¡El festival del verano! JD en Ibiza Rocks

El domingo 25 de agosto estuvimos en la Superfoxx Pool Party de @IbizaRocks dándolo todo. Hubo actividades, buena música ¡y mucha fiesta! En JD Sports aprovechamos la ocasión para compartir esta experiencia con algunos de los Influencers más 🔝 del momento. Si quieres enterarte de quién se vino a Ibiza Rocks, ¡sigue leyendo! 👀

El cartel del día en Ibiza Rocks

Las artistas que estuvieron pinchando y actuando lo dieron todo, ¡de eso no cabe duda! Nada más y nada menos que Kelis, Krystal Roxx, Jamz Supernova, Four TitMolly Mouse estuvieron dándole caña a la mesa de mezclas y haciéndonos vibrar. El cartel de ese día fue el cóctel perfecto para que nuestros chicos se lo pasaran en grande.

JD Sports en Ibiza rocks con sus influencers@davidcondegonzalez, @alvaroantoli, @rosebellelife, @juaanperales, @arnaumarin, @corinarandazzo, @bannanitas, @fraanccesco y @jabici
@davidcondegonzalez y @arnaumarin en Ibiza Rocks@davidcondegonzalez y @arnaumarin en Ibiza Rocks

Un festival de verano sin piscina, ¡ni es un festival ni es nada! Nuestros chicos aprovecharon el sol y el calorcito para liarla en la piscina con los inflables. Eso sí, siempre con el estilo inconfundible de las colecciones de bañadores para hombre y mujer de Fila, adidas Originals, Champion y Supply & Demand.

Si a pesar de nuestros consejos para ir a la moda este verano, sigues sin ideas, siempre puedes inspirarte en los looks de nuestros chicos para crear tu propio estilo combinando prendas. ¡Para que luego no digas que siempre llevas lo mismo! 😜

Influencers JD en la piscina en Ibiza Rocks@rosebellelife, @fraanccesco, @davidcondegonzalez, @bannanitas @alvaroantoli, @juaanperales, @arnaumarin, y @jabici

Así de guapos iban @davidcondegonzalez, @alvaroantoli, @rosebellelife, @fraanccesco, @juaanperales, @arnaumarin, @corinarandazzo, @bannanitas y @jabici a la Superfoxx Pool party de JD x Ibiza Rocks.

Después de toda la locura, y con la puesta de sol cayendo sobre Ibiza, Kelis y las DJ’s de Superfoxx se encargaron de ponerle la nota al final de fiesta. ¡Lo pasamos en grande! 😎🔥.

David Conde en Ibiza Rocks bailando@davidcondegonzalez
Rosebellelife en Ibiza Rocks@rosebellelife

¿Suena bien?

Si tú también te resistes a despedirte del verano, todavía estás a tiempo de comprar tu entrada para Ibiza Rocks a través de su página oficial. ¡Estarán dándolo todo hasta el 27 de octubre!

¡No te pierdas los próximos eventos JD! Igual que nuestras dos ganadoras del sorteo de Instagram pudieron venirse con nosotros y un par de amigas, ¡tú también puedes! Pásate por @JDSportsES y síguenos para estar al día de nuestros eventos, sorteos y novedades.

Comparte este post

Facebook Comments

Share

MÁS NOTICIAS

EVENTOS l Editor

Sorteo JD x Ibiza Rocks

Con el calor que hace, ¿a quién n...

-->

EVENTOS l Editor

Todas las tiendas JD Sports que abrirán en 2019

JD Sports cerró el pasado año 201...

-->

EVENTOS l Editor

¿Quieres conocer a Stephen James?

Si el año pasado te perdiste el ev...

-->