jdsports-search-image
jdsports-hamburger-image
featured-image

JD News | 21/11/2022

La checklist definitiva para aprovechar al máximo Black Friday

Ya ha llegado esa época del año… ¡La cuenta atrás para Black Friday! Ahora podrás renovar armario con descuentos en tus marcas favoritas de ropa, zapatillas y accesorios. ¡No te lo puedes perder!

Si buscas ideas de regalo para revolucionar los looks de tus seres queridos, ¡JD Sports es el lugar adecuado!

Encontrarás un montón de marcas top a precios de locos. PUMA, Ellesse, Nike, Fila, adidas y muchas más. Te desvelamos los mejores trucos para aprovechar Black Friday al máximo y no perderte ninguna ganga este año.

ellesse para hombre
nike coleccion mujer

¿Cuál es el significado de Black Friday?

Black Friday (aka Viernes Negro) tiene su origen en Estados Unidos y cae el viernes siguiente al Día de Acción de Gracias. En concreto, hace referencia a un día concreto de 1924: Macy’s, una gran cadena comercial estadounidense, preparó un desfile para celebrar el inicio oficial de las fiestas y las compras. También lanzó un montón de descuentos para que la gente pudiera comprar con más tranquilidad. Este día representa el inicio de la temporada de compras navideñas: la gente empieza a pensar en el árbol que va a poner en el salón, los adornos, los regalos… ¡Más vale que te pille con todo preparado!

Desde hace varios años se ha convertido en una tradición en España y en JD Sports queremos celebrarlo contigo. Por eso, encontrarás un montón de oportunidades para elegir los mejores regalos para tus amigos y familiares (o para ti, que te lo has currado este año y te mereces un buen autorregalo).

¿Cuándo? Pues ya mismo. Este año, ¡Black Friday cae el 25 de noviembre.

La checklist para aprovechar al máximo Black Friday

Descarga la app de JD

¿Todavía no tienes nuestra aplicación? 📲 ¡Pero si es gratis! Aparte de que conseguirás una experiencia de compra mil veces mejor, necesitarás la app de JD en tu smartphone para aprovechar Black Friday al máximo. También puedes bajártela para viciarte a nuestro juego de Navidad, King of the Game y optar a ganar una de nuestras dos tarjetas regalo de 500 €.

Accede a tu cuenta o regístrate 🖱

Una vez dentro de la app, haz clic en «Mi cuenta» para iniciar sesión e introducir tus datos. Si todavía no tienes una cuenta, crea una para poder hacer el pago de tus pedidos más rápidamente.

Asegúrate de que tus datos están actualizados 📫

Si quieres aprovechar los mejores descuentos pero hace ya tiempo desde la última vez que actualizaste tus datos, ve a «Mi cuenta» para comprobar o modificar tu dirección, formas de pago y otros datos que hayan podido cambiar.

Activa las notificaciones

¡Mantente siempre a la última! Activa las notificaciones de la app de JD para recibir las últimas novedades y los mejores descuentos en tus marcas favoritas 🔔.

Prepara tu lista de deseos
Si buscas una forma más cómoda y menos estresante de elegir qué productos comprar, ¡estás de suerte! Ahora puedes crear una lista de deseos. De este modo, podrás añadir directamente tus favoritos al carrito sin tener que estar rebuscando por toda la web.

¿Has seguido nuestros consejos paso a paso? Entonces, ¡todo ready para ir de compras! 🎁

Más artículos como este

Siguiente artículo