jdsports-search-image
jdsports-hamburger-image
featured-image

JD News | 18/07/2023

¡JD se va de festival a Málaga!

El pasado viernes 14 de julio estuvimos dándolo todo en el concierto de Emilia Mernes en el Sabatic Fest Málaga. Tras la actuación se celebró una Bresh que nos tuvo bailando sin parar temazo tras temazo hasta la madrugada 🔥. 

En el evento estuvieron disfrutando junto a JD algunos de los influencers y tiktokers más top, que se lo pasaron en grande con nosotros.

Autobús JD en Sabatic Fest Malaga
Influencers en el evento Sabatic Fest Malaga

Si quieres enterarte de todas las actividades que tuvimos y de quién vino con nosotros, ¡sigue leyendo! 👀

Nuestro JD Corner

Un autobús de dos plantas, sí, sí, como lo estás leyendo. ¡Un autobús de JD recorrió las calles de Málaga hasta llegar al recinto donde tendía lugar el festival para convertirse en parte de nuestro stand!

View this post on Instagram

A post shared by Sabåtic Fest Málaga (@sabaticfestmalaga)

En el corner de JD podíamos disfrutar de un DJ que nos estuvo amenizando la espera hasta que comenzó el concierto con la mejor música. 

JD Corner en Sabatic Fest Malaga
Fiesta con DJ en Sabatic Fest Malaga 2023

Contábamos también con 4 makeup stations en las que podías completar tu look festivalero con un maquillaje que estuviese a la altura.

JD Makeup
Sesión de maquillaje por JD

Una vez maquillados y con el look on point, podías grabar tiktoks, reels o tomarte fotos en nuestro photocall luminoso, que estuvo a tope toda la noche.

Influencers en Sabatic Fest Malaga @danimarreroo, @by.hermoss, @mruuiiz & @josesanz

Nuestros chicos y chicas estaban guapísimos con los total look de JD, no les podían sentar mejor 😎.



En nuestro stand podías conseguir también camisetas personalizadas. Solo tenías que publicar un story mencionando a @jdsportes con tu look de festival en nuestro photocall. ¡¡Esto os encantó tanto que no paramos de hacer camisetas en toda la noche!!

Camisetas JD en Sabatic Fest Malaga
Camisetas JD en Sabatic Fest Malaga

El concierto de Emilia Mernes estuvo genial y lo dimos todo tanto con sus canciones como en la Bresh que tuvo lugar a continuación.

Emilia Mernes en Sabatic Fest Malaga

En resumen, ¡nos lo pasamos en grande! Si quieres disfrutar de experiencias como esta, no te pierdas los próximos eventos JD. Pásate por @JDSportsES y síguenos para estar al día de nuestros eventos y novedades.

JD en Sabatic Fest Malaga

Más artículos como este

Siguiente artículo