jdsports-search-image
jdsports-hamburger-image
featured-image

Moda | 20/12/2021

Descubre ‘Flutur’, la colección PUMA x Dua Lipa

¡Llega la última colaboración a JD Sports! PUMA ha unido fuerzas con la reina del pop británica, Dua Lipa.

¡No, no estás soñando! PUMA y Dua Lipa se han unido para esta primera colaboración, bautizada como «Flutur». Es la traducción albanesa de «mariposa«. Esta colección de edición limitada incluye tanto camisetas como zapatillas deportivas, lo que supone un anticipo de la colección completa que, según los rumores, saldrá a la venta en 2022. 🦋

PUMA x Dua Lipa

Be Like Dua Lipa

La cantante, compositora y modelo Dua Lipa ha alcanzado el éxito absoluto. Ya lleva 7 años causando sensación en el panorama musical. Desde ‘IDGAF’ o ‘Be the One’, hasta ‘New Rules’, ‘Levitating’ ¡y muchas más! Sus canciones han sonado en todas las emisoras y listas de reproducción. Y es que sirven para animar tanto las sesiones de gimnasio como para prepararte antes de salir con los tuyos.

VER COLECCIÓN PUMA X DUA LIPA

Pero sus canciones no son lo único que triunfa. El estilazo de Dua Lipa también crea tendencia. Dua siempre da en el clavo, desde sus looks para ir por la calle como sus outfits encima del escenario, ¡son lo más! Desde luego, se lleva la palma como icono de estilo de moda.

PUMA x Dua Lipa

¿Te gusta lo que ves? Consigue ya tu talla de esta primera entrega de la colaboración PUMA x Dua Lipa y no pierdas de vista la colección completa que saldrá en 2022 👀.

Más artículos como este

Siguiente artículo