jdsports-search-image
jdsports-hamburger-image
featured-image

JD News | 10/11/2023

Forever Foward hacia la Navidad

¡Ya está aquí nuestro nuevo anuncio navideño para la temporada 2023!

Esta vez, sí, ya te podemos decir quienes son nuestros grandes invitados: Mar Lucas y Omar Montes ¿Era fácil no? Además, contamos con otros talentos internacionales. Haz tus maletas porque con todos ellos nos vamos a embarcar en un viaje hacia el futuro. ¿Te unes?

Forever Forward🟡⚫

En Navidad ’23, nos hemos unido a un elenco de súper estrellas para celebrar nuestro legado y todo lo que está por venir. ¡DE LOCOS!

Liderando en música, moda, cultura y creatividad, nuestro equipo está aquí para encender la energía de Forever Forward, destacando el estilo en el camino.

Ya sea Omar Montes cantando sus últimos temitas, soltando derechazos en el ring o haciendo una coreografía loquísima con Mar Lucas transmitimos la autenticidad que representa Forever Forward.

Nuestro equipo de estrellas Forever Forward todavía añade más brillo a la escena vistiendo marcas de renombre como Nike, adidas, The North Face, PUMA, New Balance, Hoodrich y muchas más.

ALT TEXT
ALT TEXT

Desde hace más de 25 años, hemos apoyado a la generación joven, siempre avanzando junto a ti.

Ayudándote en los primeros días de colegio, nuevos trabajos y todo lo que pase por en medio. Diseñada para resistir y guardar las últimas tendencias de las marcas más grandes, nuestra mochila se ha convertido en un símbolo de estatus, utilizada una y otra vez para ropa de deporte, como refugio improvisado o para llevar el equipo del gimnasio, entre muchas otras cosas.

Con durabilidad y un diseño en constante evolución, nuestra mochila ha estado presente en atletas, artistas, creadores y aventureros de la vida cotidiana. Estamos aquí para respaldarte en cada momento, somos la fuerza que impulsa el progreso.

Forever Forward con las nuevas generaciones

Arraigados en la cultura juvenil y apoyando a la próxima generación, celebra la temporada navideña a nuestro estilo Forever Forward y únete a este movimiento. Mantente conectado en nuestras redes sociales y mira nuestro nuevo spot «Forever Forward» en @jdsportses y además podrás enterarte de todo lo que estamos preparando para estas fiestas.

Más artículos como este

Siguiente artículo