jdsports-search-image
jdsports-hamburger-image
featured-image

Sneakers | 07/12/2021

Botas y calcetines: Crea tus combinaciones este invierno

¿Ganas de Navidad? En invierno, por mucho frío que haga, siempre hay montones de planes para hacer. Empezando por pasar una tarde de compras en el centro comercial, siguiendo por la visita al mercado navideño y terminando por la feria con los amigos. Planazos para los que tendrás que ir preparado con un calzado que sea cómodo y abrigue bien el pie. ¿Qué tal unas botas con unos calcetines bien calentitos?

¡Aquí van algunas ideas para ti o para regalar a alguien!

Botas con calcetines para hombre

Calcetines adidas negros
Botas Timberland negras de hombre

Tu outfit para este invierno puede empezar con la clásica marca alemana de las tres rayas. Hablamos, por supuesto, de adidas Originals y de sus packs de tres de calcetines hechos de algodón. La altura, el elástico y el tejido hacen que los pies se mantengan bien abrigados. Además, el modelo de color negro con elementos en blanco combina muy bien con el calzado de esta época del año, sobre todo con las botas de hombre Timberland Spiltrock 2. Son también de color negro, cuenta con un empeine de piel de alta gama y una entresuela de amortiguación EVA. La caña media de estas botas está acolchada para que tengas el doble de comodidad.

Botas con calcetines para mujer

Calcetines PUMA negros
Botas PUMA Mayze Chelsea de mujer

Seguimos con looks clásicos y en ellos no pueden faltar algo tan básico como los calcetines de PUMA. Se fabrican con una mezcla de algodón elástico para que así se ajusten sin problemas. Tienen un diseño acanalado en la parte del tobillo, que es también donde se encuentra el logo de la marca. Si eliges los calcetines en negro con el logo en blanco, te será superfácil combinarlos bien con tus botas.

Crear un outfit con distintos elementos de una misma marca siempre es una buena idea. Por eso, te recomendamos que lleves estos calcetines junto a las botas PUMA Mayze Suede Chelsea, una de las novedades más interesantes de esta temporada otoño-invierno. Pueden ser para ti o para regalar, tú decides. Su diseño tiene un empeine sencillo de ante suave y se sostiene sobre una entresuela gruesa con tecnología SoftFoam que le da un toque moderno y urbano. Al tener más altura que otras botas del mercado, mantiene el pie más alejado del frío del suelo. El acabado de la suela es de goma, un elemento imprescindible para tener buen agarre y tracción en suelos que pueden resultar resbaladizos por la lluvia. También te gustará saber que las Mayze Suede Chelsea de PUMA tienen una parte elástica y un tirador para que no tengas ninguna dificultad a la hora de ponerte y quitarte las botas.

Botas con calcetines para niños

Calcetines McKenzie
Botas Timberland 6 Inch Premium de niños

¿Ya tienes preparados los calcetines navideños para que Papá Noel te los llene de caramelos? ¡Ahora es el momento de decidir los calcetines que vas a llevar cuando salgas de casa! Te queremos recomendar los packs de McKenzie para niños en su diseño exclusivo de tiendas JD Sports. Los tienes en color blanco con una franja gris en la parte superior y el nombre de la marca escrito en negro.

Una de las opciones favoritas de muchos niños a la hora de elegir sus botas de invierno está en la marca Timberland. Su modelo más emblemático y conocido es el 6 Inch Premium, disponible en JD en tallas júnior e infantiles. La piel que cubre el empeine es impermeable, el cuello está acolchado y la suela de goma está compuesta por dos capas. Por cierto, no olvides sacar los caramelos que te deje Papá Noel en tus calcetines antes de usarlos 😉.

Comprar Calcetines Comprar Botas

Si quieres más consejos de moda, pásate por nuestro artículo sobre las chaquetas que son tendencia este año.

Más artículos como este

Siguiente artículo