jdsports-search-image
jdsports-hamburger-image
featured-image

JD News | 13/12/2022

JD King of the Game: Una experiencia exclusiva con DjMaRiiO y Ptazeta

Como cada año, llegan a las calles los puestos de castañas asadas, las luces en los barrios, la feria… ¡Y la celebración de Navidad JD Sports! Este finde preparado algo muy especial para los que, como nosotros, disfrutan tanto del mundo del streetstyle como de un buen arcade. ¿A quién no le va a gustar? 👀.

¿Qué es JD – King of the Game?

King of the Game es el nombre de nuestra campaña de Navidad para 2022, que este año la celebramos por todo lo alto 🔥. Muchos famosos han participado en nuestro anuncio de televisión y hemos lanzado un nuevo juego para la app. Precisamente, King of the Game tiene mucho que ver con el espíritu competitivo y esas vibes jugonas que reinan en Navidad 🎄.

JD King of the Game

Por eso, desde el miércoles 30 de noviembre 2022 hasta el domingo 4 de diciembre, tuvimos máquinas de arcade de 4 tipos diferentes de juego en 7 de nuestras tiendas JD en varias localidades. ¡Pero eso no es todo! Por si el simple hecho de viciarse no fuera suficiente, preparamos varias sorpresitas para quienes jugaran en nuestras máquinas.

Cómo participar en King of the Game

Para participar y optar a ganar, podías pasarte por cualquiera de las tiendas JD seleccionadas y realizar tu compra durante los días que ha durado la competición (del 30 de noviembre 2022 al 4 de diciembre de 12 a 20 h en las tiendas seleccionadas). Presentando tu ticket de compra podías jugar para obtener la máxima puntuación posible. Por cada artículo que comprabas, tenías derecho a una partida (sorry, tuvimos que poner un máximo de 5 partidas por persona, porque sabemos que a veces es difícil parar 🕹😝).

jd king of the game tienda jd
king of the game tienda jd

¿A ti también te entró el gusanillo de la competición? ¡Era muy fácil! Tú solo tenías que encargarte de darlo todo en cada partida para conseguir la máxima puntuación. Podías llegar a conseguir acceso al evento exclusivo de JD con Ptazeta y DjMaRiiO que tendrá lugar el 10 de diciembre.

¿En qué tiendas JD podías encontrar las máquinas de arcade?

Gaming

Las tiendas JD seleccionadas que contaron con una máquina arcade fueron la de Barcelona en el c.c. La Maquinista y la del c.c. Xanadú en Madrid.

Cultura

En la tienda de Madrid (c.c. Islazul) y c.c. Splau de Barcelona* podías demostrar todo lo que sabes sobre cultura urbana, JD y sneakers en nuestro un tótem interactivo.

*En el caso de la tienda JD del c.c. Splau, la competición terminó el día 3 de diciembre.

Deporte

¿Eres más de acción? ¡También tuvimo lo que necesitaban los más cañeros! 🥊: En la tienda JD del c.c. Colón de Valencia y JD Marineda de La Coruña instalamos máquinas de boxeo para que pudiérais medir vuestra fuerza y destreza con el saco.

Música

Por último, si lo tuyo es el baile y los pies se te van solos en cuanto la música empieza a sonar, también podías pasarte por el JD de Granada en el c.c. Nevada II para demostrar cuánto ritmo tienes en nuestra máquina de baile 🎶.

JD King of the Game

Y tú, ¿has participado en la competición para vivir la Navidad al más puro estilo JD y ser la Queen o el King of the Game?

Más artículos como este

Siguiente artículo