jdsports-search-image
jdsports-hamburger-image
featured-image

JD News | 29/08/2019

¡Entrevistamos a SikSilk!

Si pudieras charlar un rato con alguien de SikSilk, ¿qué le preguntarías?

No es ningún secreto que en JD Sports nos encanta SikSilk. Es una de las marcas del momento y su popularidad no para de crecer en España. Cada vez son más jóvenes, adultos y famosos de todos los ámbitos los que deciden vestir con sus prendas.

Pero, ¿cuál es el secreto de su éxito? ¿Y qué tienen planeado para los próximos meses? Hemos tenido la oportunidad de hablar con los responsables de la marca para resolver estas y otras preguntas en una entrevista exclusiva para JD Sports.

¡Todo lo que siempre quisiste saber sobre SikSilk y nunca te atreviste a preguntar!

Los inicios de SikSilk

Stephen James con chándal SikSilk
Stephen James con camiseta a rayas de SikSilk

JD Sports

JD:
SikSilk se ha convertido en un sello muy popular dentro del urban style, pero ¿cómo empezó todo? ¿Cuál es la historia tras SikSilk?



SikSilk

SS:
Todo empezó cuando tres amigos decidieron juntarse y fundar SikSilk en una pequeña ciudad del Norte de Inglaterra. Al principio se centraron en el diseño de gorras y ropa de estilo béisbol. La empresa fue creciendo con el tiempo y ahora es una marca que trabaja a nivel global. Todo el equipo que formamos SikSilk estamos muy orgullosos de su progresión.



JD Sports

JD:
¿Y el nombre? ¿Por qué se llama SikSilk?



SikSilk

SS:
El nombre viene de la terminología propia del fútbol ya que a los directores les gustaba mucho practicar este deporte. “Sik” se utiliza en inglés para decir que algo es guay, que mola, se usa por ejemplo como “esto es ‘sik’” refiriéndose de forma positiva. La parte de “Silk” viene de “silky”, que significa que algo o alguien es atractivo o elegante.



JD Sports

JD:
¿Qué es lo que hace que SikSilk sea tan única? ¿Cómo se diferencia de otras marcas de street style?



SikSilk

SS:
En SikSilk nos inspiramos en la influencia de la cultura streetwear y del deporte en la juventud de hoy en día. Los colores que elegimos y los estampados que utilizamos buscan darles un nuevo giro a los clásicos. Estamos muy contentos de llegar a todo tipo de público gracias a nuestro amplio catálogo de estilos y diseños. Un público al que le gusta destacar con la ropa que lleva puesta.





El futuro de SikSilk

Conjunto de chándal de SikSilk para mujer
Camiseta crop de manga larga de SikSilk para mujer

JD Sports

JD:
¿Qué podemos esperar en las próximas colecciones de ropa para hombre y mujer?



SikSilk

SS:
Siempre nos esforzamos por seguir creciendo y aprender de nuestras colecciones pasadas. ¡Solo puedo decir que las futuras colecciones serán siempre mejores que las anteriores! En nuestros diseños siempre plasmamos dos factores que nos parecen fundamentales, como son la calidad y el tallaje, es decir, que la ropa le siente bien a la gente.



JD Sports

JD:
Ahora SikSilk cuenta también con una nueva línea de calzado. ¿Qué puedes contar sobre ella?



SikSilk

SS:
La nueva línea de zapatillas de SikSilk está en pleno crecimiento como una parte más de la marca. Nos queremos centrar en la calidad y en el estilo, ¡siempre con el sello tan único que caracteriza a la marca!



JD Sports

JD:
Muchas gracias por tu tiempo Abbi, ¡esto es todo! Espero que hayas disfrutado de la entrevista. Desde JD Sports os deseamos lo mejor a todo el equipo de SikSilk.



SikSilk

SS:
¡Muchas gracias a JD y a todos sus seguidores por el apoyo!




Si quieres conocer lo más nuevo en ropa y calzado de la marca del momento, entra en JD Sports España. En nuestra tienda online encontrarás las colecciones de SikSilk para hombre y para mujer. ¡Estilo urbano de primer nivel!

Más artículos como este

Siguiente artículo