jdsports-search-image
jdsports-hamburger-image
featured-image

JD News | 18/11/2021

Celebra el Vans Checkerboard Day 2021

¡Atención, fans de Vans! Hoy, 18 de noviembre de 2021, se celebra por tercera vez el Vans Checkerboard Day. Es un día para reunir a toda la familia Vans y dar protagonismo a las distintas comunidades alrededor del mundo. La marca californiana ha unido fuerzas con DoSomething.org para sumar a cuantas más personas mejor en sus actividades y eventos.

La idea es ayudar a construir espacios públicos más inclusivos a través del arte, el deporte o la cultura. Este año unas 16 organizaciones benéficas de todo el mundo recibirán alrededor de 1 millón de dólares americanos.

Vans Checkerboard Day 2021

¿En qué se destinan las donaciones?

Desde su primer evento en 2019, el Vans Checkerboard Day ha ayudado a recaudar más de 2 millones de dólares para organizaciones benéficas sin ánimo de lucro de todo el mundo para apoyar a la creatividad, la concienciación sobre salud mental y la implicación de la comunidad.

Esta causa ha conseguido congregar a la gran familia que conforman los seguidores de Vans para dar respuesta a la pregunta de por qué la creatividad es tan importante y cómo deberíamos apoyar a las organizaciones benéficas para que puedan potenciarla.

Este año, la recaudación ha ido a parar a GoodPushGroundswellSustainable Coastlines HawaiiColectivo TomateNations Skate YouthDignity for ChildrenAnother Way of Seeing, Art Dream, Skateboard Academy, Hackney BumpsJuju Surf ClubIndigo Youth MovementGirls in FilmJukebox Collective y The Hub.

A esto se le suman los 250.000$ americanos que recivirán en DoSomething.org por su labor animando a los jóvenes a interactuar con sus comunidades. El 10% del dinero irá directamente a costear becas escolares.

@vans

Are you ready for #VansCheckerboardDay on November 18th? Get ready to join in at vans.com/checkerboardday 🏁

♬ original sound – Vans Off The Wall

¿Cómo puedo participar?

Hoy es vuestro día. Hay muchas formas de participar y formar parte de las iniciativas:

¿Te han entrado ganas de llevar a ti también el patrón de cuadros de Vans paracelebrar el día? Entra en la web de JD y echa un vistazo a sus novedades.

Más artículos como este

Siguiente artículo