jdsports-search-image
jdsports-hamburger-image
featured-image

Sneakers | 04/03/2024

UGG Goldenstar un SPA para tus pies

UGG nos cautiva 🤍🤩 con el lanzamiento de su más reciente creación: ¡descubre los Goldenstar, los nuevos zuecos disponibles en JD Sports!

UGG Goldenstar
UGG Goldenstar

UGG, indispensable en cualquier estación 

A medida que se acerca la primavera, las Goldenstar se revelan como el calzado imprescindible para tus conjuntos, llegando en el momento perfecto para el cambio de temporada.

El clima cálido y los días que se extienden nos invitan a salir y reconectar con nuestras amistades. Tanto si te animas a recorrer la ciudad como si prefieres una cita informal con café de por medio, calzarte las Goldenstar Clogs es sinónimo de conseguir el outfit perfecto.

Abrazando la máxima de que «menos es más», este diseño innovador de UGG sobresale por su sofisticación y simplicidad, infundiendo la relajada esencia californiana. Estos zuecos están elaborados con un ante fino y suave, con una plataforma y una correa a juego en el talón que le ofrece toda la versatilidad que tu estilo necesita.

UGG Goldenstar
UGG Goldenstar

El forro está fabricado con poliéster reciclado y la plantilla contorneada de goma EVA hacen que camines sobre una nube con cada paso. Los Goldenstar Clogs son superligeros, con una suela de EVA ecológica procedente de la caña de azúcar, asegurando su adherencia sin añadir peso a tus pasos.

Disponibles en color neutro madera pálida y en negro, se integran a la perfección tanto en tus looks más casuals con chándales oversized como en combinaciones de vaqueros y camiseta, manteniendo un aire desenfadado.

Haz de estos zuecos tu complemento ideal para la primavera, luciéndolos sin calcetines para disfrutar del tiempo o si hace frío con tus mejores calcetines.

¿Te subes a la moda del zueco?

Hazte con lo último de UGG y descubre los Goldenstar Clogs en JD Sports 🤍

Más artículos como este

Siguiente artículo