jdsports-search-image
jdsports-hamburger-image
featured-image

FMS | 29/04/2022

Todos los ganadores de FMS España

En el freestyle se lleva trabajando muchos años por la profesionalización del sector y una de las formas de conseguirlo fue la creación de la liga Freestyle Master Series por Urban Roosters. La FMS lleva funcionando en España desde 2017 y en la actualidad se está compitiendo la quinta temporada.

Hay muchos raperos de renombre que han pasado por la liga, como son Arkano, Chuty, Skone, Bnet, Blon, Gazir, Zasko, Invert, BTA, Errecé o Mister Ego, por citar algunos. Pero solo uno de todos los participantes en la liga puede ganar. Solo uno levanta el trofeo de la victoria.

¿Quieres saber todos los ganadores de la historia de FMS España? Aquí tienes la tabla con el primer, el segundo y el tercer puesto de cada temporada.

🏆 Primer puesto 🥈 Segundo puesto 🥉 Tercer puesto
2017/18 Chuty Skone Blon
2018/19 Chuty Walls Skone
2019/20 Chuty Skone Bnet
2020/21 Bnet Gazir Sweet Pain
2021/22 ? ? ?


En resumen, en las cuatro primeras temporadas de la liga, con la quinta todavía en curso, solo ha habido dos ganadores y ambos nacidos en Madrid. El primero es Chuty, con tres trofeos, y le sigue Bnet, que fue el último en llevarse la victoria. A continuación te hablamos un poco más sobre ellos.

Chuty, tres veces el número uno de FMS España

Chuty en FMS España

El de Vallecas ha ganado todas las temporadas en las que ha participado. Chuty batalla en FMS España desde el principio, desde la temporada de 2017-2018, y ha ido ganando cada una de ellas de forma consecutiva. Por motivos personales, no estuvo en la cuarta temporada de 2020-2021, por lo que ha sido hasta la fecha la única en la que no ha competido y, por lo tanto, tampoco ganado.

Chuty ha compartido el podio en las tres ocasiones con Skone, que quedó segundo dos veces y tercero en la restante. Blon, Walls y Bnet también se quedaron a las puertas y solo pudieron ver desde la barrera cómo Dios levantaba el trofeo.

Bnet, ganador del oro en su segundo año en la liga

Bnet en FMS España

Bnet se estrenó en FMS España en la temporada de 2019-2020, donde quedó en un más que digno tercer puesto. Repitió en la liga en la temporada siguiente, la de 2020-2021, y fue entonces cuando se llevó la victoria. Gazir y Sweet Pain quedaron segundo y tercero respectivamente.

El madrileño anunció su retirada de la liga tras haberla ganado, por lo que, salvo que en un futuro quiera volver a competir, este será probablemente el único trofeo de FMS España en el palmarés de Bnet.

Como te comentábamos al principio, actualmente está en curso la quinta temporada. Hay varios nombres que suenan como posibles ganadores, pero habrá que esperar hasta el último día para ver quién de todos se lleva el oro. Mientras tanto, desde JD Sports te animamos a seguir la FMS España y a visitar nuestro calendario para ver las fechas de las próximas jornadas y los resultados hasta el momento.

Más artículos como este

Siguiente artículo