jdsports-search-image
jdsports-hamburger-image
featured-image

Moda | 25/06/2020

11 Degrees, la marca de ropa de los famosos

Casi seguro que ya has visto por Instagram o en la tele a alguien con una camiseta de 11 Degrees. Y es que su popularidad no para de crecer. ¿Serán sus diseños minimalistas? ¿O quizá su forma de entender la moda urbana?

La cuestión es que ya son muchos los famosos e influencers que han sucumbido al estilo de la marca inglesa. ¡Sigue leyendo para saber quiénes son!

Todo sobre 11 Degrees

El nombre de la marca se lee en inglés, es decir, Eleven Degrees. En español significa 11 grados y por eso siempre vemos sus camisetas decoradas con esta temperatura. Varios emprendedores se unieron para formar la empresa, entre ellos el conocido Gaz Beadle.

Empezaron en Reino Unido en el año 2014 como una marca pequeña y en muy poco tiempo ha ido creciendo muchísimo por el resto de Europa, sobre todo en España. Se ha convertido en algo habitual encontrar a gente con ropa de 11 Degrees al pasear por ciudades como Madrid o Barcelona.

El mundo del deporte, desde el fútbol al boxeo, pasando por el skateboarding y las carreras de automóviles, influyen cada día los diseños de la marca. Por eso cada vez son más estrellas de la televisión y deportistas los que empiezan a vestir con prendas de 11º.

Ver 11 Degrees en tienda

Los famosos que visten con 11 Degrees

Jorge Lorenzo

Jorge Lorenzo con chaqueta negra acolchada de 11 Degrees@jorgelorenzo99
Jorge Lorenzo con chándal de 11 Degrees@11_degrees

El tres veces campeón de Moto GP ya ha elegido su nueva marca de ropa favorita. Jorge Lorenzo se deja ver por su Instagram con algunos looks de 11 Degrees. Desde camisetas básicas hasta conjuntos de chándal, pasando por chaquetas acolchadas con mucha clase.

Luis Fonsi

Luis Fonsi con gorra de 11º@jorgelorenzo99
Luis Fonsi ensayando para el concierto con ropa de 11 Degrees@luisfonsi

No le eches la culpa a Luis Fonsi si tú también terminas prendado de 11 Degrees. El cantante puertorriqueño solo se junta con las mejores compañías. Por eso canta con Demi Lovato, Ozuna o Daddy Yankee. Por eso viste con 11º. Le hemos visto llevar en los ensayos de los conciertos alguna gorra de la marca o conjuntos de camiseta y pantalón de chándal.

Gaz Beadle

Gaz Beadle con camiseta 11 Degrees
Gaz Beadle con cortavientos de 11 Degrees

Gary Beadle, más conocido como Gaz, saltó a la fama tras su paso por Geordie Shore en MTV. Después ha compaginado sus apariciones televisivas con un proyecto empresarial: su propia marca de ropa. ¿Y sabes cómo se llama? 11 Degrees. Gaz Beadle es uno de los fundadores y, como no podía ser de otra manera, le encanta llevar sus camisetas, chaquetas y sudaderas.

Rafa Mora

Rafa Mora con chaqueta de 11 Degrees@rafamoratete
Rafa Mora con camiseta 11 Degrees@rafamoratete

Más majo que las pesetas, con sentido del humor y con buen gusto para vestir. Al valenciano Rafa Mora le hemos visto en varias ocasiones aparecer en televisión con ropa de 11 Degrees. Se ha convertido ya en una de sus marcas de referencia cada vez que pisa un plató de Telecinco. Desde luego, es el colaborador de Sálvame que mejor entiende las últimas tendencias en urban style.

Lola Ortiz

Lola Ortiz con sudadera blanca con capucha de 11 Degrees@lolita_ol
Lola Ortiz con falda y sudadera tricolor de 11 Degrees@lolita_ol

Participó en Supervivientes y en Mujeres y hombres y viceversa. Ahora es una influencer a la que no hay que perder de vista. Lola Ortiz inspira con sus looks a las nuevas generaciones de mujeres. En su armario tan atrevido y actual no podía faltar una marca como 11 Degrees. ¡Y es que no todo van a ser tacones y vestidos! Para los fines de semana en los que quiere ir cómoda, se pone su sudadera de 11D. Estilo y confort pueden ir de la mano.

Carl Frampton

Carl Frampton con ropa urbana de 11 Degrees
El boxeador Carl Frampton con ropa de 11 Degrees

11 Degrees es una marca muy vinculada a personas que disfrutan del deporte. Por eso, no dudan a la hora de patrocinar a grandes estrellas como el boxeador Carl Frampton. El irlandés no es solo un campeón dentro del ring, sino también fuera de él. En los dos territorios lleva el logo de 11 Degrees en su ropa, dejando claro que es un sello comprometido con el deporte profesional.

Nelson Semedo

Nélson Semedo con sudadera de 11 Degrees@nelsonsemedo50
Nélson Semedo con camiseta de 11 Degrees, look igual al de su amigo@11_degrees

A Nelson Semedo también le hemos visto en más de una ocasión con ropa de 11 Degrees. El futbolista portugués del FC Barcelona elige las prendas de esta marca para sus momentos más cotidianos. Para dar una vuelta, quedar con los amigos, estar por casa… ¡Nunca hay que renunciar a la calidad!

Cristian Suescun

Cristian Suescun en La Casa Fuerte de TelecincoMediaset
Cristian Suescun con camiseta de 11 Degrees@suescungaldeano

Cristian Suescun, hermano de Sofía Suescun e hijo de Maite Galdeano, participó en el concurso Supervivientes de Telecinco. Desde entonces su popularidad ha ido creciendo y ahora mismo se encuentra participando en La casa fuerte, el nuevo reality show de Mediaset. En muchas de las secuencias del programa vemos a Cristian vistiendo con ropa de 11 Degrees, ya sean sudaderas o camisetas de manga corta.

Archie Hamilton

Archie Hamilton con conjunto de 11 Degrees@archiehamiltonracing
Archie Hamilton en la nieve@archiehamiltonracing

El youtuber y piloto de carreras Archie Hamilton tiene una cosa clara: no hay marca de ropa que acompañe mejor sus cochazos que 11 Degrees. Y es que el estilo urbano y sport de este sello se caracteriza por contar unos diseños muy prémium.

Amelia Monet

Amelia Monet con chándal de 11 Degrees@11_degreeswomen
Outfit sports chic de Amelia Monet con chaqueta de Eleven Degrees@11_degreeswomen

La cantante y modelo Amelia Monet demuestra la versatilidad de Eleven Degrees. Sus conjuntos de chándal son perfectos para llevar durante los días de relax y puedes rematar tu outfit con unas chunky sneakers. Sin embargo, la marca va mucho más allá de la moda deportiva. Sus nuevas chaquetas acolchadas de invierno se pueden combinar con un look mucho más chic y tacones.

Ángel Di María

Ángel Di María con camiseta de 11 Degrees@angeldimariajm
Ángel Di María junto a su hija@angeldimariajm

Ángel Di María juega en el París Saint-Germain y en la selección argentina con el dorsal número 11. ¿Casualidad? ¡No lo creo! 👀 Debe de ser su número de la suerte, porque cuando viaja con el equipo no le falta su gorra de 11 Degrees.

Antonio Pozo

Antonio Pozo con chándal de 11 Degrees@antonio.pozo
Antonio Pozo en la playa@antonio.pozo

Es uno de los instagrammers más destacados de España, superando ya los 850.000 seguidores. Antonio Pozo disfruta viajando a lugares paradisíacos, salvajes, tropicales y en los que haya una buena playa. En su maleta siempre hay alguna prenda de 11 Degrees, ya sea una camiseta básica o un conjunto deportivo.

Iván González

Iván González con moto@11_degrees.es
Iván González con camiseta de 11 Degrees@11_degrees.es

Iván González es una de esas personas que dejan huella. Todos le recuerdan tras su paso por MyHyV y por Supervivientes. También deja huella su estilo, sus looks, su personalidad a la hora de vestir. Sigue las tendencias de moda masculina actual y por eso ha elegido para su colección varias prendas de 11 Degrees.

Comprar 11 Degrees en JD

¡Y estos no son todos! Lionel Messi, Priscila Da Silva, Arturo Vidal, Ben Nicky y muchos otros famosos ya han llevado con gusto el logo de 11º. Si tú también quieres empezar a vestir como ellos, entra en JD Sports España y descubre todas las novedades de 11 Degrees en ropa de hombre y mujer.

Más artículos como este

Siguiente artículo