SikSilk x Dani Alves, ropa dorada con personalidad

Si pensabas que el 2018 ya se iba a terminar sin ninguna sorpresa más, estabas equivocado. ¡Ya está aquí una de las colaboraciones más destacadas del año!

SikSilk, la marca de ropa streetwear del momento, y Dani Alves, jugador del París Saint-Germain, presentan una colección con un rollo muy vanguardista. Se fusiona el estilo moderno propio de la marca con la personalidad arrolladora del futbolista brasileño.

Dani Alves con chándal de SikSilk

Así es la ropa de SikSilk x Dani Alves

El color dorado es el eje principal de la colección. Está presente en casi todas las prendas y juega un papel fundamental gracias a los contrastes con colores oscuros como el negro.

Otro elemento fundamental en el diseño de la ropa de Dani Alves x SikSilk es el estampado barroco. Lo encontramos como gran protagonista en algunas de las camisetas, camisas y pantalones.

Un gran punto a favor de este lanzamiento es que puedes elegir entre varios estilo. Si prefieres un rollo más deportivo puedes escoger el pantalón y la chaqueta de chándal, mientras que si optas por algo más casual tienes la chaqueta bomber reversible y el pantalón vaquero. Puedes terminar tu look urbano con una de las gorras o bien vestir de forma más elegante con alguna de las camisas.

¿Crees que esto es todo? Guarda en favoritos nuestro catálogo de SikSilk en JD Sports España para seguir descubriendo las novedades de la temporada.

Stephen James con chaqueta reversible de SikSilk x Dani Alves
Stephen James con camisa abierta de SikSilk x Dani Alves
Share

MÁS NOTICIAS

MODA l Editor

Nueva colección de boxers Nike bajo el lema "Your First Move"

Cada uno de nosotros viste con su p...

-->

MODA l Editor

La historia de Champion: 100 años resumidos en 4 minutos

Pocas marcas han tenido una vida ta...

-->

MODA l Editor

#EstiloJD: Las marcas que visten tus influencers favoritos

¿Hay algo mejor que inspir...

-->