jdsports-search-image
jdsports-hamburger-image
featured-image

Moda | 11/04/2023

Descubre los outfits de verano de Lola Lolita de adidas Originals

¡Ya huele a verano! Poco a poco el buen tiempo se acerca, y con ella, los outfits con siluetas ligeras y colores vivos. Una de las marcas que mejor resume estas dos tendencias es adidas Originals. Y una de las primeras en hacerse eco de las nuevas prendas de temporada es Lola Lolita, una de las influencers y tiktokers más top del país.

Lola no solo es una asidua de la marca sino que, además, ¡podemos verla compartiendo con sus más de 2 millones de seguidores en Instagram sus outfits favoritos de JD y adidas Originals!

Los looks de Lola Lolita

Aunque ya no queda nada para el verano, todos sabemos de sobra que la primavera es época de temperaturas cambiantes. Por eso, Lola ha seleccionado personalmente tres de sus looks favoritos de adidas Originals, mezclando varias siluetas, colores y texturas para adaptarse a esta estación tan cambiante.

¡Verde que te quiero verde! Para los días donde brilla el sol, Lola ha escogido un conjunto muy primaveral de top de tirantes y shorts del mismo tono, ideales para ir cómoda y a la última. El remate final lo ponen la versión gris y blanca de las adidas Originals Response CL. Una combinación perfecta que el protagonista absoluto del outfit sea el color ❤️️.

¡Todo al rosa! No hace falta que sea miércoles para ir de rosa. Cualquier momento es bueno para montarte un outfit monochrome a juego con las adidas Gazelle Bold. ¿Que no? Mira, mira… 👀

View this post on Instagram

A post shared by 🌸Lola Lolita🌸 (@lolalolita)

Y para los días de más calor… ¿qué tal un conjunto deportivo de top y mallas? En esta foto, Lola viste un outfit  marrón claro formado por la camiseta de tirantes Ribbed y unos leggins biker del mismo tono. Un conjunto monocromo ideal, y no solo para el gym.

Para esas tardes en las que todavía refresca, nada como una combinación de sudadera verde oversized + mallas estilo biker del mismo color, ideales para hacer deporte o combinarlos en un outfit de athleisure. Y para coronar el look, las adidas Originals Response CL. ¡10/10!

Uno de los iconos de la marca son las clásicas “3 stripes”, es decir, las 3 rayas en los costados de hombros y piernas. Aquí tenemos a la reina de las Redes Sociales vistiendo el chándal Adicolor Classics Firebird, en tono granate, con pantalones baggy y la clásica chaqueta de cuello alto; dándole el toque final combinándolo con las adidas Forum Low. ¿No le queda espectacular?

¿Qué te parecen estos conjuntos primaverales? ¿Ya tienes un favorito? Si, como Lola, te gusta ser de lo más versátil e incorporar colores vivos a tu armario, ¡stay tuned, porque pronto te actualizaremos con las últimas novedades! 👀

Más artículos como este

Siguiente artículo