jdsports-search-image
jdsports-hamburger-image
featured-image

Sneakers | 23/11/2023

Diseñadas para destacar: Combina tus outfits con Dr. Martens esta temporada

¡Echa un vistazo a la combinación entre moda y rebeldía con Dr. Martens! Estas botas no son solo zapatos, representan una declaración atrevida de individualidad y expresión en el cruce entre la moda y tu estilo de vida. Han sido adoptadas por rebeldes, artistas y amantes de la moda, marcando el estilo de varias generaciones y convirtiéndose en un básico infaltable en cualquier armario.

¡Es hora de atarse los cordones y salir a la calle! Veamos cómo vestir estas botas atemporales con tus outfits de esta temporada.

Modelo vistiendo un conjunto de chándal adidas en tono arido combinado con Dr. Martens

Volviendo a lo básico

La Thurston Chukka es una versión evolucionada del icónico 101 OG, manteniendo el ADN legendario de Dr. Martens con unos detalles mínimos para poder usar a diario sin llamar tanto la atención. Este modelo tiene costuras amarillas y una suela plana Vibe, la comodidad es lo que marca la diferencia.

Combínalas con colores neutros para darles el protagonismo que merecen. Un conjunto holgado con detalles ajustados te permite mostrar estas botas. Agrega accesorios negros para darle ese toque final y transformar lo casual en algo digno de Instagram.

Modelo luciendo un pantalón CAMO con las Thurston Chukka de Dr. Martens
Modelo luciendo un outfit con chaqueta polar blanca y pantalón CAMO con las Thurston Chukka de Dr. Martens

Pisando fuerte

Este rediseño lleva las botas Chelsea a otro nivel, asegurándote destacar entre la multitud. La Audrick Chelsea, con su plataforma Quad de dos partes, te garantiza personalidad en tu outfit.

Sigue siendo trendy al combinar estas botas atrevidas con unos vaqueros anchos de camuflaje, una camiseta corta y una gorra para mostrar quién manda. Añade una chaqueta extra grande para estar cómoda y a la moda en los días más fríos.

Modelo con un outfit negro portando las Audrick Chelsea de Dr.Martens

Clásicos informales

La bota Embury Chelsea de Dr. Martens tiene una construcción ligera que le da un giro moderno a la silueta original. Con piel Wyoming resistente al agua y suela exterior Tract para mayor comodidad y durabilidad, son perfectas para cualquier clima.

Úsalas con ropa negra para un look limpio y simple. Dobla los puños de tus vaqueros deslavados para lucir esas costuras amarillas tan icónicas y darles protagonismo a tus Docs. Remata el estilo con una gabardina negra larga y mantén el estilo monocromático para enfrentar el invierno con onda.

No importa tu estilo esta temporada, unas Dr. Martens serán el complemento ideal para realzarlo. ¡Explora toda nuestra gama para mujeres y prepárate para arrasar con estilo este invierno!

Más artículos como este

Siguiente artículo