Las mejores mochilas para la universidad

Este año, la mayoría de clases volverán a ser presenciales. ¡Se acabó eso de atender al profesor en pijama! A eso se le suma que, para muchos, será el primer año de universidad. Es un cambio de ciclo importante en la vida como estudiante, pues implica una mayor madurez y responsabilidad.

Una buena forma de abrir esta nueva etapa es renovando algo tan básico como la mochila. Quizá no te sientas cómodo paseando por el campus la misma mochila que llevabas en 3º de la ESO, porque tu yo de ahora no es el mismo que el de aquellos años. ¡Hay que actualizarse!

En el blog de JD Sports hemos preparado una lista de las cuatro marcas de mochilas para universidad que te recomendamos. Todas ellas son en colores sobrios como negro o azul marino, ya que son tonos que encajan mucho mejor con el ambiente más de adulto que se respira en las facultades.

Mochilas de Emporio Armani: Un accesorio prémium

Mochila negra EA7 Emporio Armani
Mochila Emporio Armani para universitarios

Si eliges una mochila de calidad, podrás usarla durante todos todos tus años como estudiante universitario. Al priorizar los materiales y la durabilidad, te garantizas que no vas a tener que ir comprando una nueva por cada curso. Y si hablamos de todo estas características, una de las primeras marcas que se nos vienen a la cabeza es Emporio Armani y su línea juvenil EA7.

La mochila Train Core de Emporio Armani es un accesorio que consideramos prémium tanto por su exquisita construcción como por su diseño con gusto por la moda de lujo. Tiene un gran compartimento principal donde guardar los libros o la tablet y uno de menor tamaño perfecto para los bolígrafos o las llaves de casa. Ambos tienen cierre de cremallera con tiradores en los que aparece el logo de la marca.

Está disponible en color negro con el sello de EA7 en blanco con gran tamaño ubicado en el bolsillo pequeño. Su tejido es de poliéster con una malla en la parte de la espalda para mejorar la transpiración y evitar el sudor en los meses de verano.

Ver mochilas Emporio Armani en JD Sports

Mochilas de Herschel: Revive la estética hipster

Mochila azul marino de Herschel
Mochila hipster negra de Herschel con hebillas

Una de las incorporaciones más recientes al catálogo de nuestra tienda online JD Sports es la marca Herschel Supply Co. Esta empresa canadiense nació en 2009 y rápidamente se hizo un hueco en el mercado gracias a su propuesta diferenciadora. Se especializa sobre todo en mochilas con un diseño de corte vintage, muchas veces relacionado con la estética hipster. Al ser un sello tremendamente popular entre los estudiantes universitarios, no podíamos dejarlo fuera de esta lista de recomendaciones.

Una de las mochilas de Herschel más reconocibles es la Retreat por ese estilo tan particular que nos traslada a los colegios de la primera mitad del siglo XX. Su modelo en color negro tiene dos correas que refuerzan ese diseño clásico del que hablamos. Se ajustan mediante su sistema de hebillas y se mantienen firmes gracias a las trabillas y a los imanes. El logo de la marca aparece enmarcado en una etiqueta blanca de aire retro.

Su compartimento es bastante amplio y, de hecho, cuenta con un espacio en el que poder separar tu portátil del resto de objetos que guardes en tu mochila de Herschel. En el interior se juega al contraste, ya que, si bien por fuera es de un color negro sobrio, por dentro encontramos un patrón de líneas blancas y rojas. Por cierto, si te gusta la marca pero quieres algo más moderno, te recomendamos que le eches un vistazo a los modelos Western disponibles en negro, gris, azul marino, rosa claro o con estampado de camuflaje.

Comprar mochilas Herschel

Mochilas de Tommy Hilfiger: Minimalismo y modernidad

Mochila negra Tommy Hilfiger
Mochila para universidad de Tommy Hilfiger

¿Eres de los que ciudan cada detalle de su outfit? ¿Te gusta ir al día con lo que más se lleva en el mundo de la moda? Si es que sí, entonces lo tienes fácil, la mochila que está hecha para ti es la de Tommy Hilfiger. Es por todos conocida como una marca muy moderna, joven y de lujo.

La mochila Core de Tommy Hilfiger es perfecta para llevar a la universidad junto a un look minimalista y casual para que tanto tu ropa como el accesorio vayan a juego. El color negro de la mochila es pura versatilidad, queda bien con todo, y además solo tiene como decoración el propio logo de la bandera de la marca con su habitual combinación de azul marino, rojo y blanco.

Su tejido de poliéster da seguridad porque sabes que todo lo que guardes en el interior estará bien protegido. Tiene un compartimento principal y un bolsillo frontal, los dos con cremallera. Las asas ajustables van acolchadas y cuenta con un panel de malla en la parte en la que se apoya la espalda.

Ver mochilas Tommy Hilfiger

Mochilas de Lyle & Scott: Las más elegantes de tu facultad

Mochila azul marino Lyle & Scott
Mochila Lyle and Scott para estudiantes

Nuestra última recomendación de mochilas para universidad en esta vuelta a clase viene de la mano de Lyle & Scott, una marca con casi 150 años de historia nacida en tierras escocesas. En JD Sports tienes dos modelos de su mochila Logo, uno en negro y otro en azul marino. Las dos son de diseño básico con el mítico logo del águila dorada que aporta elegancia al conjunto.

Cuentan con todos los elementos necesarios, como las correas regulables o los dos compartimentos con cremallera para organizar bien todas tus cosas, desde los apuntes hasta los bolígrafos. Su tamaño es compacto, de manera que es lo suficientemente grande para guardar tus esenciales para clase, pero no tan grande como para que te resulte incómoda.

Las mochilas de Lyle & Scott tienen mucha clase. De hecho, seguramente te sirva para llevarla al trabajo una vez finalices tus estudios universitarios, porque denota madurez, calidad y elegancia. Te quedará perfecta con unos vaqueros junto a una camiseta, una camisa o un polo, pero también con un outfit algo más urbano de joggers y sudadera.

Mochilas Lyle & Scott en tienda

Podríamos seguir diciéndote más mochilas de universidad que te recomendamos, ¡pero no acabaríamos nunca! Si alguno de estos modelos te ha convencido, no dudes en pasarte por nuestra tienda online JD Sports España desde la web o la app para comprar la tuya y tenerla lista para el nuevo curso. También te animamos a visitar la colección completa de mochilas utilizando el botón de abajo si quieres echar un ojo a otros modelos y marcas, como Fred Perry, Eastpak o The North Face 👇.

Ir a la colección de Mochilas en JD Sports

Share

MÁS NOTICIAS

MODA l Editor

Hoodrich, la marca de la que todos hablan

¿Ya has oído hablar de Hoodrich? ...

-->

DEPORTE l Editor

Outfits de ropa deportiva. ¡Ideas para volver al gimnasio!

Cuesta volver a la rutina, ¿verdad...

-->

MODA l Editor

Fotos de lo más nuevo en ropa de adidas Originals

¡La que se viene! 🙌 Estamos lle...

-->