jdsports-search-image
jdsports-hamburger-image
featured-image

Moda | 22/08/2023

Las mejores mochilas para el instituto

¡El nuevo curso escolar está a punto de empezar! Sabemos que la vuelta a clase puede resultar estresante y que, además, te deja la sensación de que las vacaciones de verano se han pasado volando 😥. Estas semanas previas de preparación son esenciales para empezar a mentalizarte, echar un ojo a los nuevos libros… ¡y conseguir tu nueva mochila para el instituto!

En JD Sports te traemos una lista de recomendaciones de las marcas Nike, Jordan, Under Armour y adidas Originals para que elijas la mochila que creas que se adapta mejor a ti como estudiante de la ESO o de Bachillerato. Algunos estilos son algo más deportivos, mientras que otros cuentan con una estética casual.

Mochilas de Nike: Reforzando tu look deportivo

Mochila Nike de instituto
Mochila Nike de instituto

Al igual que el resto de su catálogo y produtos, las mochilas de Nike son un icono dentro de la moda urbana de instituto. En su nueva colección podemos destacar especialmente dos modelos, la Nike Elemental y la Heritage.

La primera tiene un toque más deportivo, algo que te vendrá genial si te gusta ir a clase en chándal, haya o no clase de Educación física ese día. Respecto a la segunda, se enfoca más en el streetwear gracias a su diseño fuera de lo común con estampado. No obstante, lo mejor es que veas por ti mismo todas las opciones que tienes en nuestra tienda online. Puedes hacer clic en el botón de abajo 👇.


Mochilas de Jordan: Combinable con cualquier outfit

Mochila Jordan de instituto
Mochila Jordan de instituto

Una de las tendencias en moda urbana para esta temporada es la ropa de estilo basket. Dentro de esa estética, ¡la marca Jordan es la protagonista! En su nueva colección, se mantiene fiel a sus raíces también a la hora de diseñar accesorios como esta mochila.

Es una mochila de estilo sport que parece salida de los mejores equipos de baloncesto. Es perfecta para ir a clase, ya que viene incluida con un estuche para que lleves los bolígrafos bien organizados. La mochila tiene un forro de malla acolchada en la parte posterior para mayor comodidad, así como dos asas ajustables acolchadas.

Cuenta con un espacioso compartimento principal para libretas o el portátil y un bolsillo frontal más pequeño. Su diseño está en varios colores para que sea muy fácil de combinar con cualquier outfit, ya que el único detalle decorativo es el logo Jumpman de la marca.


Mochilas de Under Armour: Ejercicio después de clase

Mochila Under Armour de instituto
Mochila Under Armour de instituto

Las mochilas de Under Armour son de esas que te vendrán genial para seguir utilizando incluso fuera del instituto, cuando acaban las clases y te apetece ir a practicar algo de deporte. Al tener varios compartimentos bien diferenciados, podrás guardar tanto las libretas de la próxima asignatura como la botella de agua para el entrenamiento de la tarde.

Uno de los elementos más característicos de las mochilas de Under Armour, además del logo, es la durabilidad y resistencia de los tejidos. Están diseñadas para perdurar y que puedas disfrutar de ellas durante mucho tiempo.


Mochilas de adidas Originals: Los clásicos nunca fallan

Mochila Adidas de instituto
Mochila Adidas de instituto

Imposible dejar fuera de esta lista de mochilas para instituto a la marca adidas Originals. Son de las más prácticas que existen al tener un diseño compacto pero con compartimentos bastante amplios. Seguro que, como estudiante de secundaria, te vendrá bien poder organizar todas tus cosas en los dos bolsillos con cremallera y separar bien los objetos grandes de los pequeños.

En adidas Originals apuestan por diseños prácticos y deportivos que le darán más intensidad a tu look para ir a clase. Hay varios colores, así que lo mejor es que te pases por nuestra web y los veas todos.


¡Y hasta aquí este artículo! Solo nos queda desearte que tengas un curso excelente, disfrutes de las clases y de los compañeros y termines con todo aprobado (y con nota 💯), pues esta etapa es fundamental para tu futuro.

Esperamos haberte ayudado a decidir tu mochila para llevar al instituto. En el caso de que sigas con dudas, recuerda que en JD Sports España tienes más marcas a elegir, como Hoodrich, Emporio Armani EA7 o The North Face. ¡Entra en el botón de aquí abajo para verlas todas y comprar ya la tuya! 😉

Si ya has dejado atrás el instituto y ahora estás en la facultad, te recomendamos leer el artículo sobre las mejores mochilas de universidad.

Más artículos como este

Siguiente artículo