jdsports-search-image
jdsports-hamburger-image
featured-image

JD News | 23/04/2019

JD X Ibiza Rocks: La colaboración más sonada

¡Extra, extra! Estamos muuuuuy contentos de gritar a los cuatro vientos que JD Sports e Ibiza Rocks van a trabajar codo con codo en una colaboración exclusiva durante esta temporada 2019/20.

Ibiza Rocks siempre ha supuesto un buen empujón a la evolución de la isla, y esta colaboración es la prueba de que todavía va a dar mucha guerra. Esta primera colaboración está a punto de revolucionar la concepción de la fiesta diurna de Ibiza. ¿Que cómo? Uniendo ambos mundos: música y fitness.

Ha sido la sede de fiestas inigualables. Desde el #Merky Festival con Stormzy, hasta tener huéspedes de renombre como Craig David o la banda británica Rudimental. El Hotel Ibiza Rocks es como el Interrail. Tienes que disfrutarlo al menos una vez en la vida 👌.

Esto es lo que te espera…

Para no perder las buenas costumbres, la colaboración con Superfoxx promete dar mucha caña este verano. Este colectivo social de Krystal Roxx reúne a los mayores talentos femeninos del momento. Música, fitness, energía a tope y empoderamiento. ¿Qué más se puede pedir?

Cuando necesites pararte a recargar pilas, puedes buscar uno de los cuatro puestos Superfoxx que JD Events llevará al legendario Hotel Ibiza Rocks. Es el punto de encuentro perfecto para juntarte a descansar con tus amigos después de darlo todo.

¿Quieres tomar algo y a la vez seguir luchando contra los productos ultraprocesados? Puedes (y debes). El servicio de catering no ofrecerá nada que no sea fit, por lo que puedes dejarte el tupper de fruta en casa. Además, habrá una zona donde se impartirán talleres para promover el bienestar y sesiones de yoga. ¡Pero también habrá muchas más sorpresas! Si te van los macro eventos deportivos, no le quites el ojo de encima a la zona «Re-energise at the arena«, donde disfrutaremos de algunos de los mayores iconos del mundo del fitness.

Creías que ya lo habías visto todo, pero vas a flipar en el primer festival que combina el estilo de vida healthy con la fiesta más alucinante del verano. Si no te lo quieres perder, ¡sigue leyendo!

Reserva tu entrada

Ya puedes conseguir tu pack entrada+hotel aquí. Resérvalo directamente con Ibiza Rocks para conseguir el mejor precio, ¡hasta un 20% más barato que a través de agencias! ¿Te hace?

Más artículos como este

Siguiente artículo