JD Street: Descubre los looks de los famosos de nuestro anuncio de Navidad

Vuelve ESA época del año. Igual que el olor a castañas asadas y las luces navideñas por la calle, con la llegada del frío vuelve el anuncio de televisión de JD. ¡Ya está disponible en pantalla!

¿Todavía no lo has visto? Pues no te preocupes, que te lo dejamos aquí mismo para que puedas verlo antes de que te lo cuenten. Además, te contamos qué famosos aparecen, para que no te pille por sorpresa. Descúbrelo aquí ⬇️⬇️

JD Street

El anuncio te transporta a una calle principal decorada al más puro estilo navideño-JD.

Esta temporada, algunos de las estrellas más importantes de la música y el deporte, entre otros, abandonan sus trabajos cotidianos y orientan su carrera hacia una dirección totalmente nueva… Además de la clásica tienda de JD, encontrarás una gran variedad de comercios. Desde tiendas de comestibles hasta peluquerías de perros.

En Jama and Dapaah – King of Trims, el actor y rapero británico Michael Dapaah se une a Maya Jama para montar una peluquería canina. Allí también encontrarás a su asistente, Tobi Brown.

Justo al final de la calle, en Jerk and Dumplings – King of Wings, encontrarás al rapero Aitch y la MC Shaybo dirigiendo el mejor local de comida callejera. Han dejado de lado sus carreras musicales para seguir su verdadera pasión: el pollo.

Anuncio tv JD Sports Navidad 2021

También encontrarás caras conocidas como Ms Banks y Little Simz en Jammy Donuts, o a Central Cee y Russ Millions en Juicy and Delicious, además de muchas otras celebrities como KSI, Jay1 o Young T & Bugsey. ¡No querrás perdértelo!

Tanto si buscas inspiración para tus regalos de Navidad o estés ganoso de renovar tu armario para el cambio de temporada, el anuncio de Navidad de JD Sports, JD Street, es la mejor fuente de inspiración para echarte una mano con las últimas novedades de JD.

Share

MÁS NOTICIAS

JD NEWS l Editor

JD x La Citi, fusión de moda y gastronomía urbana en La Maquinista

...

-->

JD NEWS l Editor

Celebra el Vans Checkerboard Day 2021

¡Atención, fans de Vans! Hoy, 18 ...

-->

JD NEWS l Editor

¿Cómo pronuncian los españoles los nombres de las marcas deportivas?

Hay muchas marcas de moda y la mayo...

-->