jdsports-search-image
jdsports-hamburger-image
featured-image

Sneakers | 22/06/2022

Decora tus Crocs con los pines Jibbitz Charms

A lo mejor no habías caído hasta ahora, pero ¿sabías que los Crocs se pueden personalizar? 😮 Aunque ya de por sí son unos zuecos que tienen un rollazo que sigue siendo tendencia, existen unos accesorios con los que poder decorarlos. Es una buena idea si quieres que tu look sea completamente distinto al de los demás y que tu calzado refleje parte de tu personalidad y tus gustos. Aquello que te representa y dice mucho de ti.

Estos adornos se conocen como Jibbitz Charms y una vez empiezas, no vas a poder parar de coleccionarlos. ¡Son un vicio y dan mucho juego a la hora de decorar tus Crocs!

Crocs beige con pines de helados
Crocs rosas con pines de joyas

¿Qué son los Crocs Jibbitz Charms?

Los Jibbitz Charms para Crocs son unos pines que se añaden al calzado de la marca, principalmente a los clásicos Clogs, pero también algunos modelos de chanclas o de slip-ons. Son decorativos, una opción que te dan para que le des tu propio toque aprovechando el diseño original que tienen sus zuecos.

Existen varios tipos de Crocs Charms. El primer grupo serían los que simulan ser joyas, es bisutería que le da un toque de lujo a tu estilo ✨. Los hay que son de color dorado o con brillos como diamantes. ¿Qué tal si lo combinas con tus anillos, pendientes o colgante?

Comprar adornos Crocs Jibbitz Charms

Crocs blancos con bisutería
Crocs blancos con pines de joyas

El otro tipo de Jibbitz son los que están hechos de goma. Son algo más blandos, de textura suave y la variedad de pines no dejará de sorprenderte. ¡De verdad, hay de todo lo que te puedas imaginar! Un cactus, unas gafas de sol, una tortuga, un huevo frito, un corazón, una moto, un arcoíris, una berenjena… Difícil será que no encuentres uno que te guste. También hay versiones para niños de La patrulla canina o de los personajes de Mickey Mouse.

¿Dónde y cómo se colocan los pines para Crocs?

Lo primero, evidentemente, necesitarás tener ya unos Crocs y también los adornos que quieras colocar. Lo puedes comprar todo online desde nuestra web JD Sports España. Hay muchos estilos a elegir y cada cierto tiempo van llegando más novedades a la tienda. Además, si no tienes muy claro qué talla de Crocs es la adecuada para ti, puedes echar un vistazo a la guía de tallas.

Comprar chanclas Crocs

Crocs con pines Jibbitz Charms
Crocs con pines Jibbitz Charms

Lo más habitual es que estos pines se pongan en la zona del empeine, en los orificios que hay para la ventilación. Hay algunos modelos que tienen también estos agujeros en otras partes, como en la cinta trasera, pero lo más corriente es en el empeine.

Los zuecos y chanclas de la marca normalmente están hechos de un material de goma sólido. pero capaz de ceder un poco. Por eso, para poder colocar tus Jibbitz Charms, tienes que hacer un poco de presión para que el pin encaje en el agujero. Gracias al tope que tienen detrás, no se te caerán mientras caminas.

Chanclas Crocs en la arena de la playa

En el caso de que quieras quitar el accesorio, mete la mano por el interior de tus clogs y presiona el Charm por detrás para que pueda salir por donde entró. Si ves que no sale, puedes tirar un poco desde fuera, pero hazlo con cuidado para no romper el adorno.

Los Crocs Jibbitz Charms son todo un mundo, ¿verdad? Si empiezas a usarlos para decorar tus clogs, no olvides subirlo a las redes y etiquetar a @JDSportsES , nos encantará verlo 😍.

Más artículos como este

Siguiente artículo