Día de la Mujer con JD: Evento en Barcelona y donaciones a CEAR

Desde JD Sports España nos sumamos a la celebración del Día de la Mujer este 8 de marzo de 2022. Este mes va a ser muy especial y queremos que todos vosotros también forméis parte de la iniciativa solidaria que hemos preparado 😊.

JD donará el 10% a CEAR cada vez que se venda este conjunto de adidas Originals

Este conjunto de adidas Originals para mujer es uno de nuestros favoritos de la última colección. Son una sudadera con capucha y unos leggings a juego en el mismo tono rosado, un color que desde la marca han llamado «Quite Crimson». Ambas prendas tienen detalles en blanco, como el logo o las tres bandas. Esta sudadera Boyfriend y los leggings Linear High Waist se venden por separado, por lo que puedes elegir llevarlas juntas como conjunto o bien crear tus propias combinaciones y outfits.

Lo mejor de todo es que, cada vez que se venda una de estas dos prendas en tiendas JD de España o en nuestra web oficial desde el 3 hasta el 31 de marzo de 2022, JD Sports donará el 10% de la venta a CEAR.

La Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) dirigirá las donaciones al Fondo Solidario para el Refugio, una iniciativa con la que se ayuda a personas desplazadas, dando especial relevancia a mujeres y niños. De esta forma, JD se compromete a hacer llegar esta ayuda a CEAR con el objetivo dar apoyo a personas que se encuentran en situación de exclusión social y laboral.

Ven al debate entre mujeres del freestyle y el gaming en JD La Maquinista de Barcelona

El martes 8 de marzo a las 17:00 tendrá lugar en nuestra tienda JD del centro comercial Westfielf La Maquinista (Barcelona) un debate abierto entre varias mujeres que forman parte de unas industrias en las que históricamente ha habido poca presencia femenina. Del mundo del freestyle estarán la rapera Núria García (@nuriaga0504) y la caster de FMS Cristina Grimaltos (@cristinagrimaltos), mientras que del gaming estarán Sandra Cabeza (@saandracabeza) de Giants e Irene Fields (@irenefields_) de G2 Arctic.

El debate, moderado por la presentadora Alejandra Castelló (@_alejacastello), girará en torno al papel de la mujer en el sector de la música urbana y los videojuegos 🎤🎮.

¡No te lo puedes perder! Además, por cada asistente al evento, JD Sports hará una donación extra de 20 € a la misma iniciativa de CEAR para ayudar a mujeres refugiadas. Apúntate ya en este enlace.

Share

MÁS NOTICIAS

FMS l Editor

Tus freestylers favoritos llegan a JD A Coruña

En JD, ¡seguimos a tope con las nu...

-->

JD NEWS l Editor

Todas las tiendas JD Sports que abrirán en 2022

JD Sports cerró el pasado año 202...

-->

JD NEWS l Editor

¡El festival del verano! JD en Ibiza Rocks

El fin de semana pasado estuvimos e...

-->