jdsports-search-image
jdsports-hamburger-image
featured-image

Sneakers | 04/03/2024

UGG Goldenstar un SPA para tus pies

UGG nos cautiva¬†ūü§ćūü§©¬†con el lanzamiento de su m√°s reciente creaci√≥n: ¬°descubre los Goldenstar, los nuevos zuecos disponibles en JD Sports!

UGG Goldenstar
UGG Goldenstar

UGG, indispensable en cualquier estaci√≥n 

A medida que se acerca la primavera, las Goldenstar se revelan como el calzado imprescindible para tus conjuntos, llegando en el momento perfecto para el cambio de temporada.

El clima cálido y los días que se extienden nos invitan a salir y reconectar con nuestras amistades. Tanto si te animas a recorrer la ciudad como si prefieres una cita informal con café de por medio, calzarte las Goldenstar Clogs es sinónimo de conseguir el outfit perfecto.

Abrazando la m√°xima de que ¬ęmenos es m√°s¬Ľ, este dise√Īo innovador de UGG sobresale por su sofisticaci√≥n y simplicidad, infundiendo la relajada esencia californiana. Estos zuecos est√°n elaborados con un ante fino y suave, con una plataforma y una correa a juego en el tal√≥n que le ofrece toda la versatilidad que tu estilo necesita.

UGG Goldenstar
UGG Goldenstar

El forro est√° fabricado con poli√©ster reciclado y la plantilla contorneada de goma EVA hacen que camines sobre una nube con cada paso. Los Goldenstar Clogs son superligeros, con una suela de EVA ecol√≥gica procedente de la ca√Īa de az√ļcar, asegurando su adherencia sin a√Īadir peso a tus pasos.

Disponibles en color neutro madera pálida y en negro, se integran a la perfección tanto en tus looks más casuals con chándales oversized como en combinaciones de vaqueros y camiseta, manteniendo un aire desenfadado.

Haz de estos zuecos tu complemento ideal para la primavera, luciéndolos sin calcetines para disfrutar del tiempo o si hace frío con tus mejores calcetines.

¬ŅTe subes a la moda del zueco?

Hazte con lo √ļltimo de UGG y descubre los Goldenstar Clogs en JD Sports¬†ūü§ć

Más artículos como este

Siguiente artículo