jdsports-search-image
jdsports-hamburger-image
featured-image

JD News | 06/04/2023

Revive el Día de la Mujer con JD: Evento en Madrid

Para las mujeres, el 8M es cada día. Por eso, en JD Sports España quisimos sumarnos a la reivindicación del Día de la Mujer más allá del 8 de marzo de 2023. Este año, ¡seguimos con las #JDTalks 🤩! Celebramos un evento muy especial para el que quisimos contar con todos vosotros también.

El debate entre mujeres del deporte, el freestyle y el streaming en JD La Gavia de Madrid

El miércoles 29 de marzo a las 18:00 tuvo lugar en la tienda JD del centro comercial La Gavia (Madrid) un debate abierto entre varias mujeres.

Para la ocasión, contamos con la colaboración de varias mujeres muy top que forman parte de ámbitos en los que, hasta ahora, ha habido poca presencia femenina. Desde Sara Langreo, speaker de FMS o la gamer de Giants Jess Gorzycka (@Jesskiu_) hasta la artista urbana @Mariadie.art. Tampoco han querido perderse el evento Marina Vinyals, (host de FMS), Paloma Pujol (@Paloma_freestyle), la dos veces campeona de España de fútbol freestyle y Mónica Camarón, la delantera del Real Valladolid Femenino.

¿Te perdiste el evento en el c.c. La Gavia de Madrid?

Si no conseguiste entrada en el sorteo que organizamos, ¡tranqui! Puedes seguirnos en Instagram en @jdsportses para estar al tanto de futuros eventos.

Más artículos como este

Siguiente artículo