jdsports-search-image
jdsports-hamburger-image
featured-image

Moda | 29/05/2023

La colección de verano de The North Face

Llega el verano y, con él, todo lo bueno que viene con el sol. Desde el ritmo de tus festivales favoritos hasta las noches de relax con amigos, en The North Face encontrarás los looks imprescindibles para todos tus planes.

AntsLive (@antslive) es todo un experto en música y prendas de estilo outdoors. Cuando no está petándolo en el escenario o en el estudio, le podemos encontrar paseando por Londres o buscando su próximo viaje.

El artista baja el ritmo en ningún sentido. Sus looks son todo un acierto, siempre ready para la próxima aventura urbana. Descubre lo último de The North Face con AntsLive aquí mismo.

De festivales con mucho flow

En cuanto llega el buen tiempo, en España sabemos cómo pasarlo bien, y en JD te ofrecemos solamente looks con estilo que te haga destacar entre la multitud.

Tanto si vas al Primavera Sound o al Mad Cool como al Reggaeton Beach Festival, no solo querrás ir a la última, sino también que la comodidad te acompañe durante todo el día. Con la última colección de The North Face, no hará falta que elijas entre estilo y comodidad.

Si no quieres tener que preocuparte por tus cosas cuando estés en la pista bailando y saltando dándolo todo al ritmo de la música, hazte con una bandolera o riñonera para completar tu outfit y mantener tus cosas a salvo.

Si quieres más tips para arrasar con tus looks de festival, no te puedes perder este artículo 👈.

Summer vibes

No cierres ni una sola maleta que no incluya outfits de otra liga. Tenemos un montón de camisetas nuevas para hombre y mujer, hechas con materiales ligeros y transpirables para que resulten muy cómodas cuando el calor apriete.

Consigue un estilo deportivo y elegante con nuestra gama de pantalones cortos cargo para mujer y amplía tu conjunto combinándolo con un sujetador deportivo de buena sujeción.

¿Te quedas en la ciudad?

No nos malinterpretes, los festivales y las vacaciones van genial para tener un verano 10, pero tampoco hay que irse muy lejos para disfrutar del aire libre o de unas buenas vistas.

A veces nos olvidamos de lo que tenemos cerca de casa. Hay montones de rutas de senderismo por todo el país, así que ¿por qué no te animas y sales a buscar la mejor panorámica de tu ciudad o de los pueblos cercanos? Puede que tu próximo rincón favorito esté a tiro de piedra de tu ciudad.

Tenemos pantalones cortos, camisetas y gorras para que puedas aprovechar al máximo el buen tiempo y, a la vez, ir a la última. Como sabemos que luego por la noche puede refrescar, tampoco te puedes olvidar de tener una capa de manga larga por si acaso. ¡El que avisa no es traidor! 😁

Si hay algo mejor que disfrutar de un día de festival o senderismo, sin duda, ¡es la hora de llegar a casa y ponerte lo más cómodo que encuentres! Nada como un pantalón de chándal o leggings y una sudadera con capucha para tumbarte de chill a descansar.

¿Cuál es tu mood esta temporada?

¿Ya tienes una lista de rutas pendientes por tu zona para disfrutar de la naturaleza? ¿O todavía estás pensando a qué festival ir? ¿Te vas de viaje? Tanto si has elegido solo alguno de estos planes como si no puedes quedarte solo con uno y vas a hacer las tres cosas, ¡tenemos todo lo que necesitas!

Date un capricho y consigue ahora la colección completa de The North Face aquí 👇.

Más artículos como este

Siguiente artículo