jdsports-search-image
jdsports-hamburger-image
featured-image

Moda | 01/12/2020

Champion X Super Mario Bros

¿Qué ocurre si combinas una firma de ropa retro como Champion con el fontanero más famoso del mundo? ¡Pues justo lo que vamos a enseñarte aquí!, una colección de prendas únicas con mucha nostalgia noventera y todavía más rollazo.

Para celebrar el 35 aniversario del lanzamiento de Mario Bros en el sistema de Nintendo Entertainment System, esta colección de Champion incluye todo desde sudaderas con y sin capucha, hasta camisetas y joggers con tus personajes favoritos. ¿Lo mejor? puedes hacerte con la colección desde ya mismo.

Super Mario Bros Champion collection

Historia Moderna

Esta colección especial trae consigo camisetas de manga larga con todos los enemigos del Mushroom Kingdom, además de sudaderas que lucen escenas de Mario Bros x Champion. Por si fuera poco, esta colección está fabricada a partir de algodón suave y cálido para asegurarte máximo confort de lunes a domingo. 

Champion x Super Mario Bros

¡Trabajo en equipo!

Esta colección encajaba con Champion de pleno, ya que la firma siempre apuesta por el trabajo en equipo, ¿y qué mejor equipo que el de Mario Bros?, ¡ya nos gustaría a todos poder formar parte! Desde Mario y Luigi hasta la Princesa Peach y Bowser, esta celebración de la historia del pop culture incluye todos los personajes de las últimas tres décadas, con los que has crecido desde la infancia.

Champion x Super Mario Bros

Esencia Retro

Incorporando pinceladas del arte japonés del juego original y varios dibujos de estilo vintage, esta colección de Champion x Super Mario Bros sin duda es un homenaje icónico a un videojuego que ya pasa a ser histórico. Descubre la colección al completo en JD.

Más artículos como este

Siguiente artículo