otras camisetas del AC Milan en nuestra página web.

4. Equipaciones de fútbol de la Ligue 1 (Francia)

Olympique de Lyon

Dembele con la nueva camiseta del Olympique de Lyon
Aouar con la camiseta 2019 del Olympique de Lyon

Este año el Lyon relega el azul, y sobre todo el rojo, a un segundo plano. Su camiseta El blanco sigue siendo el gran protagonista y los otros dos colores solo aparecen como meros detalles en las mangas o en los logos de los patrocinadores.

Una de las diferencias respecto a la pasada equipación es el cuello con botón. También destacan las tres líneas grises de adidas en los hombros. El diseño minimalista de la camiseta del Olympique de Lyon hace que la puedas llevar sin problema en el día a día, como ropa casual.

París Saint-Germain

Jugadores del PSG con la camiseta 2019-20
Equipación del París Saint-Germain 2019/20

Nike recupera el estilo ‘Hechter’ que representó durante muchos años al París Saint-Germain. El nuevo diseño para la camiseta 19/20 es un guiño a las equipaciones clásicas y tradicionales del club francés. Es de color azul marino y recupera la franja vertical en el centro con una combinación de blanco y rojo.

Camiseta de PSG x Jordan para hombre
Segunda quipación del París Saint-Germain con Jordan para mujer de la temporada 2019/2020

Una de las noticias que más impacto tuvo la pasada temporada fue el inicio de la colaboración entre la marca Jordan, que pertenece a Nike, y el club de fútbol parisino. Este año repiten y vemos que la segunda equipación del PSG llega con el famoso logo Jumpman. Su color es muy llamativo, un tono entre rojo y naranja neón.

Esta temporada también se ha renovado la colección de ropa streetwear de PSG x Jordan. ¡No te la pierdas! Lo encontrarás todo en JD Sports España.

Olympique de Marsella

Segunda equipación 2019 del Olympique de Marsella
Primera equipación 2019 del Olympique de Marsella

El equipo de fútbol francés Olympique de Marsella vuelve al minimalismo. PUMA rinde tributo a los orígenes del club, a su estilo más tradicional. La camiseta es blanca con unas finas líneas verticales que recorren la prenda. En el pecho destacan tanto el logo del patrocinador como el escudo del Olympique de Marsella en azul claro.

5. Equipaciones de fútbol de la Bundesliga (Alemania)

Bayern de Múnich

Camiseta Bayern Munich 2019
Equipación del Bayern de Múnich 19/20

Atrás queda el blanco. ¡Todo al rojo! El Bayern de Múnich se centra en un único color, el que siempre le ha definido. La camiseta de la primera equipación es roja con estampado por delante y lisa por detrás. El cuello acolchado de pico le da un acabado perfecto a su diseño.

Sigue explorando las últimas novedades en ropa del Bayern de Múnich en JD.

Borussia Dortmund

Camiseta del Borussia Dortmund 2019
Primera equipación 2019/20 del Borussia Dortmund

Fiel a sus raíces. El Borussia Dortmund llevará una vez más una camiseta amarilla con el sello de PUMA. Además de los toques negros, en esta ocasión la parte superior de las mangas se han decorado con un estampado. El escudo del BVB va acompañado de las dos estrellas que representan sus éxitos.

¿Sabes que ya están a la venta las camisetas de la primera equipación en tallas de hombre, júnior y niño? Puedes conseguirla en la colección del Borussia Dortmund.

6. Equipaciones de fútbol de la Eredivisie (Países Bajos)

AFC Ajax

Niños con la camiseta del Ajax
Camiseta de la primera equipación 2019/20 del Ajax

El AFC Ajax, el club neerlandés de fútbol más emblemático, va sobre seguro. Han replicado la equipación de la pasada temporada, pero con pequeños cambios. La principal diferencia son las tres líneas de adidas, que se mueven de los hombros a los costados. También cambia el cuello, ya que esta vez es redondeado y no de pico.

Prototipo de la camiseta del Ajax para la segunda equipación
Camiseta de la segunda equipación 2019/20 del Ajax

Además de la camiseta roja y blanca, el Ajax también ha presentado su segunda equipación en color verde. Tiene un estampado a rayas en la parte frontal y contrastes naranjas como los logos. El diseño es similar al de su colección de ropa de entrenamiento.

7. Equipaciones de fútbol de la Scottish Premiership (Escocia)

Celtic FC

Camiseta del Celtic FC para la temporada 19/20
Jugadores del Celtic FC con la nueva equipación 2019

El Celtic FC vuelve a hacer gala de sus famosas líneas blancas y verdes. Su cuello de estilo polo con botón traslada al equipo escocés a la estética más tradicional del fútbol. Para la ropa del portero se ha elegido como color principal el negro, pero sin olvidar los detalles verdes.

En la temporada 2018-19 ya vimos cómo el Celtic FC se alzaba con la copa de la Scottish Premiership. Por si vuelve a ocurrir en la nueva edición 2019-20, ¡ten preparada tu camiseta oficial!

¿Te gusta lo que lees? Puedes seguir todas las novedades del deporte rey en la página de JD Fútbol.

Comparte este post

Facebook Comments

Share

MÁS NOTICIAS

DEPORTE l Editor

Así son todas las camisetas de la NBA para 2020

Comienza otro año más la National...

-->

DEPORTE l Editor

¿Llegarán los fichajes de futbolistas a los mil millones de euros?

Todo lo que ocurre sobre el terreno...

-->

DEPORTE l Editor

13 récords históricos del Mundial de fútbol femenino 2019

Entre junio y julio se está celebr...

-->