jdsports-search-image
jdsports-hamburger-image
featured-image

FMS | 30/06/2022

Entrevista a Mr. Ego: «A Sara Socas es a la que más quiero de FMS España»

¡Tremenda jornada la de Zaragoza! FMS España sigue a buen ritmo y antes del descanso de verano se celebró esta quinta jornada con batallas muy esperadas. Una de ellas era la de Mister Ego con Sara Socas, que se resolvió con victoria para el madrileño tras réplica.

Desde JD teníamos muchas ganas de charlar con Mr. Ego y muchos de vosotros nos dejásteis preguntas en nuestro Instagram (@JDSportsES). Si te perdiste la entrevista en directo, ¡aquí la tienes!


Eude

Eude:
¿Qué tal estás después de esta jornada intensa de FMS en Zaragoza y tu batalla contra Sara Socas?



Mister Ego

Mr. Ego:
Bien, tranquilo. La verdad que requirió mucha fuerza mental y al final salieron bien las cosas. No lo mejor que podían, porque yo esperaba llevármela directa, pero contento.



Eude

Eude:
Fue un batallón y nos quedamos todos locos con el beat mode. Tanto el minuto de Sara como el tuyo, que le echaste valentía y fuiste también a por el reggae. No cualquiera lo hubiera hecho después de lo que hizo ella. Empezamos con las preguntas de la gente. ¿Hasta qué punto crees que puedes mantener un “personaje” en el mundo del freestyle?



Mister Ego

Mr. Ego:
Creo que, si sabes los límites que tiene tu personaje, es ahí hasta donde lo puedes llevar. Puedo ser el más malvado y decir cosas que en la vida real no diría. En mi caso, también tengo esa sinceridad, soy el único que lo hace, el resto es como que se coartan más en decir las cosas. El límite lo tendrá que decir el futuro. Muchas veces he sobrepasado el límite, pero creo que eso es lo que me define como personaje y por lo que la gente me apoya. Esa autenticidad y saber ser único.





Posado Mister Ego en la jornada 5 de FMS España 2022


Eude

Eude:
¿Cómo es tu relación con Sara Socas?



Mister Ego

Mr. Ego:
Es a la que más quiero de los 12 participantes de FMS España 2022. Le tengo mucho cariño.



Eude

Eude:
¿Tienes pique con alguien?



Mister Ego

Mr. Ego:
No, ya no. Desde el año pasado hicimos más piña con la familia FMS. No hay un pique real como tal con nadie. Hay batallas tensas como pueden ser contra Hander o contra Zasko, pero no hay un pique real.



Eude

Eude:
¿Quién crees que saldrá campeón este año de FMS España?



Mister Ego

Mr. Ego:
Yo creo que saldrá Chuty, pero Gazir… La jornada 11 va a ser una matanza, la verdad. Gazir viene mejorando mucho y como siga a este paso igual me calla la boca y gana él. Pero de momento, digo Chuty por los antecedentes.





Sara Socas vs Mr Ego en FMS Zaragoza


Eude

Eude:
¿Crees que eres el más crudo de toda la escena del freestyle?



Mister Ego

Mr. Ego:
No, solo pienso que soy el más crudo de España, pero porque no hay nadie crudo. Quizá un poco Mnak, pero no hay nadie que juegue a lo que juego yo, entonces es fácil ser el que más. Si fuera a México, otro gallo cantaría. Hablo de todos los temas con total libertad y me la suda un poco la consecuencia.



Eude

Eude:
¿Consideras que estás infravalorado?



Mister Ego

Mr. Ego:
No, no creo. Quizá a nivel de resultados puede ser, pero a nivel de la liga creo que no. Todos son muy buenos y es normal que haya gente que considere que debo estar el 10 o el 11 en la tabla de la liga. No creo que esté infravalorado en ese aspecto.



Eude

Eude:
Si hubiera una FMS Duplas permanente, en formato liga, ¿a quién elegirías de compañero?



Mister Ego

Mr. Ego:
Mmm creo que profesionalmente sería Botta por la no variedad de estilos que tenemos, somos un poco iguales. Si fuera por amistad o por comodidad, elegiría a Sawi Elekipo.





Mister Ego


Eude

Eude:
¿Cuál es tu rapero, cantante o artista favorito?



Mister Ego

Mr. Ego:
Tengo muchos, pero creo que el favorito es Erick Sermon de EPMD. Algo más actual, te diría Jona Alk o Dual Tod.



Eude

Eude:
¿Qué es lo mejor que te has cogido en JD?



Mister Ego

Mr. Ego:
Creo que unas Timberland marrones. No combinan con absolutamente nada, pero hacen mucho daño a la hora de dar una patada, así que éxito.



Eude

Eude:
¿Qué mejorarías del sistema de puntuación de FMS?



Mister Ego

Mr. Ego:
Quizá pondría las casillas extra del 0 al 4, a pesar de que a mí personalmente me perjudicaría. El Easy Mode y el Hard Mode los comprimiría a un formato más corto. El primer minuto de ataque de cada freestyler lo dejaría escrito. Ya de por sí está escrito, pero que fuera totalmente reconocido. Eso o bien sortear todas las batallas o alguna historia de esas para evitar las preparadas.



Eude

Eude:
Un mensaje para la gente antes de despedirnos.



Mister Ego

Mr. Ego:
Nada, muchachos, que en vez de decir que el trabajo de una persona no te gusta, puedes coger e ir al freestyler que sí que te mola y decirle que le apoyas, que estás con él, que le deseas suerte y todo eso, en vez de estar insultando a la gente. Os pensáis que esto es Pokemon, bro. Éxito y abrazo para la buena gente, que no hay mucha.





Mister Ego rapeando en FMS España 2022

Sigue muy de cerca el blog de JD Sports España para leer más contenido como este. Además, te recomendamos guardar en favoritos el calendario de FMS España para no perderte las próximas fechas y consultar la tabla de resultados.

Más artículos como este

Siguiente artículo