jdsports-search-image
jdsports-hamburger-image
featured-image

JD News | 26/02/2021

#KingOfTheAirwaves, el evento online con Anthony Joshua

¿Pensabas que Anthony Joshua era el rey solo dentro del ring? ¡Te equivocabas! Este domingo 26 de febrero de 2021 el popular boxeador inglés hará las veces de DJ y se pondrá al mando de JD Airwaves en un evento online.

A partir de las 14:00, Joshua se convertirá en nuestro DJ resisdente. Estará retransmitiendo en directo a través de nuestra cuenta de TikTok @jdofficial durante 4 horas. No hay mejor forma de darle ritmo y alegría a tu domingo en casa.

El campeón de peso pesado vendrá con su propia selección de temazos, invitados especiales como Headie One o Jeremy Lynch y la oportunidad de que tú mismo participes. ¡No te lo puedes perder! A continuación, te dejamos toda la información y el plan detallado del evento #KingOfTheAirwaves .

Anthony Joshua JD

El horario del evento con Anthony Joshua

Aquí vienen unas cuentas razones por las que tienes que estar muy pendiente de nuestro evento en TikTok con el boxeador profesional. Esto es toooodo lo que va a pasar en JD King of Airwaves.

Anthony Joshua JD

Anthony Joshua JD

¡Está a la vuelta de la esquina! Recuerda añadirlo al calendario o ponerte la alarma para acordarte. No lo olvides, es este domingo 28/02/21 desde las 14:00 hasta las 18:00 hora española peninsular. Todo será en directo desde @jdofficial en TikTok.

Más artículos como este

Siguiente artículo