JD Wonderland: Descubre los looks de los famosos de nuestro anuncio

¿Has visto el anuncio de Navidad de JD Sports para el 2020? ¿Te han encantado los looks tanto como a nosotros? ¡Entonces sigue leyendo que este post es para ti!

Más espectacular y navideño que nunca, decidimos trasladar el «Winter Wonderland» al mundo real y para ello, contamos con la ayuda de muchas estrellas del mundo de la música y los deportes entre otros. Si aún no has visto nuestro anuncio de Navidad, echa un vistazo aquí.

Anthony Joshua con Under Armour

Anthony Joshua con Under Armour

El dos veces campeón de peso pesado Anthony Joshua, no pasa desapercibido, ni dentro ni fuera del ring. Esté de chill en casa o entrenando para su próximo match, no le falta lo último en ropa de Under Armour.

Lleva una chaqueta y pantalón de chándal exclusivos de JD, y zapatillas con la tecnología HOVR Phantom, para ir siempre comodísimo sin escatimar en estilo. 

Virgil Van Dijk con Nike

Virgil Van Dijk con Nike

Posiblemente uno de los mejores centrales del mundo, el jugador del Liverpool Virgil Van Dijk ha ganado la Premier League y la Champions League desde que se fue a jugar a Anfield.

En nuestro anuncio verás cómo luce lo último de Nike Air – y un clásico de la vieja escuela que no podía faltar, unas Air Max 90.

Wizkid con PUMA

Wizkid con PUMA

La estrella del momento, Wizkid no deja de petarlo y nos declaramos fans incondicionales de sus canciones. ¡En los últimos años ha colaborado en canciones de Drake, Beyoncé y muchos más!

El rey de los afrobeats destaca vistiendo lo último de PUMA, con un rollo retro que nos flipa. Con sus icónicas cadenas para completar el look, lleva las PUMA Suede Classic en sus pies, que combinan perfectamente con su chándal de estilo vintage.

Aitch con The North Face en el anuncio de navidad de JD

Aitch con The North Face

Desde Manchester para el mundo, el rapero Aitch se ha hecho notar desde 2019. Como ya es casi tradición en nuestro spot de Navidad, Aitch apuesta por The North Face.

Ideal para casi cualquier ocasión, su look incluye un pantalón de chándal y una chaqueta con capucha, llevando la comodidad este invierno a un nivel totalmente nuevo, con la chaqueta híbrida del Aconcagua.

Michael Dapaah con Nike

Michael Dapaah con Nike

«Fire In The Booth» de Big Shaq, un rapero ficticio creado por Michael Dapaah, sigue siendo de lo mejorcito que hemos escuchado en la radio hasta la fecha. Por si fuera poco, la serie de YouTube «Somewhere In London» es también un fenómeno de Internet. Dapaah es un cómico con talento natural, que parece tener una fuente inagotable de inspiración, petándolo haga lo que haga..

Listo para el invierno, Dapaah lleva… bueno, lleva todo lo último de Nike. Un look de lo más urbano, rematado con unas míticas Air Force 1 de Nike.

Declan Rice con adidas Originals en el anuncio de navidad de JD

Declan Rice con adidas Originals

Una pieza clave del equipo del West Ham, Declan Rice se ha convertido rápidamente en un muy conocido de la selección Inglaterra, dirigido por Gareth Southgate. A los 21 años, todavía tiene lo mejor de su carrera por delante.

En el anuncio de Navidad de JD Sports aparece vestido con el mítico logo Trefoil, llevando las 3 rayas de adidas Originals por bandera. ¿Y la mejor parte? Todas las piezas de su look son exclusivas de JD.

AJ Tracey con Jordan

AJ Tracey con Jordan

Casi nadie lo hace mejor que AJ Tracey ahora mismo. El año pasado el rapero de Ladbroke Grove se convirtió en un icono mundial y su estilo navideño viene directamente de Chicago. ¡Consigue su look de Jordan aquí mismo!

Trent Alexander-Arnold con Under Armour en el anuncio de navidad de JD

Trent Alexander-Arnold con Under Armour

El lateral derecho, estrella del Liverpool y de Inglaterra, se ha convertido en uno de los grandes jóvenes promesas del fútbol mundial en los últimos dos años. Desde entonces ha ganado la Champions League y la Premier League, ¡y sólo tiene 22 años! Siempre equipado con Under Armour y unas zapas HOVR Phantom!

Rita Ora con adidas Originals y Nike en el anuncio de navidad de JD

Rita Ora con adidas Originals y Nike

Con un rollazo único y un estilo poco apologético, la cantautora Rita Ora nos da lecciones de moda con sus outfits en el anuncio de Navidad. Desde las tres rayas de adi hasta el icónico Swoosh, crea looks de puro escándalo con sus marcas favoritas del momento ¿A qué esperas para hacerte tú con él?

Leomie Anderson con PUMA en el anuncio de navidad de JD

Leomie Anderson con PUMA

Dándole un toque invernal y navideño a nuestro anuncio, la modelo y empresaria Leomie Anderson lo peta con su total look PUMA. En tonos claros que combinan con todo, su combo de sudadera y pantalón es ideal para una noche de relax envolviendo regalos. Además, ¡es exclusivo de JD!

Ningún outfit es completo sin unas buenas bambas. Leomie apuesta por las PUMA Suede, un modelo que ya tiene 50 años de historia y cada vez nos gusta más.

Sam Kerr con Nike y Mia Carragher con Ellesse

Sam Kerr con Nike y Mia Carragher con Ellesse

Sam Kerr no necesita presentación. Al fin y al cabo, ¡estamos hablando de una de las mejores futbolistas del mundo! Es una máquina de goles y cuatro veces ganadora del premio a la mejor jugadora del año de la PFA. Puedes verla con un look ultra casual de Nike, ¡que incluye unas Air Force 1 Triple White!

En cuanto a Mia Carragher, tiene más de 75.000 seguidores en Instagram y además de ser actriz es modelo y bailarina. Mia no para… ¡y todavía es una adolescente! Es la hija de la leyenda del Liverpool FC Jamie Carragher y está increíble con su look retro. Todo gracias a la marca italiana Ellesse, que ha ido conquistando el mundo poco a poco, con su estética retro que ahora está tan de moda.

Mabel con Nike en el anuncio de navidad de JD

Mabel con Nike

La cantautora española, ganadora de un premio BRIT, es una de las artistas del momento. También lo parte en nuestro anuncio de Navidad con un estilo deportivo y casual, luciendo lo último en moda sporty de Nike.

Busques inspiración para tus regalos de Navidad o estés ganoso de renovar tu armario para el cambio de temporada, el anuncio de Navidad de JD Sports, JD Wonderland, es la mejor fuente de inspiración para echarte una mano con las últimas novedades de JD 🙂.

Share

MÁS NOTICIAS

JD NEWS l Editor

Black Friday Test: Adivina los precios

Estamos en pleno

JD NEWS l Editor

El crucigrama de JD Sports

El veranito se está acabando. Con ...

-->

JD NEWS l Editor

Todas las tiendas JD Sports que abrirán en 2020

JD Sports cerró el pasado año 201...

-->