jdsports-search-image
jdsports-hamburger-image
featured-image

JD News | 08/04/2024

Da la bienvenida la primavera con JD: al buen tiempo, mejores marcas

Con la llegada del buen tiempo, es imposible no sentir el entusiasmo de la primavera. Ya sea tu estación favorita o simplemente la antesala del verano que esperas con tantas ansias, no hay duda de que los días más largos y los cielos despejados nos llenan de energía positiva y muchas ganas de estrenar ropa de temporada.

Y, ¿qué mejor manera de recibir esta nueva estación que actualizando nuestros outfits con las últimas tendencias? JD se presenta como el escaparate perfecto para esta transformación de primavera, ofreciéndote una colección vibrante que promete revitalizar no solo tu look sino también tu espíritu.

Colección de primavera JD

De excursión con las grandes marcas

Con propuestas de Nike, adidas y la línea de Nike: Air Max, JD te invita a explorar tu ciudad con estilo. Estas marcas nos aseguran no solo comodidad sino también un estilo inigualable para cualquiera de tus planes. La colección Originals de adidas nos remonta a la estética más retro mientras que The North Face y Berghaus nos ofrecen opciones ideales para esos inesperados cambios de clima.

Colección de primavera JD
Colección de primavera JD

El fitness con un toque fashion

El athleisure sigue siendo tendencia esta temporada, y en JD te mostramos cómo sacarle todo el partido. En estas colecciones podrás encontrar el equilibrio entre movimiento y comodidad si tus planes giran en torno al deporte o si por el contrario prefieres relajarte vistiendo cómodamente sin necesidad de perder estilo. Las marcas como Under Armour y Montirex son las ganadoras en esta categoría, ofreciendo tejidos diseñados para que nuestro cuerpo respire y diseños que nos motivan para alcanzar nuestras metas.

Colección de primavera JD
Colección de primavera JD

Modo relax: sofá y estilo

Disfruta de la moda incluso en esos fines de semana de spa en casa. En JD te traemos opciones con el máximo confort sin dejar de lado el mejor estilo. Juicy Couture, con sus tejidos ultrasuaves y el emblemático branding de diamantes, te ofrece el outfit perfecto para esos días. Además, nuestra nueva marca exclusiva DAILYSZN, te invita a disfrutar de la comodidad del día a día con prendas que se adaptan perfectamente a tu ritmo.

Colección de primavera JD

Colores que celebran la temporada

La primavera es sinónimo de colores vibrantes y en JD no te vamos a decepcionar. presentamos una gama que incluye desde tonos pastel hasta colores saturados, perfectos para combinar con los días soleados y los largos atardeceres de esta estación.

Esta primavera, en JD nos consolidamos como el destino por excelencia para todos aquellos que buscan renovar su estilo con las últimas tendencias. Prepárate para recibir la nueva temporada con brazos abiertos y un armario listo para deslumbrar.

No esperes más para descubrir todo lo que JD tiene preparado para ti esta primavera. Renueva tu estilo y siente la energía de la primavera en el aire.

Más artículos como este

Siguiente artículo