jdsports-search-image
jdsports-hamburger-image
featured-image

JD News | 11/07/2019

JD Sports en Gamergy 2019: Emoción en estado puro

Entre el 21 y el 23 de junio se celebró Gamergy 2019 en IFEMA de Madrid. ¡Era el evento más esperado para los aficionados a los videojuegos! Y también para JD Sports, que no podía faltar a esta cita imprescindible como patrocinador principal de Arctic Gaming, club de esports.

El final de la Superliga Orange de Clash Royale

Peke de Arctic Gaming en la final de Clash Royale de Gamergy 2019

Tras vencer por 3-1 a S2V Esports en la semifinal, Arctic Gaming se ganó su plaza en la gran final de la Superliga Orange de Clash Royale.

Su rival fue Team Queso, que no se lo puso nada fácil a los lobos. Peke, Paul y Dergha lo dieron todo en sus partidas. ¡El encuentro fue de lo más emocionante! Arctic Gaming perdió por 1-3, pero lo hicieron con el gran aplauso de sus seguidores y de todos los que disfrutaron del partido en Gamergy o desde casa.

No todos los días uno se gana el título de subcampeón de España. ¡Enhorabuena a todo el equipo de Arctic Gaming!

Campeones en el torneo de Brawl Stars

Equipo de Brawl Stars de Arctic Gaming en Gamergy 2019

Desde x6tence organizaron un torneo de Brawl Stars que terminó con una victoria holgada 2-0 de Arctic Gaming contra Team Queso. Está claro, ¡tenemos el mejor equipo posible! No podemos más que darle las gracias a JoWy, Caramine, Chenhao y Achille por su esfuerzo, por su evolución y por emocionarnos con cada partido.

Videojuegos al ritmo del freestyle

Raperos de Urban Roosters en Gamergy 2019

Al igual que ocurrió en Granada Gaming, JD Sports puso la nota musical a Gamergy. Nuestros amigos de la FMS de Urban Roosters nos acompañaron en el stand de Arctic Gaming para el disfrute de todos los gamers que nos visitaron. Bnet, Hander, Eude, Tirpa y Estrimo sacaron sus mejores rimas, rapearon y mostraron que el freestyle y los videojuegos están más próximos de lo que creemos.

Ethieen, en directo desde Gamergy

Ethieen en Gamergy 2019

En el stand también estuvo Ethieen, influencer y streamer de videojuegos. Desde allí se conectó a su canal de Twitch para compartir con todos unas partidas al League of Legends. También estuvo charlando con los fans, que no dudaron en hacerse alguna foto con ella.

Además, también pudimos entrevistar a Ethieen. Muy pronto podrás leer nuestras preguntas y sus respuestas en este blog.

¿Estuviste en Gamergy? ¡Esperamos que te lo hayas pasado tan bien como nosotros! Recuerda subir tus mejores fotos a las redes sociales con el hashtag de #JDGaming. Si no pudiste venir, sigue a JD Sports y a Arctic Gaming para no perderte el próximo evento de esports.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de JD Sports España (@jdsportses) el

Más artículos como este

Siguiente artículo