jdsports-search-image
jdsports-hamburger-image
featured-image

Moda | 16/06/2021

Nueva colaboración Ellesse x Smiley: retro style

Llega a JD Sports la última colaboración de Ellesse x Smiley. ¡Todo un guiño a la cultura rave! En esta segunda parte de su colección, las marcas te acercan un estilo retro que a día de hoy está más presente que nunca, ¡y lo que le queda!

Las prendas de esta colección destacan por el toque vintage de Ellesse, al que se suma el puntito de la cultura rave. Si quieres renovar tus outfits para este verano, ¡no te lo pienses! Esta colaboración va a dar mucho que hablar por su manera de reinventar el athleisure.

nueva colección Ellesse x SMILEY

La colección Ellesse x Smiley

The Smiley Company, fundada en 1972, ha dado forma a la manera de compartir y expresar la felicidad durante más de 45 años. Se ha convertido en algo más que una marca y un icono del streetwear. Es una filosofía que ha influido en generaciones tanto a nivel musical, como cultural.

En esta segunda colaboración con Ellesse encontrarás toda una gama de ropa deportiva clásica con esencia de la contracultura de Smiley, prendas básicas que pueden hacerte el papel tanto para disfrutar con los tuyos como para estar de relax en casa. Cada producto está decorado con un llamativo logo estampado, así como estampados integrales, gráficos en la espalda ¡y mucho más!

Ellesse x SMILEY colección

Reset the Rave

Para este lanzamiento, Ellesse x Smiley han lanzado la campaña «Reset the Rave», comisariada por Wavey Garms, una marca cultural londinense. La campaña está inspirada en la historia de la cultura rave, muy presente en ambas marcas.

Las fotos del shooting pretenden capturar la estética cruda y sin filtros de la escena rave, incluyendo a los DJ’s más jóvenes y talentosos, como @scarduggy, @tanya_sanadze, @djbluetoof y @bailey_ibbs.

¿Te gusta el rollazo que tiene esta colección? Pásate por JD Sports y no esperes para conseguir talla de tus looks favoritos.

Más artículos como este

Siguiente artículo