jdsports-search-image
jdsports-hamburger-image
featured-image

FMS | 16/06/2022

Tus freestylers favoritos llegan a JD A Coruña

En JD, ¡seguimos a tope con las nuevas aperturas de tienda que prometimos para 2022!

Para dar paso al verano, nos fuimos hasta A Coruña, región en la que se encuentra la capital de Galicia. Ampliamos el número de ubicaciones en las que nos pueden encontrar los gallegos para conseguir lo último en las mejores marcas, como Nike, Jordan, adidas Originals o Fila, entre muchas otras. Esta tienda está ubicada en Marineda City.

Urban Roosters en el evento de JD Sports La Coruña

Celebración del evento JD A Coruña: cartel y exhibiciones

El pasado viernes 10 de junio, unos días después de la apertura de JD A Coruña, celebramos el evento que seguro que no dejó indiferente a nadie que pasara por allí. Contamos con la colaboración de Urban Roosters, así que, si te perdiste el evento, ¡ya sabes por dónde van los tiros! 😎

Evento JD A Coruña

Contamos con DJ Verse, el DJ oficial de FMS España, que empezó calentando motores a las 17:30, para ir abriendo boca de lo que se venía. Eude tampoco quiso faltar al evento y acudió para presentar el evento y marcarse una batalla contra Mister Ego, uno de los 3 freestylers de FMS España. Después de la sesión del DJ, arrancamos con la exhibición de dos representantes de Gallos de Norte (@sozzat.rbc y @el_alanbur). Después de la mítica batalla entre Mister Ego y Eude, Mnak y Blon se enfrentaron cara a cara. Sin duda, el colofón final fue cuando los 5 artistas se subieron al escenario para improvisar juntos.

Al terminar la exhibición, los artistas subieron a nuestra nueva tienda (en la planta 1) donde teníamos regalos exclusivos como tarjetones y camisetas personalizadas. Estuvieron firmando autógrafos y haciéndose fotos con el centenar de asistentes que estuvieron dándolo todo hasta el final.

Evento JD A Coruña

La tienda JD A Coruña

Más artículos como este

Siguiente artículo