jdsports-search-image
jdsports-hamburger-image
featured-image

Moda | 22/08/2023

Las mejores mochilas para la universidad

Para muchos, este es el primer año de universidad. Es un cambio de ciclo importante en la vida como estudiante, pues implica una mayor madurez y responsabilidad. Una buena forma de abrir esta nueva etapa es renovando algo tan básico como la mochila. Quizá se te haga un poco incómodo pasear por el campus la misma mochila que llevabas en 3º de la ESO, porque tu yo de ahora no es el mismo que el de aquellos años. ¡Y es que las mochilas dicen mucho de sus dueños!

En el blog de JD Sports hemos preparado una lista de las cuatro marcas de mochilas para universidad que te recomendamos. Todas ellas son en colores sobrios como negro o azul marino, ya que son tonos que encajan mucho mejor con el ambiente más de adulto que se respira en las facultades.

Mochilas de The North Face: Un accesorio prémium

Mochila The North Face de universidad
Mochila The North Face de universidad

Si eliges una mochila de calidad, podrás usarla durante todos todos tus años como estudiante universitario. Al priorizar los materiales y la durabilidad, te garantizas que no vas a tener que ir comprando una nueva por cada curso. Y si hablamos de todo estas características, una de las primeras marcas que se nos vienen a la cabeza es The North Face.

Las consideramos prémium tanto por su exquisita construcción como por su diseño con gusto por la moda de outdoor adaptada a la ciudad. Tiene un gran compartimento principal donde guardar los libros o la tablet y varias secciones interiores para organizarte mejor.


Nike: Mochilas para una nueva generación

Mochila Nike de universidad
Mochila Nike de universidad

Cada generación de jóvenes se desmarca de la anterior marcando su propio estilo y creando sus propias tendencias. Como no hay dos generaciones iguales, Nike ha presentado una nueva colección de mochilas para todos los que comienzan ahora el nuevo curso en la universidad.

Uno de los modelos es el llamado Nike Air Max Heritage diseñado en exclusiva para JD Sports. Su combinación de color negro con elementos en plateado es pura versatilidad y carácter. Lo mejor es su diseño compacto con varios compartimentos y un estilo retro que rinde homenaje a la famosa línea de zapatillas Air Max. Destaca sobre todo el estampado gráfico frontal y la banda en la que se repite el nombre de la colección.


Mochilas de Hoodrich: Modernidad y estilo urbano

Mochila Hoodrich de universidad
Mochila Hoodrich de universidad

¿Eres de los que ciudan cada detalle de su outfit? ¿Te gusta ir al día con lo que más se lleva en el mundo de la moda? Si es que sí, entonces lo tienes fácil, la mochila que está hecha para ti es la de Hoodrich. Es por todos conocida como una marca muy moderna, joven y muy urbana.

La mochila Classic de Hoodriches perfecta para llevar a la universidad junto a un look streetwear para que tanto tu ropa como el accesorio vayan a juego. El color negro de la mochila es pura versatilidad, queda bien con todo, y además solo tiene como decoración el propio logo de la marca con esa estética rebelde.

Su tejido de poliéster da seguridad porque sabes que todo lo que guardes en el interior estará bien protegido. Tiene un compartimento principal y un bolsillo frontal, los dos con cremallera. Los tiradores de las cremalleras están decorados con el logo de Hoodrich y en una de las asas aparece el lema «From nothing to something».


Under Armour: ¡mochilas dos en uno para clase y el gimnasio!

Mochila Under Armour de universidad
Mochila Under Armour de universidad

Nuestra última recomendación de mochilas para universidad en esta vuelta a clase viene de la mano de Under Armour, una marca norteamericana con casi 25 años de historia. En JD Sports tienes varios modelos con diseños básicos con el clásico logo de UA, un sello de calidad súper fácil de distinguir. Esta mochila se puede utilizar para ir a entrenar o a clase. ¡Tú eliges!

Tienen todo lo que necesitas, como las correas ajustables o los dos compartimentos con cremallera para mantener todo organizado. Cabe destacar la tecnología UA para mantener todo tu material a salvo, debido a su impermeabilidad característica en algunos de los modelos. El logo de la marca está presente en la parte delantera y en la correa. Te quedará perfecta con unos vaqueros junto a una camiseta, una camisa o un polo, pero también con un outfit algo más urbano de joggers y sudadera.


Podríamos seguir diciéndote más mochilas de universidad que te recomendamos, ¡pero no acabaríamos nunca! Si alguno de estos modelos te ha convencido, no dudes en pasarte por nuestra tienda online JD Sports España desde la web o la app para comprar la tuya y tenerla lista para el nuevo curso.

También te animamos a visitar la colección completa de mochilas utilizando el botón de abajo si quieres echar un ojo a otros modelos y marcas, como Emporio Armani EA7, adidas Originals o Jordan 👇.

Más artículos como este

Siguiente artículo