jdsports-search-image
jdsports-hamburger-image
featured-image

Sneakers | 18/04/2023

Create Next: Descubre la colaboración de Converse con A1 x J1

¿Ready para lo último de Converse? La icónica marca de la estrella y el chevrón vuelve a apostar por la nueva generación de artistas. Esta vez, ha unido fuerzas con el dúo británico de hip hop A1 (@a1orfundz) y J1 (@j1mulla).

Como parte de su campaña #CreateNext, Converse celebra el atípico salto a la fama de la banda y la manera que tienen de inspirar a toda una nueva generación de talentos musicales.

Todo sobre A1 x J1

La unión de la banda no fue la típica, sino que se conocieron en la app Houseparty en 2020 durante el confinamiento. Así fue como el londinense A1, a sus 17 años, y J1, con 19, comenzaron su sueño de crear rap juntos pero a distancia.

Sus primeros trabajos se hicieron virales en Tik Tok, pero lo que empezó como 15 segundos de fama se convirtió en un nivel de popularidad y producción de locos. El primer single de este dúo británico ha llegado incluso al n. º 2 en las listas del Reino Unido 🚀.

Pero no se han querido quedar ahí y han ido de colaboración en colaboración con nombres artistas tan top como Aitch, KSI y Tion Wa. ¡Su potencial no tiene límites!

¿Necesitas inspiración? ⭐️

¡El estilo empieza en los pies! Si tú cuidas tanto tus outfits como A1 x J1, estás de suerte. No te creas que los chicos han elegido cualquier zapatilla, no. Las ganadoras han sido los diseños más icónicos de la marca: Converse All Star High y Converse Star Player 76.

Están fabricadas con el clásico empeine de lona y con la puntera de material sintético. Están combinadas con la amortiguación OrthoLite para conseguir la mayor comodidad posible para el día a día.

Destacan los emblemáticos ojales plateados en la cordonera, así como las costuras de decoración y para reforzar el acabado. Las Star Player 76 están rematadas con el logo de la estrella y el chevron en los laterales, mientras que las All Star High llevan el famoso parche All Star de Converse en el tobillo.

Por si fuera poco, también encontrarás en esta colección algunas prendas de estilo casual para que le des un toque Converse a tus outfits.

Create Next

Y tú, ¿por cuál de los looks de A1 x J1 te decantas? ¡Combina estilo clásico y creatividad con la última colección de Converse en JD!

Más artículos como este

Siguiente artículo