Celebra el Vans Checkerboard Day 2021

¡Atención, fans de Vans! Hoy, 18 de noviembre de 2021, se celebra por tercera vez el Vans Checkerboard Day. Es un día para reunir a toda la familia Vans y dar protagonismo a las distintas comunidades alrededor del mundo. La marca californiana ha unido fuerzas con DoSomething.org para sumar a cuantas más personas mejor en sus actividades y eventos.

La idea es ayudar a construir espacios públicos más inclusivos a través del arte, el deporte o la cultura. Este año unas 16 organizaciones benéficas de todo el mundo recibirán alrededor de 1 millón de dólares americanos.

Vans Checkerboard Day 2021

¿En qué se destinan las donaciones?

Desde su primer evento en 2019, el Vans Checkerboard Day ha ayudado a recaudar más de 2 millones de dólares para organizaciones benéficas sin ánimo de lucro de todo el mundo para apoyar a la creatividad, la concienciación sobre salud mental y la implicación de la comunidad.

Esta causa ha conseguido congregar a la gran familia que conforman los seguidores de Vans para dar respuesta a la pregunta de por qué la creatividad es tan importante y cómo deberíamos apoyar a las organizaciones benéficas para que puedan potenciarla.

Este año, la recaudación ha ido a parar a GoodPushGroundswellSustainable Coastlines HawaiiColectivo TomateNations Skate YouthDignity for ChildrenAnother Way of Seeing, Art Dream, Skateboard Academy, Hackney BumpsJuju Surf ClubIndigo Youth MovementGirls in FilmJukebox Collective y The Hub.

A esto se le suman los 250.000$ americanos que recivirán en DoSomething.org por su labor animando a los jóvenes a interactuar con sus comunidades. El 10% del dinero irá directamente a costear becas escolares.

@vans

Are you ready for #VansCheckerboardDay on November 18th? Get ready to join in at vans.com/checkerboardday 🏁

♬ original sound – Vans Off The Wall

¿Cómo puedo participar?

Hoy es vuestro día. Hay muchas formas de participar y formar parte de las iniciativas:

  • Únete a los eventos que se celebran en distintas ciudades o en las actividades que se realizan online. Puedes verlas todas en Vans.com/checkerboardday .
  • En el challenge de TikTok con el hashtag #VansCheckerboardDay se compartirán distintos proyectos de lo más inspiradores, formas de combinar el patrón de cuadros clásico de la marca o consejos para unirte a la celebración.
  • Además del millón de dólares que donará Vans, tú mismo puedes hacer una donación a alguna de las 15 organizaciones benéficas regionales que forman parte de este evento. Puedes hacerlo fácilmente desde la app Vans Family donando tus puntos a cambio de una donación monetaria. El 100% irá destinado a The Vans Checkerboard Fund en Tides Foundation.

¿Te han entrado ganas de llevar a ti también el patrón de cuadros de Vans paracelebrar el día? Entra en la web de JD y echa un vistazo a sus novedades.

Share

MÁS NOTICIAS

JD NEWS l Editor

JD x La Citi, fusión de moda y gastronomía urbana en La Maquinista

...

-->

JD NEWS l Editor

JD Street: Descubre los looks de los famosos de nuestro anuncio de Navidad

Vuelve ESA época del año. Igual q...

-->

JD NEWS l Editor

¿Cómo pronuncian los españoles los nombres de las marcas deportivas?

Hay muchas marcas de moda y la mayo...

-->