jdsports-search-image
jdsports-hamburger-image
featured-image

Moda | 27/12/2022

Elige tu chaqueta impermeable para la temporada

Ais… ¡El invierno! O lo odias o lo amas. En cualquier caso, no podemos escapar de esta estación. Además del frío, la lluvia puede aparecer en cualquier momento, y no hay nada más desagradable que arreglarte pensando que el día está despejado y que te pille un chaparrón sin paraguas ni impermeable 😱.

Si sueles olvidar tu paraguas siempre por ahí y quieres cubrirte las espaldas, ¡nada como una chaqueta impermeable! En esta sección encontrarás tanto lightjackets repelentes al agua como otros abrigos más calentitos con un acabado que te permitirá llevarlas bajo la lluvia sin calarte. Pásate por JD Sports para encontrar la chaqueta impermeable para hombre o mujer perfecta para ti. ¡Protégete de la lluvia con estilo!

Las mejores chaquetas impermeables ligeras

Por mucho que sea invierno, según tu ciudad puede que solo necesites una chaqueta ligera que sea lo suficientemente buena para esos días grises. Encuentra aquí nuestra selección de chaquetas ligeras para hacer frente a la lluvia esos días en los que no hace demasiado frío pero el cielo no tiene muy buena pinta🙄.

Chaquetas impermeables ligeras para hombre

No es de extrañar que confiemos en The North Face por su estilo urbano combinado con su tecnología específica para actividades al aire libre. Nike tampoco se queda atrás con opciones de chaqueta ligera impermeable.

chaqueta The North Face Ventacious
chaqueta Nike Packable Lightweight

Chaquetas impermeables ligeras para mujer

En tallas para mujer, encontrarás marcas muy top como adidas y Under Armour, marca especializada en equipación deportiva para que cada entrenamiento puedas centrarte en lo importante: darlo todo 🔥.

chaqueta adidas cortavientos
chaqueta Under Armour Cloud Lightweight

Monochrome, diseños colour-block con tonos más o menos llamativos… ¡Hay una chaqueta impermeable ligera para todos los gustos!

Las mejores chaquetas acolchadas impermeables

¿Eres fan de las chaquetas de plumas? Una chaqueta de plumón impermeable te permitirá pasar el invierno tranquilamente. Llueva o haga sol, ¡no tendrás que preocuparte ni de abrigarte ni de coger el paraguas! Si es que son todo ventajas… 👀

Chaquetas acolchadas para hombre

chaqueta con capucha Columbia Puffect
chaqueta Napapijri Rainforest

Chaquetas acolchadas para mujer

chaqueta Parka The North Face Himalayan Down
chaqueta Nike Swoosh Padded

Los mejores chubasqueros con forro polar

Invertir en una buena chaqueta de invierno, lo creas o no, es la garantía para pasar la temporada de lujo o contando los días para que acabe. ¡Sin más!

    chaqueta Napapijri Rainforest Winter
    chaqueta Napapijri Rainforest

    Si lo que buscas es una chaqueta gruesa, cálida y repelente al agua, lo mejor que podemos recomendarte es la última colección Napapijri que, además de tallas para hombre y mujer, tiene modelos muy top en tallas júnior.

    chaqueta Napapijri Rainforest júnior
    chaqueta Napapijri All-Over Tie Dye júnior

    ¿Cómo lavar una chaqueta impermeable?

    Lo primero que hay que hacer para que tus chaquetas tengan buen aspecto es mirar la etiqueta interior de la prenda. Allí encontrarás toda la información de la marca sobre el tema del lavado y secado.

    Luego ya, lo más seguro es lavar tus chaquetas a mano. Los productos de limpieza podrían obstruir los poros del material hidrófugo dentro de la lavadora. Es superfácil limpiar tus chaquetas impermeables a mano. Mira:

    ¡Y ya estarías! De paso, si quieres ponerte también con las zapas y necesitas algunos consejos sobre cómo limpiar tus sneakers y mantenerlas como nuevas, no te pierdas nuestro artículo sobre el tema ✨👟.

    Más artículos como este

    Siguiente artículo