Las chaquetas que más se llevan este invierno

Las últimas tendencias del año llegan con la temporada otoño-invierno y nos acompañarán tanto en el final de 2019 como en el inicio de 2020. Cobran protagonismo los abrigos, las sudaderas y cualquier otra prenda que consiga aislarnos del frío.

Como cada año, en JD Sports te traemos las tendencias que más van a triunfar en chaquetas para que siempre vayas a la última. ¡Mucha atención!

Las chaquetas de moda en 2019-20

Chaquetas con media cremallera

En algunas ocasiones, la propia cremallera puede ser un coladero por el que penetra el viento y el frío. Por eso, cada vez más marcas apuestan por recuperar las chaquetas con una cremallera que llega solo hasta la mitad.

Su estética recuerda a las sudaderas con capucha, dándole así un rollo mucho más urbano a tu estilo. Este tipo de cortavientos suele ser también más ligero de llevar gracias a sus materiales y a menudo tienen un bolsillo central bastante práctico.

Hombre con chaqueta de media cremallera The North Face
Mujeres con chaquetas de media cremallera The North Face

The North Face le saca el máximo partido a estos abrigos potenciando su practicidad. En la colección de chaquetas Fanorak tienes modelos de hombre y de mujer que cuentan con cuello alto, solapa central y cremalleras laterales. Además, tienen un diseño que se puede transformar en una mochila para que puedas transportar tu chaqueta de una forma más cómoda cuando ya no la necesites.

Chaqueta azul de Columbia para hombre
Cortavientos para hombre de la marca Columbia

Otra de las marcas estrella en ropa de invierno y actividades outdoor es Columbia. Sus nuevas prendas combinan la montaña con la ciudad para que siempre puedas llevar la calidad y el estilo de sus diseños. Las chaquetas de tipo pullover de Columbia están hechas con un material de alta calidad, tienen varios bolsillos y una capucha envolvente para protegerte al máximo.

Chaqueta Rainforest Winter negra de Napapijri para mujer
Chaqueta Rainforest Winter con estampado camuflaje de Napapijri para mujer

Los clásicos de Napapijri nunca faltan, sobre todo si hablamos de su famoso abrigo Rainforest Winter. Además de colores básicos como el negro, también están disponibles en versiones más llamativas como la decorada con estampado de camuflaje. Son cómodas, duraderas y nunca pasan de moda. ¿Qué más se puede pedir?

Cortavientos negro de Nike para hombre
Cortavientos blanco de Nike para hombre

Nike se lleva a su terreno esta tendencia para darle su propio toque deportivo. Este año han presentado una serie muy variada de cortavientos de estilo sport que van genial para días de entretiempo y para las semanas de otoño. El tejido de nailon resistente o los elásticos que se ajustan a las muñecas son solo algunos de sus puntos fuertes.

Chaquetas grises

Si dudas entre pillar una chaqueta negra o una blanca, elige la gris. El color neutral vuelve a ser tendencia este invierno 2019-2020 en todas sus tonalidades. Más claro, más oscuro o combinado mediante un degradado moderno. Hay infinitas posibilidades para este color tan versátil.

Chaqueta gris de 11 Degrees para hombre
Chaqueta gris de SikSilk para mujer

11 Degrees y SikSilk son dos sellos de moda urbana con una popularidad que sube como la espuma. Tras conquistar los armarios de primavera-verano, ahora llegan para dejar huella también en la colección de invierno. Ambas saben muy bien lo que se lleva y por eso presentan, cada una con su propio estilo, una chaqueta en color gris para hombre y mujer. Diseños minimalistas, contemporáneos y el logo como protagonista.

Chaqueta gris Nuptse 1996 de The North Face para hombre
Chaqueta gris Aconcagua de The North Face para hombre

En la colección de chaquetas Nuptse 1996 de The North Face también encontramos un modelo en el que el gris es el color principal. Aunque una de las sensaciones este año es sin duda la Aconcagua con un tono más claro, detalles reflectantes y estética moderna. ¡Queda de lujo con cualquier outfit de ciudad! Las dos chaquetas de TNF abrigan muy bien gracias al acolchado y a los elásticos que evitan que entre el frío.

Chaquetas con colores vivos

¡Que no cunda el pánico! Aunque haya tonos neutros como el gris que llegan pisando fuerte, no significa que tengamos que olvidarnos del resto de colores. De hecho, algunas de las novedades de este año llegan cargadas de colores vivos y combinaciones de lo más llamativas.

Chaqueta tricolor de Fila para mujer
Chaqueta amarilla de Ellesse para mujer

Las marcas retro nacidas en Italia, como es el caso de Fila y Ellesse, quieren llenar de vitalidad tu look invernal. Aquello que dicen de «al mal tiempo, buena cara». Da igual que pronostiquen lluvias, ya estarás tú para darle un poco de alegría al día con tu chaqueta colorida. Las de Fila suelen llevar el diseño tricolor de blanco, rojo y azul marino, mientras que en Ellesse tienes otras propuestas como un amarillo intenso.

Parka de SikSilk para mujer
Chaqueta rosa de Good for Nothing para mujer

Si prefieres algo más moderno, entonces no te puedes perder lo último de SikSilk para mujer y hombre con sus parkas con degradado, cuello alto y capucha con pelo. También tienes las propuestas de Good For Nothing para mujer donde el color rosa se convierte en el centro de todas las miradas. El acolchado está muy marcado e incluye el parche de la marca son su logo representado por una mariposa.

Chaquetas Nuptse 1996 de The North Face para mujer
Chaqueta The North Face Nuptse 1996 morada para hombre

Por supuesto, no podíamos olvidarnos en esta lista de las Nuptse 1996 de The North Face. Su popular diseño se caracteriza por combinar normalmente la parte superior negra con otro color en el resto de la prenda. Hay muchas versiones para elegir de hombre y mujer, aunque nuestros favoritos este año son la chaqueta morada y la azul.

Chalecos acolchados

Para los días en los que refresca, pero no tanto como para llevar una chaqueta, puedes optar por un buen chaleco. Mientras que la parte central está acolchada para mantener el calor, su diseño sin mangas da mayor ventilación y libertad de movimientos. El toque más prémium de tu outfit.

Chaleco negro de Nike
Chaleco negro de Fila

Los chalecos de Nike y de Fila son sencillos para que los puedas combinar con todo tipo de prendas. El color negro hace resaltar el logo de las marcas, que en los dos casos aparece en el lado izquierdo del pecho. Cuello alto, bolsillos y calidad de primera.

Chaleco Nuptse 1996 de The North Face para hombre
Chaleco Nuptse 1996 de The North Face para mujer

Para terminar están los chalecos Nuptse 1996, la versión sin mangas de la chaqueta de The North Face. Ya empezaron a sonar con fuerza la pasada temporada y en esta vienen con todo. Los tienes para hombre y mujer en negro, morado, verde, amarillo, con estampado camo… ¡Si será por colores!

¿Con qué tendencia te quedas para tu look de invierno? Hazte una foto con tu mejor chaqueta de JD Sports y súbela a Instagram con los hashtags #IAMJD #EstiloJD .

Las chaquetas de moda en 2018-19

Con la llegada del invierno da más pereza salir de casa. Bajan las temperaturas, llueve cada dos por tres y las ráfagas de viento te cambian el peinado cada cinco segundos. Pero si te quedas en el sofá te perderás los planes con los amigos o los viajes a ver la nieve.

¡Así que es momento de abandonar la pereza! La solución es mucho más fácil de lo que crees. Solo necesitas la chaqueta de invierno adecuada y unas buenas botas.

Y es que en tu armario de temporada no puede faltar un buen abrigo acolchado. Es un imprescindible para combatir los días fríos, mantener el cuerpo a buena temperatura y salir a la calle la mar de cómodo. Si además es una prenda con estilo, mejor que mejor.

Al final la chaqueta es lo que más se ve de tu look de invierno, así que es importante elegir una que te guste y encaje con tu personalidad. La ropa deportiva ya es un pilar fundamental del streetwear y cada vez más las marcas apostaron en 2018 por chaquetas de estilo sport. Diseños ultramodernos, prendas de estética retro o bien con elementos muy propios de la moda urbana.

Los básicos

Chaquetas de Nike para mujer

Si hay algo que nunca pasa de moda son los diseños sencillos y básicos con un único color. Son prendas muy versátiles, fáciles de combinar, van bien con todo y se pueden llevar en multitud de ocasiones.

Una chaqueta que encaja con esta descripción es la reversible de Nike en colores como el negro o el granate. Muy cómoda, muy a la moda. Queda bien con pantalones de chándal, leggings o vaqueros, por lo que cualquier momento es bueno para ponértela.

Para los más atrevidos

Chaquetas Nuptse de The North Face para hombre y mujer
Derecha: @timmonday


Para los que prefieren un look más único está la colección de chaquetas Nuptse de The North Face. Contrastes de colores, tonos más vistosos y estampados que te convierten en todo un imán de miradas. Así podrás destacar entre la multitud y ser el protagonista vayas donde vayas.

Este año han llegado al catálogo de JD Sports muchos modelos nuevos de hombre y de mujer para que tengas más variedad donde elegir.

Negro, rojo, naranja, verde, gris, azul… ¡O con estampado de camuflaje militar! Una explosión de creatividad para los que se atreven con prendas más llamativas.

Estilo retro de invierno

Chaquetas de Fila y Ellesse para mujer
Izquierda: @rociolpez_


Está claro que una de las tendencias del 2018 es el estilo retro. La marcas que triunfaron en los 90 han vuelto con más fuerza que nunca a ponerse en la primera fila del streetwear. Diseños clásicos que siguen funcionando y actualizaciones de prendas que ya fueron un éxito hace décadas.

Y en toda esta vorágine de lo vintage, uno de los elementos que se ha convertido en el centro de atención es el logo de las marcas. Es una parte esencial de la prenda y lo podemos encontrar en tamaño gigante o repetido por todas partes. Es el caso de la chaqueta reversible de Ellesse con dos estilos en uno.

Algo que también ha vuelto a ponerse de moda es el borreguillo, las chaquetas con un tejido que recuerda a la lana de las ovejas. La marca Fila apuesta por este tipo de abrigos en su colección de mujer.

Las tendencias de urban style

Chaquetas de SikSilk para mujer y Good For Nothing para hombre

La moda urbana ya forma parte de nuestra vida cotidiana. Da igual la edad, el momento del día o la época del año. A todos nos apetece ir cómodos y vestir a la última. Para una cena con los amigos, una caña después del partido de fútbol, para ir a clase o al trabajo.

El concepto de formal e informal está cambiando. Ahora en cualquier look casual no puede faltar el toque deportivo o urbano.

Para los que les encanta este estilo están las chaquetas de SikSilk con su diseño moderno y una calidad indiscutible. Otra opción es la parka de Good For Nothing con capucha de pelo. Una prenda cómoda, versátil y perfecta para llevar en invierno.

¡Sigue navegando por nuestra tienda online y descubre toda la colección de chaquetas para hombre, mujer y niños!

Comparte este post

Facebook Comments

Share

MÁS NOTICIAS

MODA l Editor

11 Degrees, la marca de ropa de los famosos

Casi seguro que ya has visto por In...

-->

MODA l Editor

¡Vuelta al gym con estilo!

Has perdido la cuenta de los helado...

-->

JD NEWS l Editor

¡Entrevistamos a SikSilk!

Si pudieras charlar un rato con alg...

-->