jdsports-search-image
jdsports-hamburger-image
featured-image

Moda | 24/09/2021

¡Nueva colección! Descubre lo último de BOSS para niños

¡Vuelve BOSS! Ya están aquí los looks prémium para niños de la marca, que lanza esta colección infantil de alta gama para montarle a tu peque los outfits más top para el fin de semana.

Una nueva temporada es el momento perfecto para renovar el armario. Por eso, lo último de BOSS para niños llega cargado de estilo para que los reyes de la casa se sientan cómodos y destaquen sea cual sea el plan.

Nueva Colección BOSS Kids

Outfits prémium

Si vas a renovar la colección de streetwear de tu peque, nada como la última gama de camisetas de BOSS. Desde diseños sencillos y versátiles en color blanco hasta otros más atrevidos, como el azul.

¿Es más bien friolero? No problem! También hay prendas diseñadas para entretiempo, como sudaderas con capucha y pantalones de chándal. Están fabricadas con tejido de algodón polar, suave y perfectas para que vaya muy cómodo en el día a día.

BOSS infantil nueva colección ropa

Conjuntos para el fin de semana

Si las prendas casuales se quedan cortas y tenéis alguna ocasión especial a la vista, ¡estáis de suerte! En esta colección encontrarás además una variedad de polos más elegante.

Los polos de BOSS tienen tapetas de botones, cuellos de pico y mangas con puños. Todo un must-have para los looks más arreglados. Están decorados con toques de color en contraste y con el emblemático logo de la marca bordado en el pecho,

Nueva Colección BOSS Niños

¿Listos para el frío?

Ahora que ya se va notando que bajan las temperaturas, ¡nada como una clásica chaqueta acolchada de plumón! BOSS lo tiene todo controlado con un look sencillo que hará que destaque en cualquier parte. Esta chaqueta está confeccionada con plumón aislante, ligero y resistente. Tiene puños elásticos, bolsillos laterales, una capucha fija y cremallera frontal completa. Todo pensado para retener mejor el calor.

¿Quiere ver más? No te pierdas la colección de BOSS para niños en JD Sports.

Ver colección BOSS infantil

Más artículos como este

Siguiente artículo