jdsports-search-image
jdsports-hamburger-image
featured-image

JD News | 24/11/2023

Bienvenido a Penalty Royale

100 PARTICIPANTES TIRANDO PENALTIS, EL ÚLTIMO EN FALLAR… ¡GANA!

Todas esas tardes chutando el balón frente al muro van a dar sus frutos, si crees que estás en tu prime, ven a demostrarlo.

La dinámica es muy sencilla:

JD Sports y DjMaRiiO te traen Penalty Royale, un formato al más puro estilo Battle Royale donde podrás participar en un evento especial y ser parte de un vídeo para el canal de YouTube de DjMaRiiO.

Los 100 participantes irán tirando penaltis. Si fallan el penalti, están eliminados; si anotan, pasan a la siguiente ronda de la competición. Poco a poco quedarán menos participantes, y cada vez será más difícil anotar hasta llegar hasta nuestro último superviviente (o finalista, según el beef que haya entre los participantes) que conseguirá 5.000€.

DjMaRiiO retará a toda su comunidad a enfrentarse frente a la portería, quedando inmortalizada la experiencia en un vídeo muy especial para su canal. Penalty Royale de DjMaRiiO y JD Sports, constará de distintas rondas, las cuáles irán avanzando conforme los participantes vayan tirando sus penaltis. La concentración y la destreza bajo presión serán la clave del éxito.

Como si de un juego Battle Royale se tratase, el jugador que acierte pasará a la siguiente ronda, el que falle quedará eliminado.

Participantes y DJMariio

¿Cómo participar?

Si te ha gustado la idea de batirte en un duelo de penaltis contra los mejores en Penalty Royale deberás ir a la tienda JD Plaza Rio 2 el día lunes 27.11.2023 a partir de las 17:00 hs y recoger un cromo que te permitirá retar a Mostolito lanzando 3 penaltis. Acertando 1 de los 3 penaltis obtendrán un pase a Penalty Royale, y ahora sí, te esperamos en el lobby (Madrid) el 6 de diciembre. La hora y localización serán top secret, y solo se le comunicará a los clasificados.

Más artículos como este

Siguiente artículo