jdsports-search-image
jdsports-hamburger-image
featured-image

Sneakers | 09/04/2024

Prepárate para el verano con Birkenstock

¿Se te ha hecho larga la espera? La primavera, el sol y las buenas temperaturas están en pleno apogeo, tanto que si te descuidas un poco entramos en el verano.

Ahora solo nos queda prepararnos para verano, y qué mejor manera de hacerlo que empezar por los pies. La última colección de Birkenstock nos garantiza un look perfecto gracias a la base sobre la que construiremos nuestros outfits con su nuevo calzado.

La nueva gama, para hombre y mujer, ofrece los colores más refrescantes en tus modelos favoritos.

Modelos vistiendo Birkenstock
Modelos vistiendo Birkenstock

Ante todo, piel

El tacto de primera calidad de la piel y el diseño ligero hace que este el calzado combine a la perfección con cualquiera de tus futuros proyectos de outfit.

Si buscas algo para que tus pies respiren y estén fresquitos todo el verano, te proponemos las sandalias de tiras Arizona. Sin embargo, si prefieres el calzado cerrado, las Boston son lo tuyo, gracias a su sujeción y cobertura extra con su puntera cerrada. Para los que los que nunca se deciden y quieren tener lo mejor de los dos mundos, atrévete con las Zurich, diseñadas con los laterales cerrados y una puntera abierta.

Para que cada pisada sea como la primera, desde 1913 todo el calzado de Birkenstock dispone de una plantilla anatómica de corcho-látex para elevarlas a categoría premium en calidad. Estas sandalias están fabricadas con una capa de goma EVA texturizada en la suela para mejorar su amortiguación y tracción. Y ‘como no podría ser de otra manera’ están coronadas con la clásica marca Birkenstock.

Modelos vistiendo Birkenstock
Modelos vistiendo Birkenstock

Encuentra tu tono

¿Sigues pensando en tus planes para vacaciones? Nuestro consejo es que solo te encargues de elegir el tono que mejor se adapte a tu estilo con las ediciones exclusivas de JD de las Boston, Arizona y Zurich.

Con los nuevos tonos de Birkenstock, puedes ponerte esos vaqueros de tonos pálidos que tienes en el armario o un bañador, aprovechando el nuevo tono Stone Coin, y darle así unos matices grises a tu outfit. En cambio, si los colores crema dominan tu armario, podrás combinarlo con el tono Latte Cream, el cual le añade una nota marrón a tus pantalones cortos de chándal, los leggings y tu pantalón cargo favorito.

Encuentra todos los colores y siluetas de las sandalias Birkenstock en JD.

Más artículos como este

Siguiente artículo