jdsports-search-image
jdsports-hamburger-image
featured-image

JD News | 24/12/2020

Hello 2021: Pasa la Nochevieja en YouTube con JD Sports

El 2021 está a la vuelta de la esquina. Todos tenemos ganas de celebrar la Nochevieja y despedir el 2020, pero está claro que este año será muy diferente a los anteriores. El plan esta vez es quedarse en casa y pasarlo bien, pero siempre de forma segura y cumpliendo con la normativa. Para amenizar la noche con tu familia, este año desde JD Sports te queremos invitar a una fiesta muy especial desde YouTube.

A la red social de vídeos se le ha ocurrido crear Hello 2021, un evento gratuito en streaming de 2 horas de duración. Se celebrará por todo YouTube para fortalecer ese sentimiento de comunidad y familia tan importante en estos tiempos. Por supuesto, JD Sports también estará presente como patrocinador. Podrás disfrutar de las últimas horas del año con grandes artistas musicales y creadores de contenido.

Si te mola el plan, aquí tienes el vídeo de presentación con todo lo que ocurrirá en el Hello 2021 de JD:


Los famosos del momento, deportistas y músicos se unen a este evento para despedir el 2020 y darle la bienvenida al 2021. Aquí viene un adelanto de lo que podrás ver…

Planazo desde el sofá de tu casa

Ponte cómodo, relájate y conéctate a YouTube para pasar el último día del año con caras muy conocidas en el mundillo anglosajón. Mientras te preparas para la cuenta atrás, hablaremos sobre lo que ha sido el 2020 y lo que esperamos en 2021, habrá gameplays, reproducciones de los mejores vídeos de YouTube y mucho más.

Actuaciones muy top

Se acabaron los villancicos, ahora llega la música del momento. Que no decaiga la fiesta (siempre con cabeza) en Nochevieja. Durante el evento de Hello 2021 tendremos actuaciones en directo de forma exclusiva de artistas que no te esperas. Temazos del 2020 interpretados por los mejores cantantes.

Tendencias que son puro fuego

Conectaremos con algunos de los creadores de contenido más populares de YouTube, que analizarán el 2020 desde su propio punto de vista. Desde las tendencias que lo han petado este año hasta algunos tópicos por los que todos hemos pasado en estos últimos 12 meses (ejem, esas sesiones de Zoom en familia).

Youtube Hello 2021 x JD Sports

Deseos y objetivos para el nuevo año

¡No se puede empezar el 2021 sin una lista de propósitos! Prepárate tus objetivos para el nuevo año y compártelos con el resto durante el evento en streaming de Hello 2021. Los famosos que pasen por el canal de YouTube también nos contarán los suyos.

No te despistes con la hora…

Ten en cuenta que en los carteles promocionales del evento, la hora de inicio que aparece es 22:30 GMT. Esta hora corresponde a la de países como Reino Unido o Portugal, además de zonas de España como Islas Canarias. Si vives en la península, para ti será una hora más, es decir, el evento comenzará el día 31/12/20 a las 23:30 GMT+1.

¡Te esperamos en YouTube Originals Channel! ¡No faltes!

Más artículos como este

Siguiente artículo