jdsports-search-image
jdsports-hamburger-image
featured-image

Sneakers | 26/04/2023

Las chanclas de moda este verano 2023

El sol y el buen tiempo marcan el inicio de la temporada primavera-verano. Con ella, el cambio de armario y las ganas tremendas de volver a pisar la playa o de ir a la piscina.

Las tendencias y estilos cambian cada año y, si te despistas, puedes acabar llevando algo que hace décadas que pasó de moda 😱. Además de la ropa, también es buena idea que vayas renovando cada cierto tiempo las sandalias o las chanclas que quieres utilizar durante el verano. Ya no solo por el propio desgaste, sino también por poder combinarlas mejor con tu nuevo bañador e ir muy acorde a lo que se lleva.

¡Aquí va una lista de recomendaciones para que sepas qué chanclas están de moda este 2023! Un adelanto: el estilo sport volverá a ser protagonista en los mejores chiringuitos 😎.

Las sandalias de Birkenstock, elegancia para el verano

Birkenstock Arizona
Sandalias Birkenstock

¿Quién dijo que unas chanclas de verano no podrían ser elegantes? Todo lo que hacen en Birkenstock tiene clase. Las chanclas de Birkenstock quedan genial con un look de calle que combine bermudas y camisa o incluso con un vestido. ¿Ya tienes planes para asistir a un cocktail informal o a la piscina más cool del vecindario?

En JD tienes los modelos Arizona de esta temporada en colores versátiles como el negro, el gris o el blanco. Cada uno de sus diseños cuenta con la mítica suela moldeada de corcho y una cinta con hebilla ajustable. ¡Imprescindibles para los que quieren unas chanclas prémium!

El estilo único de UGG

Chanclas UGG
Chanclas UGG

¡La fusión de extravagancia y comodidad! Sin duda alguna, los diseños ultramodernos de esta marca ponen a tu look a otro nivel. Hablamos de UGG y su colección de chanclas, que apuesta por una entresuela voluminosa, varias bandas redondeadas que sujetan el pie y una cinta en la parte del talón. Con este estilo se consigue una versatilidad apta tanto para ciudad como para la playa.

Combínalas con unos calcetines si quieres darle un toque extra a tu outfit. ¡Con las chanclas de UGG vas a ser el centro de atención!



Crocs: Comodidad absoluta

Crocs Echo Clog
Crocs Echo Slides

Lo diferente es tendencia. Esta temporada, Crocs nos ha seguido sorprendiendo con nuevos diseños que llegan para cambiarlo todo. Sus populares zuecos empezaron a usarse sobre todo en deportes acuáticos y poco a poco se fueron extendiendo a otros ámbitos de la vida. Entre sus lanzamientos recientes encontramos las Crocs Echo en varias versiones, colores y tallas para que cada persona encuentre el que más le encaja.

Plantilla acolchada, entresuela de buen grosor y unas perforaciones que mejoran la ventilación. ¿Acaso hay algo más perfecto para llevar en verano?



El toque más chic de PUMA

Chanclas PUMA Mayze
Chanclas Puma plataforma

Para quienes busquen unas chanclas de calidad y con un diseño de lo más chic para combinar tanto con bikini como con un vestido, una opción a tener en cuenta son las nuevas PUMA Mayze Stack Injex. ¡Las tenes en tallas de mujer en la web de JD!

Hay un modelo en beige claro y otro en negro. Ambos destacan por ser unas chanclas con una gran entresuela de plataforma y diseño minimalista. Por eso, es de esas que querrás llevar tanto para pasar el día en la playa como para tomar algo en una terraza.



Adidas y sus clásicos renovados

Chanclas adidas Adilette 22
adidas AdiFOM Adilette

Las nuevas versiones de las chanclas adidas Adilette han llegado para quedarse. Unos modelos imprescindibles para este verano y que no están pasando desapercibidos. Y eso sin hablar de la comodidad que nunca falta en los diseños de adidas. Y es que las Adilette cuentan con una superficie Cloudfoam que amortigua con suavidad cada pisada.

Entre las novedades destacan las Adilette 22 con ese acabado en relieve tan vistoso y las adiFOM con una puntera cerrada. Las tienes en tallas de hombre y de mujer.

¿Qué te han parecido nuestras recomendaciones? Si te has quedado con ganas de más, puedes seguir viendo el resto de nuestra colección de chanclas en JD Sports con otras marcas, entre ellas, Nike, The North Face, Lacoste, Jordan o Emporio Armani EA7.

Combina tus chanclas con…

Bikini azul de Pink Soda para mujer

Ver en tienda

Calcetines blancos de Nike

Ver en tienda

Bañador azul de adidas para hombre

Ver en tienda





Más artículos como este

Siguiente artículo