jdsports-search-image
jdsports-hamburger-image
featured-image

Moda | 12/04/2024

Protégete del sol con la nueva colección de New Era: Colour League

Llega el calor y no queremos que nadie se derrita, a no ser que sea por la nueva colección de New Era. Es momento de buscar el accesorio perfecto que te proteja del sol y al mismo tiempo te sirva para crear outfits increíbles. La solución a esta búsqueda son las gorras, el complemento imprescindible para cualquier aficionado a la moda.

Las gorras no solo te protegen contra los rayos UV (cosa bastante importante). Son una oda al estilo, un símbolo de identidad y el detalle final que transforma cualquier outfit. New Era entiende esta dualidad y nos ofrece diseños que son tanto modernos como clásicos, ideales para cualquier ocasión, desde salidas casual con amigos o unas vacaciones. Con New Era, no solo llevas una marca, llevas tu propia identidad.

Modelos vistiendo la nueva colección de New Era

New Era x MLB: Home Run

La colaboración entre New Era y la Major League Baseball (MLB) es un hito en la historia de la moda deportiva. Al hablar de equipos como los New York Yankees, nos vienen a la mente jugadores como Joe DiMaggio y Babe Ruth, pero también las inconfundibles gorras New Era, un icono que no nos abandona al salir del terreno de juego, sino que también nos acompañan en la moda urbana.

Desde su fundación en 1934, New Era se ha consolidado como sinónimo de innovación y estilo, creando diseños que hacen las delicias de los deportistas, pero también las de los seguidores de estos mismos. Y la nueva colección no es una excepción, es una invitación a estar preparados para la nueva temporada de sol y deporte.

Modelos vistiendo la nueva colección de New Era

Más gorras de rejilla

Las gorras de rejilla de New Era son la fusión perfecta entre durabilidad y ventilación, diseñadas para brindarle a tu cabeza la comodidad y transpiración que necesita en esos días en los que el sol no te permite refugiarte bajo ninguna sombra. Su fabricación y materiales son el resultado de años de innovación, ofreciendo un ajuste seguro y un look inigualable. Con una amplia gama de colores inspirados en los equipos de la MLB, será supersencillo encontrar la gorra perfecta que se adapte a tu personalidad y preferencias.

¿Listo para darle la bienvenida al calor con el mejor estilo? Consigue tu gorra New Era en JD y experimenta la nueva era de la pasión por el deporte.

Más artículos como este

Siguiente artículo