Las mejores mochilas para el instituto

¡El nuevo curso escolar está a punto de empezar! Sabemos que la vuelta a clase puede resultar estresante y que, además, te deja la sensación de que las vacaciones de verano se han pasado volando 😥. Estas semanas previas de preparación son esenciales para empezar a mentalizarte, echar un ojo a los nuevos libros… ¡y conseguir tu nueva mochila para el instituto!

En JD Sports te traemos una lista de recomendaciones de las marcas Nike, Under Armour, Vans y adidas para que elijas la mochila que creas que se adapta mejor a ti como estudiante de la ESO o de Bachillerato. Algunos estilos son algo más deportivos, mientras que otros cuentan con una estética casual.

Mochilas de Nike: Reforzando tu look deportivo

Mochila Nike con estampado
Mochila negra Nike

Al igual que el resto de su catálogo y produtos, las mochilas de Nike son un icono dentro de la moda urbana de instituto. En su nueva colección podemos destacar especialmente dos modelos, la Nike Elemental y la Heritage. La primera tiene un toque más deportivo, algo que te vendrá genial si te gusta ir a clase en chándal, haya o no educación física ese día. Respecto a la segunda, se enfoca más en el streetwear gracias a su diseño fuera de lo común con estampado. No obstante, lo mejor es que veas por ti mismo todas las opciones que tienes en nuestra tienda online. Puedes hacer clic en el botón de abajo 👇.

Comprar mochila Nike

Mochilas de Under Armour: Pueden con todo

Mochila Under Armour negra
Mochila Under Armour azul marino

Under Armour se mantiene fiel a sus raíces también a la hora de diseñar accesorios como estos. Son mochilas de estilo sport que parecen salidas de los mejores gimnasios de la ciudad. Por un lado, el modelo Storm Hustle tiene un tejido con tecnología UA Storm que lo hace resistente al agua. Es una muy buena opción para asegurarte de que los libros no se estropearán en los días de lluvia de camino al instituto ☔. Por otro lado, la Hustle Lite tiene las mismas características, pero incluye un bolsillo en el interior donde poder guardar la tablet o el ordenador portátil.

Mochilas Under Armour en JD Sports

Mochilas de Vans: Con planes para después de clase

Interior mochila Vans
Mochila negra Vans con estampado de cuadros

Las mochilas de Vans son de esas que te apetece seguir utilizando incluso fuera del instituto, cuando acaban las clases y has quedado con los amigos para ir con el skate o para dar una vuelta por el centro comercial. Tienen un compartimento principal de cremallera para las libretas y los libros y otro frontal de menor tamaño para dejar el estuche o el almuerzo.

Uno de los elementos más característicos de las mochilas de Vans, además del logo, es el estampado de cuadrados. Forma parte de su imagen de marca y todos asociamos este diseño a ellos. Este patrón no se ve solo por fuera, sino que también está dentro. ¡Quedará de cine si combinas este accesorio con unas zapatillas de Vans! 😎

Ver mochilas Vans en tienda

Mochilas de adidas: Los clásicos nunca fallan

Mochila adidas negra
Mochila adidas rosa para instituto

Imposible dejar fuera de esta lista de mochilas para instituto a la marca adidas. Son de las más prácticas que existen al tener un diseño compacto pero con compartimentos bastante amplios. Seguro que, como estudiante de secundaria, te vendrá bien poder organizar todas tus cosas en los dos bolsillos con cremallera y separar bien los objetos grandes de los pequeños. En la colección Badge of Sport se apuestan por diseños clásicos y minimalistas que le darán más intensidad a tu look para ir a clase. Hay varios colores, así que lo mejor es que te pases por nuestra web y los veas todos.

Comprar mochilas adidas

¡Y hasta aquí este artículo! Solo nos queda desearte que tengas un curso excelente, disfrutes de las clases y de los compañeros y termines con todo aprobado (y con nota 💯), pues esta etapa es fundamental para tu futuro. Esperamos haberte ayudado a decidir tu mochila para llevar al instituto. En el caso de que sigas con dudas, recuerda que en JD Sports España tienes más marcas a elegir, como Jordan, Ellesse o Champion. ¡Entra en el botón de aquí abajo para verlas todas y comprar ya la tuya! 😉

Ir a la colección de Mochilas en JD Sports

Si ya has dejado atrás el instituto y ahora estás en la facultad, te recomendamos leer el artículo sobre las mejores mochilas de universidad.

Share

MÁS NOTICIAS

MODA l Editor

Hoodrich, la marca de la que todos hablan

¿Ya has oído hablar de Hoodrich? ...

-->

DEPORTE l Editor

Outfits de ropa deportiva. ¡Ideas para volver al gimnasio!

Cuesta volver a la rutina, ¿verdad...

-->

MODA l Editor

Fotos de lo más nuevo en ropa de adidas Originals

¡La que se viene! 🙌 Estamos lle...

-->