jdsports-search-image
jdsports-hamburger-image
featured-image

JD News | 17/04/2024

Lo mejor de la primavera: DAILYSZN lanza su nueva colección en exclusiva para JD

Justo cuando pensabas que tu guardarropa estaba completo, DAILYSZN aparece con su última colección, y créeme, hazle un hueco o ya puedes buscarte un armario más grande. En exclusiva para JD, esta marca trae una serie de esenciales aptos para cualquier ocasión y todas las tallas. ¿Lista para descubrir de qué se trata?

100% DAILYSZN

La nueva colección de DAILYSZN no es una moda pasajera, es atemporal; combina con todo, pero con ese toque desenfadado que tanto nos gusta. Imagina un estilo a la última y juvenil, perfecto para la temporada de primavera. Y no olvides que el verano está a la vuelta de la esquina y seguro que te apetece tomar el sol con estilazo.

Esta temporada piensa en sujetadores deportivos elegantes y pantalones cortos de ciclista para cuando apriete el calor. Y si quieres un cambio de look instantáneo, los unitardos de una pieza son tu mejor aliado. Combina toda la colección con conjuntos ligeros, camisas cubanas y shorts holgados, si en tu primavera se incluyen los paseos por la playa.

Modelos vistiendo la colección de DAILYSZN
Modelos vistiendo la colección de DAILYSZN

Ella es It Girl

En DAILYSZN saben que lo mejor para mejorar tu día es hacer que te sientas especial desde el momento en el que te vistes. Por eso, dale a tu armario un estilo clásico y a la última con camisetas oversize de algodón supersuave. O si el tiempo no te lo permite, combínalas debajo de una sudadera con capucha.

Como sugerencia para esos días de relax o para salir a tomar algo, los joggers amplios son tu mejor opción. Elige los diseños que tengan dobladillo con puños para presumir de zapatillas o decántate por los de pernera ancha para un look más informal, aunque las temperaturas de estos días pueden que te hagan cambiarlos por unos shorts de algodón suave.

Para los días en los que necesitas pasar de un outfit diurno a otro nocturno, los pantalones parachute son perfectos. Ajústalos a tu gusto y combínalos con cualquier top para un estilo casual impecable.

Modelos vistiendo la colección de DAILYSZN
Modelos vistiendo la colección de DAILYSZN

DAILYSZN para todo el día

Esta segunda entrega de DAILYSZN está repleta de básicos que harán de tus outfits diarios auténticas obras de arte. Ya puedes hacerte con los últimos básicos de It Girl exclusivos de JD, con tonos neutros diseñados para combinar con todo. No esperes más, es hora de actualizar tu look con lo mejor de DAILYSZN. ¡Tu armario te lo agradecerá!

Descubre la colección en JD y da la bienvenida a la nueva temporada con los brazos abiertos y el mejor estilo.

Más artículos como este

Siguiente artículo