Todas las camisetas de selecciones de fútbol 2020-2021

¡Se avecina una temporada apasionante! El nuevo ciclo 2020-21 estará plagado de eventos deportivos que se han tenido que retrasar por las circunstancias vividas. Viviremos una nueva edición de la Liga de Naciones de la UEFA, además de la esperada Eurocopa 2020 que finalmente se celebrará en 2021. Todo esto para disfrutar del fútbol a nivel nacional con las selecciones de cada país.

Esta nueva etapa viene también con un cambio de vestuario. Las marcas han presentado las nuevas equipaciones de las selecciones de fútbol que veremos en los jugadores durante los partidos que están por venir.

Si tienes curiosidad por conocer todas las novedades, sigue leyendo. Aquí tienes recopiladas las camisetas de los países más destacados de Europa, América y Asia.

Camiseta de la selección de fútbol de España

Selección de fútbol de España con la equipación de la Euro 2020
Morata con la camiseta de la selección española de fútbol 2020

España se mantiene fiel a Adidas y renueva un año más su equipación con la marca alemana. Para la Eurocopa 2020-21 se animan con algo diferente respecto a temporadas anteriores. Por supuesto, mantienen el rojo con detalles amarillos, pero el estampado es diferente. La camiseta está decorada con unas pocas líneas en vertical y horizontal con un efecto como pixelado o borroso. Otro elemento interesante de su diseño son los distintos tonos de rojo a través del sombreado. El cuello de la prenda es un guiño a las equipaciones de los años 90.

Ver en tienda

Camiseta de la selección de fútbol de Italia

Equipaciones 2020-21 de la selección de fútbol de Italia

La temática de las camisetas de la selección italiana es el Renacimiento, una de sus etapas más importantes a nivel histórico y artístico. Se nota sobre todo en el estampado con formas geométricas y elementos vegetales. La camiseta de la primera equipación es azul con detalles en azul marino.

La segunda equipación del equipo de Italia está compuesta por una camiseta de color blanco con algunos toques de azul. Por otro lado, Puma ha querido recuperar el color verde para la tercera equipación. El combinado italiano ya vistió con este color en la década de los 50, y ahora vuelve para marcar la diferencia.

Ver en tienda

Camiseta de la selección de fútbol de Portugal

Equipaciones 2020-21 de la selección de fútbol de Portugal

La propuesta de Nike para la selección de Portugal destaca por su aspecto clásico, sencillo y versátil. Gracias a su diseño con cuello de polo, es una camiseta que los aficionados podrán llevar de forma habitual como parte de su atuendo de fin de semana.

La primera equipación es roja con unos detalles en negro y verde tanto en las mangas como en los costados.

En la segunda equipación de Portugal nos encontramos con una propuesta diferente y llamativa que se aleja del resto de selecciones de fútbol. Algunos colores están inspirados en la equipación de visitante que llevaron en la temporada de 2016. La nueva camiseta de 2020 tiene como color principal un verde turquesa muy claro. Lo que destaca es la combinación de franjas verticales en negro, rojo y un verde turquesa mucho más intenso.

Ver en tienda

Camiseta de la selección de fútbol de Francia

Equipaciones 2020-21 de la selección de fútbol de Francia

La equipación que estrena la selección de Francia con motivo de la Eurocopa 2020 llega con una camiseta de color azul marino decorada con una franja roja en el pecho y líneas en un azul más claro que ocupan toda la prenda. Seguro que a los seguidores del equipo francés les suena el diseño, ya que está inspirado en las equipaciones de 1998 y de 1984.

La camiseta de visitante es más sencilla y básica si la comparamos con la equipación local. Es blanca y el único elemento decorativo que destaca, además del logo de Nike y el escudo del equipo francés, son las líneas laterales en rojo y azul para completar los colores de la bandera.

Ver en tienda

Camiseta de la selección de fútbol de Alemania

Equipación de la selección de fútbol de Alemania para la Eurocopa 2020
Toni Kroos con la camiseta de la selección alemana de fútbol 2020

Esta es la camiseta que llevarán durante la UEFA Euro 2020 el equipo nacional de Alemania. Adidas la ha diseñado principalmente en blanco con unas líneas negras horizontales con efecto pincel. Las clásicas tres bandas aparecen en los costados.

Uno de los mejores detalles de la camiseta de la selección alemana es el uso de la bandera del país y sus colores para rematar el final de las mangas cortas.

Ver en tienda

Camiseta de la selección de fútbol de Suecia

Camiseta de Suecia para hombre en la Euro 2020
Camiseta de Suecia para mujer en la Euro 2020

Un diseño continuista. El equipo de Suecia no arriesga y basa su equipación de 2020 en la que ya llevaron a principios de los años 2000. Es esencialmente de color amarillo con contrastes en azul oscuro. El elemento que más llama la atención es el cuello, que forma parte del nuevo diseño Condivo 20 de la marca adidas.

Ver en tienda

Camiseta de la selección de fútbol de Bélgica

Equipaciones 2020-21 de la selección de fútbol de Bélgica

Los leones de Bélgica estrenan equipación y estrenan también escudo. La selección ya lleva en sus camisetas el nuevo logo del club aprovechando el cambio de temporada. La primera equipación es roja con varias franjas diagonales con efecto brocha, algunas de ellas en color negro. Si te fijas, estas líneas forman una gran letra «B» para simbolizar al equipo. Para acabar, la camiseta de la selección belga tiene detalles amarillos en el cuello y las mangas.

La segunda equipación sigue el estilo Convido 20. Es de color gris claro con un sutil estampado en la parte frontal. Lo que más destaca de la camiseta son las bandas rojas y negras para rematar las mangas cortas.

Ver en tienda

Camiseta de la selección de fútbol de Inglaterra

Equipaciones 2020-21 de la selección de fútbol de Inglaterra

Una de las peculiaridades de la nueva equipación de fútbol de Inglaterra es que en esta ocasión el escudo y el logo de la marca aparecen juntos, centrados en la camiseta, cuando lo habitual es encontrarlos uno a cada lado del pecho.

Por lo demás, la camiseta es blanca, bastante sencilla, con unos detalles en azul marino y rojo que rematan el cuello y decoran los costados.

El azul es el color que predomina en la segunda equipación de Inglaterra y contrasta con los toques rojos. Un estampado gráfico decora toda la camiseta. El cuello es de tipo polo, con dos botones.

Ver en tienda

Camiseta de la selección de fútbol de Países Bajos

Equipaciones 2020-21 de la selección de fútbol de Países Bajos

La selección de Holanda o Países Bajos estrenó su nueva equipación en la Liga de las Naciones. Es de su tradicional color naranja y detalles en negro. En esta ocasión viene decorada con un estampado de mosaico que forma la cara de león.

En la camiseta de la segunda equipación 20-21 se invierten los colores, por lo que el negro toma protagonismo y el naranja queda relegado como color secundario. El cuello de polo tiene cierre con dos botones.

Ver en tienda

Camiseta de la selección de fútbol de Rusia

Camiseta de Rusia para Eurocopa 2020
Primera equipación de Rusia para Eurocopa 2020

El mensaje que quiere transmitir el equipo ruso con esta camiseta es la unión entre la gente, el fútbol y la bandera de su país. Es por eso que la equipación se ha diseñado combinando rojo, blanco y azul. También tiene un estampado dinámico tanto por delante como por la espalda.

Su diseño sigue la línea Condivo 20 de adidas con un cuello de pico y un remate ancho al final de las mangas. Como es habitual, las tres líneas que representan a la marca patrocinadora aparecen decorando los hombros de la camiseta de fútbol.

Ver en tienda

Camiseta de la selección de fútbol de Austria

Equipaciones 2020-21 de la selección de fútbol de Austria

El equipo de fútbol que representa a Austria se mantiene fiel a Puma. Junto a ellos han presentado esta nueva primera equipación. Han tomado como inspiración los Alpes y en el modernismo. La parte central es roja con un patrón de lunares, mientras que las mangas son blancas.

El equipo de fútbol que representa a Austria se mantiene fiel a Puma. Junto a ellos han presentado una llamativa segunda equipación para lucir durante la Eurocopa 2020. Es una camiseta negra con detalles en turquesa y un estampado de plumas. Su diseño se inspira en el arte modernista que triunfó en Austria durante los siglos XIX y XX.

Con esta nueva equipación de fútbol, la selección de Austria aprovecha también para renovar por completo su escudo. Su nuevo diseño es más minimalista y adaptado a la era digital.

Ver en tienda

Camiseta de la selección de fútbol de Escocia

Equipaciones 2020-21 de la selección de fútbol de Escocia

El azul es el color principal de la primera equipación de Escocia para 2020. Le acompañan también detalles en blanco y rojo al final de las mangas. Adidas ha decorado la camiseta con un patrón de líneas irregulares, como si hubiesen sido pintadas a mano alzada.

El pantalón corto y los calcetines van a juego con el mismo color azul marino. Si quieres conseguir tu equipación de la selección escocesa, la encontrarás completa en JD Sports.

Blanco, azul marino y azul claro se combinan a la perfección en la segunda equipación de Escocia. Tiene cuello de pico, las tres bandas de adidas en el hombro y un estampado gráfico que ocupa toda la camiseta.

Ver en tienda

Camiseta de la selección de fútbol de Irlanda del Norte

Equipaciones 2020-21 de la selección de fútbol de Irlanda del Norte

El efecto pintura de Adidas vuelve a aparecer en la camiseta de Irlanda del Norte. En esta ocasión son multitud de líneas muy cercanas entre ellas y trazadas en diagonal, lo que le da mucho dinamismo el diseño. Esto permite también combinar varios tonos de verde.

El cuello de la camiseta es de pico con una franja blanca. Este color también destaca en los hombros con las famosas tres líneas de la marca deportiva alemana.

La segunda equipación de Irlanda del Norte apuesta por combinar una estética clásica con colores poco habituales en la selección. El blanco es el color principal, que viene acompañado de detalles en azul marino y turquesa en las mangas. El cuello es de pico y las tres bandas de adidas se sitúan en los costados.

Ver en tienda

Camiseta de la selección de fútbol de Gales

Equipaciones 2020-21 de la selección de fútbol de Gales

Otra de las nuevas equipaciones de fútbol para el 2020 que ha dejado buen sabor de boca es la de Gales. Es sencilla, pero muy efectiva. El rojo tiene todo el protagonismo y hace que destaquen los distintos colores de las líneas de las mangas, como el amarillo o el blanco.

Por cierto, ¿te has fijado en el escudo de la selección de Gales? Se ha renovado en la camiseta de este año para hacerlo más minimalista.

El uniforme de visitante que vestirán los jugadores de Gales en 2020-21 es de colores intensos. El amarillo cobra protagonismo, que viene acompañado con detalles verdes como las tres bandas de los hombros o el pantalón corto del conjunto. El estampado es del mismo estilo que el de la segunda equipación de Bélgica.

Ver en tienda

Camiseta de la selección de fútbol de Hungría

Equipación de Hungría para 2020
Equipación de Hungría para 2020

La propuesta de adidas para la selección de fútbol de Hungría está inspirada en el río Danubio, uno de los símbolos del país. Un diseño progresivo, tradicional y con muchos detalles. El patrón que se aprecia en la camiseta representa las corrientes y olas que genera el propio río.

La camiseta de Hungría para 2020 es roja con las tres líneas blancas en los costados. En el cuello de la prenda también se ha utilizado blanco, además de un toque de verde para conseguir la combinación de colores de la bandera.

Ver en tienda

Camiseta de la selección de fútbol de Noruega

Equipaciones 2020-21 de la selección de fútbol de Noruega

Los colores de la bandera de Noruega se reflejan en la camiseta de esta equipación de fútbol para 2020/21. Es roja con una banda quebrada en azul marino y blanco en el costado, un diseño que Nike ha utilizado bastante esta temporada.

En la segunda equipación de Noruega vemos colores gélidos como el azul claro y el blanco junto a un estampado gráfico que recuerda a los grandes bloques de huelo. De nuevo en los costados destaca esa línea quebrada.

Ver en tienda

Camiseta de la selección de fútbol de Suiza

Jugadores de la selección de Suiza con la nueva equipación
Camiseta de la selección de Suiza para la Eurocopa 2020

La selección de fútbol de Suiza seguirá vistiendo con uniforme de PUMA, marca que lleva patrocinando al equipo desde finales de los años 90. La camiseta en esta ocasión es de color rojo con unas bandas más oscuras en los hombros. En su diseño limpio encontramos una serie de líneas incompletas y el logo de PUMA en centrado en el pecho.

Ver en tienda

Camiseta de la selección de fútbol de Finlandia

Equipaciones 2020-21 de la selección de fútbol de Finlandia

Nike ha versionado la bandera de Finlandia para convertirla en la camiseta oficial de la selección de cara a la Eurocopa. Es blanca con una gran cruz desplazada hacia uno de los laterales. Este elemento tiene un degradado que va desde un azul oscuro hacia uno más claro.

En la segunda equipación 2020-21 de Finlandia vemos un diseño de tipo polo con cuello de dos botones. De nuevo se combinan dos tonos de azul, pero esta vez sin degradado. En gran parte de la camiseta destaca el azul oscuro, pero en las mangas encontramos una franja más clara para contrastar.

Ver en tienda

Camiseta de la selección de fútbol de Grecia

Equipaciones 2020-21 de la selección de fútbol de Grecia

Aunque la selección de fútbol de Grecia no haya conseguido clasificarse para la Eurocopa 2020, también estrenarán equipación de cara a los próximos torneos y partidos que jueguen en esta nueva temporada.

Tanto la primera como la segunda camiseta del equipo tienen el mismo diseño, solo que cambian los colores. Cuello redondo y una banda que cruza la prenda de forma diagonal y que incluye líneas más finas en su segunda mitad. La primera es blanca con la banda azul, mientras que la segunda combina dos tonos de azul.

Ver en tienda

Camiseta de la selección de fútbol de Croacia

Equipaciones 2020-21 de la selección de fútbol de Croacia

Los jugadores de la selección de Croacia seguirán vistiendo en el clásico diseño a cuadros en rojo y blanco. No hay grandes cambios en su nueva equipación, salvo el pico que se forma en el cuello o la banda quebrada en azul en el costado. Respecto a la segunda equipación de Croacia, vemos de nuevo los cuadrados, pero esta vez con un patrón irregular debido a los distintos tamaños de estas formas geométricas. Combina gris oscuro con negro.

Ver en tienda

Camiseta de la selección de fútbol de Eslovenia

Equipaciones 2020-21 de la selección de fútbol de Eslovenia

Como suele ser habitual, la equipación de Eslovenia vuelve a estar inspirada en los Alpes y de nuevo aparece la forma de unas montañas. Su camiseta para 2020-21 combina azul cielo en la parte superior, blanco en la inferior y azul marino en el contorno de los picos. El mismo diseño se repite en la segunda equipación, pero cambiando los colores a verde turquesa, blanco y azul.

Ver en tienda

Camiseta de la selección de fútbol de Polonia

Equipaciones 2020-21 de la selección de fútbol de Polonia

La primera equipación de Polonia para 20/21 es clásica, con una camiseta de polo con cuello de dos botones. El color blanco queda rematado con detalles rojos en el cuello y en las mangas. En esta ocasión, el escudo se ha desplazado al centro para darle más protagonismo.

Respecto a la segunda equipación, tiene un aspecto más deportivo. La camiseta es roja con toques de blanco, cuello de pico y una franja en el costado.

Ver en tienda

Camiseta de la selección de fútbol de Turquía

Equipaciones 2020-21 de la selección de fútbol de Turquía

Nike recupera diseños que ya llevó la selección turca en temporadas pasadas, como la de 2010/11 o 2012/13. La primera equipación es blanca con toques de rojo en el cuello y en las mangas, además de en la franja que cruza el pecho. En ella destaca en grande el escudo de la federación de fútbol de Turquía. La segunda equipación tiene el mismo diseño, pero combinando dos tonos de rojo.

Ver en tienda

Camiseta de la selección de fútbol de EEUU

Equipaciones 2020-21 de la selección de fútbol de EEUU

La selección de fútbol de Estados Unidos marca la diferencia al ser la única esta temporada que cuenta con el logo clásico de Nike en sus equipaciones. Es la versión Futura, es decir, la que incluye tanto el Swoosh como las letras. Predomina el blanco, que viene acompañado de los otros dos colores de la bandera de USA: el azul y el rojo.

La segunda equipación de EEUU para 2020-21 combina varios tonos de azul en el popular estampado de camuflaje militar.

Ver en tienda

Camiseta de la selección de fútbol de Chile

Equipaciones 2020-21 de la selección de fútbol de Chile

¡Todo listo para la Copa América 2021! Nike y la selección de fútbol de Chile ya han presentado la nueva equipación, que llega con una camiseta principalmente roja con mangas blancas y elementos en azul. En la banda de los costados se repite un elemento decorativo que recuerda a los que utilizaban en la civilización inca.

Los mismos colores aparecen en la segunda equipación, pero distribuidos de forma diferente. Ahora el blanco cobra protagonismo y la zona de las mangas están decoradas con una silueta que parece tomada de los dibujos incas para representar las alas o el sol.

Ver en tienda

Si eres muy fan del fútbol y seguidor de las ligas europeas, no te pierdas también el artículo especial con las nuevas equipaciones de clubes.

Share

MÁS NOTICIAS

DEPORTE l Editor

Todas las camisetas NFL para 2020-2021

La temporada 2020 de NFL, la Liga N...

-->

DEPORTE l Editor

Entrevista a Kerman Lejarraga y Jon Míguez

Desde JD Sports queremos que conozc...

-->

DEPORTE l Editor

Todas las equipaciones de fútbol 2020-2021

El fútbol europeo cierra un ciclo ...

-->