jdsports-search-image
jdsports-hamburger-image
featured-image

JD News | 02/06/2023

¡Llega Click & Collect! Recibe el mismo día tus pedidos de JD

¿Por qué esperar a recibir tu pedido cuando puedes tenerlo unas pocas horas más tarde? En JD Sports, gracias al servicio Click and Collect, ahora podrás recoger tu pedido en la tienda el mismo día. Haz tu pedido antes de las 14:00 (hora peninsular española) y recógelo en la tienda JD seleccionada antes de que acabe el día*.

Si no puedes elegir tu tienda JD más cercana, igualmente podrás recibir tu pedido en casa con envío estándar. Si haces tu pedido antes de las 14:00 horas (hora peninsular española), se entregará en la tienda que elijas y podrás recogerlo ese mismo día. Elige la opción «Recoger en tienda el mismo día» al realizar el pedido.

*Esta opción estará disponible en tiendas JD seleccionadas de España. No se aplica esta opción a algunos productos, que no podrán recogerse el mismo día.

¿Cómo elegir la opción de Click and Collect?

Haz tu pedido como siempre en la web de JD Sports. Añade tus artículos a la cesta y, al llegar a las formas de envío, selecciona la opción «Recogida en tienda» al pagar. Selecciona «Recogida en tienda el mismo día». Por último, indica tu código postal para elegir la tienda JD más cercana. Luego ya, ¡nada nuevo! Confirma tu pedido y recibirás un correo electrónico de confirmación cuando tu pedido esté listo en tienda.

Las ventajas de la recogida en tienda el mismo día

¡Su propio nombre lo indica! Elegir Click & Collect como método de entrega tiene varias ventajas:

Más artículos como este

Siguiente artículo