jdsports-search-image
jdsports-hamburger-image
featured-image

Moda | 23/11/2021

Descubre la colaboración JD x Lola Índigo para la campaña de Navidad #IAMJD

¡Se vienen cositas! Con la nueva temporada de otoño-invierno, ya habrás visto estantes de supermercado hasta arriba de turrón o amigos que ya están preparando su jersey más navideño para esa quedada de grupo… Pues en JD Sports no nos quedamos atrás y también hemos preparado algunas sorpresas para ir abriendo boca.

Desde nuestra competición de la App o nuestro anuncio de Navidad hasta la nueva campaña #IAMJD. En ella, encontrarás caras conocidas del mundo de la música, la televisión o el deporte, como el rapero Aitch, la presentadora Maya Jama y muchos otros. ¡Ni siquiera la artista Lola Índigo se lo ha querido perder!

Descubre la colaboración JD x Lola Índigo

El rollazo de Lola va más allá de su música. Nos ha conquistado con canciones como Mujer brujaYa no quiero ná y es una artista que no para de sonar en la radio. Nos inspira con sus melodías pero también con su estilo a la hora de vestir. «Aquella niña de la escuela» pasa para enseñarnos algunos de los outfits que no te puedes perder esta temporada.

Colaboración Lola Índigo campaña JD Navidad

La cantante y bailarina ha elegido outfits de estilo urbano que combinan texturas y colores neutros. El primer conjunto está formado por el pantalón de chándal y sudadera crop de terciopelo de adidas Originals y las nuevas zapatillas adidas Forum Bold para mujer. En la misma línea que el outfit anterior, la madrileña de corazón granadino ha apostado por un look total de Nike: sudadera con capucha, pantalón de chándal y las míticas Nike Air Force 1 ‘triple-white’. ¡Pegan con todo!

JD x Lola Índigo outfits urbanos

Este tipo de conjuntos de chándal son ideales tanto para estar por casa disfrutando con los tuyos como para bajar al centro a ir buscando los regalos de Navidad. Eso sí, en los días más fríos de esta temporada no te puede faltar una chaqueta de The North Face, que es la marca especialista en ropa urbana outdoors para deportes de exterior. ¡Lola sí que sabe! En este otro artículo de nuestro blog te contamos los diferentes tipos de chaqueta que lo están petando esta temporada.

Si todavía no sabes qué regalar esta Navidad, ¡no te pierdas los looks de los famosos de nuestro anuncio!

Más artículos como este

Siguiente artículo