jdsports-search-image
jdsports-hamburger-image
featured-image

JD News | 14/11/2022

King of The Game: Descubre nuestro anuncio de Navidad y el arcade JD

Vuelve ESA época del año. Igual que el olor a castañas asadas y las luces navideñas por la calle, con la llegada del frío vuelve el anuncio de televisión de JD. ¡Ya está disponible en pantalla!

¿Todavía no lo has visto? Pues no te preocupes, que te lo dejamos aquí mismo para que puedas verlo antes de que te lo cuenten. Además, te contamos qué famosos aparecen, para que no te pille por sorpresa. Descúbrelo aquí ⬇️⬇️

King of The Game

En el último anuncio de Navidad de JD encontrarás a artistas de renombre como Chunkz, Central Cee, Kano, Ella Toone y otros grandes de la música, el deporte, el entretenimiento.

El anuncio de este año, además de la Navidad, celebra el espíritu competitivo. Después de un gran verano vibrando con el torneo de fútbol femenino y con Mundial masculino a la vuelta de la esquina, ¡las vibes de competición están en el aire!

Anuncio tv JD Sports Navidad 2022

Desde KSI y Tobi Brown luchando en los tapetes de baile, hasta Bugzy Malone, Knucks y ArrDee en el Iced Out Arena. ¡El equipo de JD se pone a jugar esta temporada con lo último del streetwear! Renueva el armario con tus marcas favoritas.

Si buscas un look de inspiración deportiva, el chándal Under Armour de Anthony Joshua es para ti. Con el conjunto de dos piezas Juicy Couture que lleva Amelia Dimoldenberg, podrás disfrutar de la comodidad sin renunciar al estilo.

Si lo que necesitas es un toque más prémium, ¡no te pierdas el outfit de Chunkz con EA7! . Tanto si buscas inspiración para tus regalos de Navidad como si quieres renovar tu armario para el cambio de temporada, en el anuncio de Navidad de JD «King of the Game», hay looks para toda la familia.

Más artículos como este

Siguiente artículo